Eurocopa'08

Conforme estan las selecciones potentes, hasta españa puede dar la sorpresa y todo

_comorr__comorr__comorr_

Que gane España no sería sorpresa, para mi lo raro es que no haya ganado
algún mundial o más Eurocopas.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

os voy a contar un secreto pero no se lo digais a nadie,la seleccion española de futbol es mas bien malilla,ok?_contrato_

Me dan asco selecciones como escocia, croacia y esas mierdas de selecciones que para lo unico que sierven es para que selecciones grandes se puedan quedar sin torneo y luego veras como los escoceses no ganan ni un miserable partido en la eurocopa.

En la selección Escocesa de Futbol jugaba un tal Kenny Dalglish (tres veces
campeón de Europa y siete campeonatos de liga con el gran Liverpool,
con un montón de titulos en la liga Escocesa de Futbol con el gran Celtic de
Glasgow) y en mi humilde opinión el mejor jugador de los Red de toda la
historia, ademas Escocia a jugado 2 Eurocopas y partidipado en 9 mundiales

Hombre me parece que te has pasado un poco no!!!!!

En cuanto a Croacia es una selección joven por que de todos es sabido
que antes de la guerra civil en los Balcanes jugaban como Yugoslavia:
Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Serbia y Montenegro
(gran selección de Futbol y de Baloncesto sobre todo).
Como Yugoslavia quedo dos veces de 4º en un mundial y subcampeona
de Europa dos ocasiones).

Croacia en 17 añitos ya ha ido al mundial tres veces y ha quedado 3ª que ya
es mas de lo que ha hecho España en toda su historia.

En la selección Escocesa de Futbol jugaba un tal Kenny Dalglish (tres veces
campeón de Europa y siete campeonatos de liga con el gran Liverpool,
con un montón de titulos en la liga Escocesa de Futbol con el gran Celtic de
Glasgow) y en mi humilde opinión el mejor jugador de los Red de toda la
historia, ademas Escocia a jugado 2 Eurocopas y partidipado en 9 mundiales

Hombre me parece que te has pasado un poco no!!!!!

En cuanto a Croacia es una selección joven por que de todos es sabido
que antes de la guerra civil en los Balcanes jugaban como Yugoslavia:
Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Serbia y Montenegro
(gran selección de Futbol y de Baloncesto sobre todo).
Como Yugoslavia quedo dos veces de 4º en un mundial y subcampeona
de Europa dos ocasiones).

Croacia en 17 añitos ya ha ido al mundial tres veces y ha quedado 3ª que ya
es mas de lo que ha hecho España en toda su historia.

En su sitio!

Madre mia,todavia hay gente que confia en España? jeje me parece que nos la pegaremos otra vez en la eurocopa,en cuartos.
Mi porra:
1º Alemania
2º England
3º Portugal
4º Italia

Madre mia,todavia hay gente que confia en España? jeje me parece que nos la pegaremos otra vez en la eurocopa,en cuartos.
Mi porra:
1º Alemania
2º England
3º Portugal
4º Italia

Y Francia?? _comorr_

Yo veo a Alemania clara candidata, Inglaterra es lo mismo que España, al final no se comen nada. Holanda tiene equipazo como simpre y Portugal tampoco la veo como para ganar. Deberia estar entre Alemania, Italia Y francia (si es que al final pasan las 2).

Ojo, con las selecciones que comentais que son raras si no mirar el ultimo mundial como lo gano grecia que no es una pontencia mundial, vale que fueron un poco racanos pero es lo que hay y francia si se clasifica, seguramente casi todas los grupos se aprietan y al final salen los historicos de siempre

Totalmente de acuerdo con Beti ona en su posteo cosbre la selección escosesay la de Croacia, son 2 selecciones mediocres queganan varios partidos de _culo2_ en als eliminatorias pero en los torneos cuando tienen que mostrar su verdadero potencial se van para casa bien tempranito como le pasó por ej a Croacia en el mundial 2006, despues de hacer unas eliminatorias fantásticas venciendo a nada más y nada menos que Suecia pero que en Mundial no le puydieron ganar ni a Japón__meparto_.

PD: Y en cuanto a lo de Grecia solo puedo decir que fue también _culo2_, pero el echo de que halla ganado una Euro no quita que sean unos mediocres de por vida que apenas clasificaron para un Mundial (quedando 18 afuera), como bien dice el refrán "por más Almirante que quiera un capìtán ser, capitan de por vida, dicha persona va a ser" si quieren también se podría hacer la traducción de capitán a marinero XD

Última edición:
Por el bien del fútbol deseo de todo corazón QUE FRANCIA CONSIGA CLASIFICAR A LA EUROCOPA JUNBTO CON ITALIA, por dios!!!!!!!! Francia una potencia mundial , el seleccionado que mejor jugó en el Mundial 2006 (al menos en las rondas eliminatorias), que demonios hace allí peleando un lugar para la clasificación?_comorr_ me parece que el problema de Francia es por una cuestión de regularidad que es lo que justamente a la selección gala le falta ya que fué capaz de hacer 2 muy buenos partidos ante Italia (al cual venció con autoridad de local y empató de visitante) y a su vez de hacer 2 bochornos ante una selección mucho más débil como Escocia (con la cual pese a perder ambos partidos 1 a 0 mereció mejor suerte), en fin el problema me parece es que Francia no tiene un plantel tan estelar para justamentes er regular y ganar TODOS los partidos que debe ganar.

En el Mundial fue parecido, empató con Suiza y Korea (que aunque Suiza se a mmuy superior a la selección asiática tampoco tiene un buen equipo) pero dió la nota en cuartos al vencer con fútbol a la ESTADOS UNIDOS DEL FÚTBOL, Brasil .

Rusia 2 - Inglaterra 1, En mi opinión se hizo justicia ya que la joven
selección Rusa lucho y se entrego durante todo el partido buscando
la victoria.

Esta selección Rusa tiene a unos jugadores jovenes que son muy
buenos como pueden ser Arshavin y Pavlyuchenko (autor de 2 goles),
se nota el trabajo del Holandes Guus Hiddink como entrenador.
Dara que hablar esta selección en el futuro__genial__.

Inglaterra me ha decepcionado, con la generación que tiene de jugadores
tecnicos, ha salido a la defensiva y muy conservadora, una pena, pero
visto el partido me quedo con la justicia del resultado, ahora Rusia lo
tiene en su mano ganar a Andorra y verselas con los Israelies.

Ahhhhhh Inglaterra, como te complicaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_, si ganaba squedabas tranquila con la clasificacxión en la mano y ahora tiene que ganarle OBLIGADAMENTE a Criacia de local y esperar a que Rusia no le gane a Israel de visitante (que por cierto es una parada durísima)

Y está perdiendo Escocia:)!"!!!!!!!! vamo arribaaaaaa, sabía que Georgia era una parada demasiado difícil como para que Escocia opueda sumar de a 3

Para ser más exacto les informaré como va la cosa, Inglaterra tiene 2 puntos más que Rusia pero con un partido más jugado, y el último partido que a England le queda es nada más y nada menos que contra Croacia (que irá relajada al estar clasificada) en Wembley mientra sque al pais grandote le toca Andorra como visitante (papita) e Israel de visitante también por lo tanto, si llega a ganar los 2 partidos que le quedan Inglaterra estará afuera de la 13a edición de la Europorque ya ni depende d emsi mismo, vean que critica que es la situación del equipo británico!!!!!!!!!!!!!_susto_
está más comprometido que Francia todavía!!!!!!!!!_susto_

Última edición:
Pos yo esperaba la victoria inglesa, y la verdad que rusia lo tiene todo de cara, pero seguro que ganar en israel no va a ser facil.

Y que decir de la paliza que la República Checa le dió a Alemania__meparto_ sinceramente la disfruté d elo lindo porque estos germanos ya estaban demasiado agrandados para mi gusto y ultimamente no hacen otra cosa que no sea jugar horrible,aguante la República Checa, si no e smi candidato a ganar la Eurocopa anda ahi, le deseo lo mejor_iloveu___genial__, aparte que le dió una lesión a Inglaterra de como teniendo menos equipo que el seleccionado británico se puede clasificar con muchas menos preocupaciones, está bien el grup od elos checos no era tan difícil com oel de los ingleses pero = la rompieron.

PD: Beti quedate tranqui que todo salió como lo esperado, ganó Francia y perdió Escocia__genial__

A mi que pioerda escocia me viene bien, pero si italia no gana en escocio o empata pos entonces ya cambvia la cosa.

Se esta hablando de que si españa con iniesta, casillas,cesc,torres,ramos,etc va a hacer un buen papel en el mundial, yo creo que no, como mucho a cuartos, que pensais???
A y quien creeis que lo ganara? Yo voto por brasil (kaka, ronaldo, robinho, ronaldinho, adriano...)

será Brasil, Francia, Argentina, pero no esta tan mal España

Brazil acabo de pisar a ecuador por 5 a 0!!

Quien diria que rusia le iba a ganar a inglaterra??...

Atrás