Eurocopa'08

Me he dormido toda la segunda parte y me he despertado en el corner del gol. Por la radio dicen que ha sido aburrido... Buf, soy una puta marmota.

Mañana qué? Portugal o Francia? Buf,. no me atrevo a decir quien va a ganar!!!

mmmmm, me encantaria que los portugueses dieran una sorpresita a los galos _humillaci _humillaci _humillaci

PARTIDAZO
JODER!!!ME LO HE PASADO COMO UN ENANO, VAYA PARTIDAZO__love__ __love__ __love__
POR CIERTO ITALIA A LA FINAL (NO IBA A DECIR QUE LO DIJE PERO LO DIJE_contrato_ )

Parece mentira que Italia haya jugado como lo ha hecho, no nos tiene acstumbrados a jugar así, lo cual es una pena, porque son jugones jugones_cintura_ _cintura_ _cintura_
LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAAAA!!!!

Yo estoy con Portugal!! Ya que parte de mis antepasados son lusos
Por cierto, al principio de este tema puse que iba a ganar a Italia_contrato_ , así que ya me falta poco pa acertar

Última edición:
yo le apuesto a italia, ya no me duerme como antes __meparto_ , la verdad han mejorado mucho, el otro finalista creo que sera portugal

Indurain1987 dijo:
Me he dormido toda la segunda parte y me he despertado en el corner del gol. Por la radio dicen que ha sido aburrido... Buf, soy una puta marmota.

Mañana qué? Portugal o Francia? Buf,. no me atrevo a decir quien va a ganar!!!

Los de la radio no tienen ni puta idea _contrato_ y si te has dormido
el futbol no es lo tuyo,ya ha empezado el tour de Francia.....

Oxido dijo:
Los de la radio no tienen ni puta idea _contrato_ y si te has dormido
el futbol no es lo tuyo,ya ha empezado el tour de Francia.....

No hay color este año... encima se me cae Valverde hoy... _violento_

Indurain1987 dijo:
No hay color este año... encima se me cae Valverde hoy... _violento_

Lo que hay son muchas drogas,y muchos hipocritas que se creen que sin drogas se puede dar espectaculo y hacer esos recorridos......

Da asco el ciclismo,y no por el doping,si no por sus dirigentes.....

MENUDO PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!
Yo preferia que pasase Alemania pero buenoo, amos Portugal a por Franciaaaaa!

Oxido dijo:
Lo que hay son muchas drogas,y muchos hipocritas que se creen que sin drogas se puede dar espectaculo y hacer esos recorridos......

Da asco el ciclismo,y no por el doping,si no por sus dirigentes.....

Ayer por la noche dijo Eufemiano Fuentes, el medico involucrado en todo esto, que hablaría en la cadena Ser en el larguero a las 12 para decir la verdad y nada más que la verdad. Ayer avisó que también había hecho tratamientos a atletas, tenistas y a jugadores de futbol de primera y de segunda división...

Cuando se va a dar cuenta la gente de que en todos los deportes existe el dopaje?

soldier dijo:
si ya adivinas esto,empezare a tomarte en serio como brujo pq por ahora tus predicciones no han fallado_contrato_

QUE MAS PRUEBAS QUEREISSSS! CUADRILLA DE HEREJESSSSS!!!

que va a pasar si portugal gana a alemania esta noche????

el oraculo a vuelto a hablar y ha dicho: "...carabirubi,carabiruba,no tengo ni puta idea de quien va a pasa´,pero pase lo que pase la final no la juega el zidan..."

YO ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOO!!!! SATAN ESTA EN EL FOROOOOOOOAGGGGGHHHHHH COFGH COFGH GAGHJJJ (perdon, que me ha dado la tos....agghhhhh!!!)

el abejaruco dice: portugal chu points, y barre a francia.

hodei dijo:

el oraculo a vuelto a hablar y ha dicho: "...carabirubi,carabiruba,no tengo ni puta idea de quien va a pasa´,pero pase lo que pase la final no la juega el zidan..."

YO ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOO!!!! SATAN ESTA EN EL FOROOOOOOOAGGGGGHHHHHH COFGH COFGH GAGHJJJ (perdon, que me ha dado la tos....agghhhhh!!!)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ eres el colmo mamon!!!!!! oye, como aciertes el resultado del partido te mando un décimo de lotería para que te lo pases por donde quíeras.

hodei dijo:

Avisame si fundas una secta:D

Hodei simpre acierta,se adelanta a los acontecimientos mas bien,antes
de que una pastilla de jabon caiga al suelo en las duchas del Gym....
Y raudo y veloz acierta quien es el que se va a agachar a recogerla y
avisa al Penetreitor del gym......_contrato_ __meparto_ __meparto_

Hodei,habias tenido mucha potra asta hoy,pero esta claro que aquel
Cursillo de brujeria en el Kilimanjaro es un simple bulo __meparto_

LOS HOMBRES DE HARRELSON¡¡¡¡¡¡¡ a la final¡¡¡¡¡ Toma ya,los jubilados¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Los treintañeros al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM

Thuran,Makelele,La maquina Vieira y compañia se bastan para apear del
mundial a todos,y con Zizu y Henry dando clases,merecidamente a la
final.

Portugal bastante ha echo con llegar a semis,hoy nada de nada.

FINAL justa e igualada....FORZA AZURRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALINASSSSSSSSSSSSSSSS

PUTOS GALOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS!!!!!!

ESTAN JUGANDO COMO JUEGA NORMALMENTE ITALIA, ATRÁS Y SALIENDO AL CONTRAGOLPE, QUE CERDOS.

FORZA ITALIA

Atrás