Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hodei dijo:...yo me mojo mas todavia,que para cojones los mios...
campeona del mundo: Alemania. por que???
muy facil...cuenta con la inestimable ayuda espiritual del otrora cardenal ratzinger, hoy santo padre vaticano y faro de fe cristiana del mundo entero,de origen aleman ( creo que es de la baja baviera...) perteneciente en su juventud a las juventudes hitlerianas del III reich y ...(por si esto no fuese poco) extraoficialmente autentico fanatico del futbol y avezado extremo derecho,si alguien tiene hilo directo con el ALTISIMO ese es Benedicto XVI,y por quien va a rezar...?
ademas como prueba irrefutable que sustenta esta teoria e recurrido a la artes oscuras y satanicas....he mirado en las entrañas de un salmonete y me he encontrado una chapa de cerveza "keler".
QUE MAS QUEREIS!!!! _violento_
ya me lo olia yo,los franchutes son los verdugos de brazil,a este ritmo francia -alemania en la final,y q nadie se estrañe si los garbachos levantan la copa,a ver como se portan de caseros los arbitrossoldier dijo:soy el unico q pienso q brazil no es tan claro favorito contra francia,bueno espero ekivocarme y q le den una buena samanta a los franceses,pase lo q pase creo q este mundial es para alemania,jugar en casa ya es un gol a favor,y visto lo visto con los arbitros y tal en este mundial cada vez pienso mas q esto es un circo y las atracciones estan medias planificadas
Oxido dijo:Joder,la cague en mis pronosticos en esta semifinal,ni Brasil ni England.
Gran Partido entre Ingleses y Portugueses,que ritmo de juego asta en la
prologa¡¡¡¡¡¡ Para mi la expulsion de Roney injusta¡¡¡¡¡los arbitros siguen
cagandola.
Francia se come a Brasil,Ronaldiño no ha existido este mundial y Brasil era mas nombre que otra cosa,se ha demostrado.
Me sigo mojando,final Alemania-Francia,campeon Alemania
hodei dijo:HAS PERDIDO EL JUICIOOOOOOOO!!!!!!!!
el oraculo fue muy claro al respecto al principio del mundial, "...y en la final se hablara la lengua de vasco de gama... y los hombres que se despellejan con un rayo de sol,los llamados teutones, lloraran la perdida de su caliz sagrado en su propia casa. "...asi como los triunfadores de la presente contienda la perdieron 2 años antes tambien en la suya..." "...un hombre destacara por encima de todos,...el predestinado se llama RONALDO... pero su nombre es CRISTIANO!"
en brasil se habla portugues...hemos vivido engañados!!
EL ORACULOOOOOOOOO!!!!!! ES PARA CAGARSEEE!!!!
pronostico satanico:
final: portugal - alemania
campeon: portugal chu poins pourtugala da pua _ehhh!_
si ya adivinas esto,empezare a tomarte en serio como brujo pq por ahora tus predicciones no han fallado_contrato_hodei dijo:ha llegado el dia....solo faltan horas para que Alemania muerda el polvo..._prohibir_ _prohibir_ _violento_
soldier dijo:si ya adivinas esto,empezare a tomarte en serio como brujo pq por ahora tus predicciones no han fallado_contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Oxido dijo:EL FUTBOL PUEDE SER MARAVILLOSOOOOOOOOOOO SALINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS