Eurocopa'08

Si Parreira quita a Ronaldo,pone a Robiño y pone a Ronaldiño mas adelante
veo pocas posibilidades...Aunque si Luis quita a Xavi y pone a Ces o a
Iniesta por el,y no saque a Raul de titular,y si Xabi Alonso sigue en plan
maestro y Puyol y compañia no se vuelven locos,España tendra posibilidades,
siempre y cuando Brasil no haga su partido,en ese caso,olvidemosnos....__wave__

y q la defensa no tenga un dia malo,por que como estubo en el partido de tunez le pones un adriano y las consecuencias hubieran sido nefastas,por cierto el travelsi me sorprendio es bueno el cabron ,hizo mucho daño

soldier dijo:
y q la defensa no tenga un dia malo,por que como estubo en el partido de tunez le pones un adriano y las consecuencias hubieran sido nefastas,por cierto el travelsi me sorprendio es bueno el cabron ,hizo mucho daño

Exacto,por eso digo que no se vuelvan locos.Los Canariños no perdonan....

yo opino q en un españa-brasil actualmente puede ocurrir cualkier cosa, seria la ostia q españa elimine a brasil!! xq no soñar??

Os recuerdo que para jugar contra Brasil en cuartos, AMBOS tienen que pasar la ronda de octavos, no vendais la pie del oso antes de cazarla...
Pero bueno, ya veremos...
Por ahora partidazo en octavos: Alemania-Suecia.UFFFFFF

Portugal primera y Mexico segunda de grupo.....Se va ha ver un partidazo
en octavos...Portugal- Holanda o Argentina.....

Serji dijo:
No, si meterlo lo meto hasta yo, la historia es estar ahi, y no todos tienen ese instinto. Hay muchos delanteros que no meten ni un gol de estos en toda su vida, y Raúl lleva muchisimos en toda su carrera de este tipo. Por algo será.
Raul el "suertudo"?
Porque una vez le definieron bien que no tenia nada destacable salvo la patita para los rechaces , el problema es que lleva unos añitos que la patita no le funciona y que su trukito de la vaselina se lo conoce todo dios. Raul no ha hecho nada para merecer estar en el mundial, Torres tampoco.

Estoy con Oxido hay jugadores que aportan mas al equipo que Raul, veremos que hace ante selecciones mas serias. De torres lo mismo, un niñato con una poderosa campaña de promocion en la que cada vez que marca le ponen como dios y se le ha faltado poco, lo mismo siempre le sobrevaloran.
Se valora a Villa que ha hecho mil veces mas en la liga y en la seleccion que el niño de los cojones? Piensen un poco

En cambio a Villa que estaba jugando de puta madre ,el viejo de hortaleza le quita porque l puto niño es intocable, me cago en sus muertos. Perdonen:D

Otra cosa, que hemos ganado a Tunez señores, no nos empalmemos

Partidazo de Costa de Marfil- Serbia...me he cagado en la sexta porque no echaban el Holanda-Argentina...pero al final: La Vida puede Ser Maravillosaaaaa...El otro partido ha acabado con un mísero 0-0 (no se jugaban mucho,la verdad) y el partido de Costa de Marfil -Serbia ha estado de la hostia. Lástima de los africanos porque han hecho un mundial muy bueno, sino hubiera sido por el robo contra holanda...hoy han ganado, jugando de la ostia (contra 10, eso si) y sin Drogba...Me lo he pasado como un enano...

Ojala Ecuador joda a los holandeses,no me gustan nada este año....

Mexico,cuidado con Mexico,podria apear a la que para mi no es tan
fuerte Argentina.....

Hoy el grupo de Italia,al loro jajaajaa,apuesto por Italia y Ghana.....

Y el de Francia¡¡¡¡¡ Pasan Corea y Francia......

Oxido dijo:
Y el de Francia¡¡¡¡¡ Pasan Corea y Francia......
yo no estaria tan seguro de eso... francia tiene q ganar por dos goles a togo para pasar y tal y como los veo...no estoy tan seguro de q pasen!!! ya veremos!!

De momento he acertado de pleno,Italia y Ghana _contrato_ _mmmmmm_:

Brasil-Ghana en octavos,Aupa Ghana¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Sigo comentando,Brasil va a mejor,temblar Toreros¡¡¡¡¡¡¡ y bueno,Italia
ya esta en Cuartos,Australia no es rival creo.

Estoy con ganas de ver el Brasil-Ghana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La vida puede ser maravillosaaaaaaa _paraguas_

Hoy ... LE debe un favor al mundial GRACIAS A ELLOS SALGO DE CURRAR A LAS 3 PARA QUE NOS DE TIENPO A VER EL PARTIDO oEOeEOeoEOeEOeeOEe Viva el futbol! XDDDDDDDDDD

Mi favorito (Brasil) ha ganado 4 a 1. Sí, Japón no será un super rival, pero Brasil ha jugado excelente, además de los cuatro goles ha tenido muchos tiros al arco y muchas llegadas. Bien por Ronaldo que ha marcado dos goles, y bien por Robinho que ha sustituido a Adriano y lo ha hecho muy bien.
Una pena que no ha jugado Roberto Carlos, pero se la han arreglado muy bien sin él :)

BRAAAAAAAASSSSSSSSSIIIIIIIIIIILLLLLLLLLL HEXACAMPEÃO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien ahora crea que España puede con Brasil... Pfff vaya equipo. Me encantó Robinho lo que sólo cuando no iba a lucirse, que estamos en un puto mundial!

Tambien es mala suerte de que nos toque Brasil_violento_ Si pasamos y nos toca, España tendria que tener un muy muy buen dia y Brasil tendria que tener un mal dia para ganarlos....sino, pa casita como siempre_cintura_

Coño, ni Brasil ahora por ganar 4-1 es la rehostia ni por haber hecho malos partidos antes estaban acabados... lo que si tengo muy claro es que Brasil no es imbatible, asi que tenemos que tener esperanzas.

Oxido dijo:
De momento he acertado de pleno,Italia y Ghana _contrato_ _mmmmmm_:

Brasil-Ghana en octavos,Aupa Ghana¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

y Ghana con algunos lesionados y con Essien sancionado... por unas causas o por otras, al final Brasil siempre tiene el camino trillado.... el fantasma de Nike aparece por todos sitios... en el Holanda-Costa de Marfil de hecho, apareció más que nunca oye.

Serji dijo:
y Ghana con algunos lesionados y con Essien sancionado... por unas causas o por otras, al final Brasil siempre tiene el camino trillado.... el fantasma de Nike aparece por todos sitios... en el Holanda-Costa de Marfil de hecho, apareció más que nunca oye.

Si, trillado y retrillado...porque luego en cuartos España...:D :D :D
Ya veremos, ya veremos, los brasileiros no son invencibles...pero primero tienen que llegar a cuartos los dos, aunque Brasil lo tiene relativamente facil...de todas formas tampoco creo que estén muy trankilos los brasileiros si les tocan cruzarse contra españa...
Por cierto a Italia tambien le ha tocado una perita en dulce, porque Australia me da que no va a dar mucho más de sí... (ojala)

Atrás