Eurocopa'08

sfv dijo:
de rebote gol, i iba por el otro palo, avera sido gol igualmente.

Como os pierde el fanatismo eh

El portero se habia ido hacia donde iba el balón y al rebotar en la cabeza del tio de la barrera el balón se ha ido al otro lado. Y el penalty pues es un penalty joer, lo normal es marcarlo.

Para mi el mejor del partido Torres.

Indurain1987 dijo:
Que no me estoy riendo de ti che... Vi lo de anthony blake hace unos años y después dijeron el truco (ahora no me acuerdo). Que si un enano estaba metido dentro, no se qué rollos.... Son magos...ilusionistas. Cuántas veces has visto un truco que has dicho "como cojones ha hecho eso???" y cuando te dicen el truco...."coño es verdad...pues no es para tanto", pero en la vida habrías pensado eso.... Espero que no te haya sentado mal mi comentario. __genial__
q va tio para nada me sento mal,se ke es una coña,solo es eso q cada uno lo vea,la verdad q siempre te kedas con la matrakilla de como lo hara el cabron,esta claro q nadie adivina el futuro pero se lo montan bien,or cierto lo de blake me vengo a enterar ahora de como es el truco,pq desde q lo "adivino" no volvi a saber nada del tema.__genial__

Serji dijo:
Como os pierde el fanatismo eh

El portero se habia ido hacia donde iba el balón y al rebotar en la cabeza del tio de la barrera el balón se ha ido al otro lado. Y el penalty pues es un penalty joer, lo normal es marcarlo.

Para mi el mejor del partido Torres.
pues si lo marcan todos como raul en corea-japan estamos bien.
torres lo a exo de putamadre, a fallado el gol del penalti de villa, xo muy bien.
lq a faltao es un gol a villa para ir pixixi del mundial..

sfv dijo:
pues si lo marcan todos como raul en corea-japan estamos bien.
torres lo a exo de putamadre, a fallado el gol del penalti de villa, xo muy bien.
lq a faltao es un gol a villa para ir pixixi del mundial..

Buahh paso de discutir por esta chorrada. Ale que si, que han sido 2 golazos, ni Van Basten en sus buenos tiempos oiga.

Lo que me jode es que personaliceis en los 3 jugadores de vuestros equipos favoritos. Los del barsa "partidazo de puyol y de xavi!!!", los del valencia "partidazo de Villa", etc, etc...

PARTIDAZO DE ESPAÑA HOSTIAS!!! no de 3 jugadores.

Tunez ha empatado en el tiempo suplementario a Arabia Saudí.
Resultado final: Tunez 2 - 2 Arabia Saudí

Esto favorece a España, que saldrá primero en su grupo!!!!!!! _contrato_

Partidazo de España...las cosas como son, los ucranianos ni se ha nenterado que tenían partido a las 3 de la tarde...__quiet__ __quiet__ __quiet__
La verdad es que los Ucranianos han demostrado cero patatero, visto lo visto, no pasan de la primera fase...Solo con un jugadorazo y diez más no se hace nada.
No echeis las campanas al vuelo, que a los ucranianos nos juntamos 11 del foro y les metemos 6 goles, visto lo visto...__cafe__ __cafe__ __cafe__
Brasil ayer dió mucha pena...ya pueden mejorar mucho, solo con invidualidades no se gana un mundial. Jjugando al nivel que lo hicieron ayer, media docena de equipos que estan en el mundial les ganan...claro que Croacia se defendio muy bien, pero no tenian a die delante para hacer nada decente, contra Italia, Alemania, o incluso españa jugando como lo hicieron ayer no ganan, aunque lo normal es que vayan mejorando con los partidos...(esperemos).
Haber qué hacen los alemanos hoy a la noche, que les toca un partido mas dificil que el del otro dia...

Brasil ayer jugaba contra un equipo bueno Simpson,muy tecnico y que
no daba ni un patadon al balon,no es tan facil arrasar,y menos a Croacia
que son ganadores por naturaleza.....

Alemania a ganado 1-0 en el descuento,Polonia no es casi nada....

Oxido dijo:
Brasil ayer jugaba contra un equipo bueno Simpson,muy tecnico y que
no daba ni un patadon al balon,no es tan facil arrasar,y menos a Croacia
que son ganadores por naturaleza.....

Alemania a ganado 1-0 en el descuento,Polonia no es casi nada....
yo estoy viendolo y ya me reventastes la emocion_mmmmmm_:

La Sexta es una puta mierda,mucha promocion pero no echan los partidos en
directo¡¡¡¡¡¡_jodete_ _jodete_ _jodete_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Yo veo las Francesas,EN DIRECTO¡¡¡¡¡¡:D

Deig0n dijo:
pues si lo estais viendo que haceis leyendo esto en vez de estar viendolo?? xD

yo es que tengo el ordena al lado de la tele, soy multifuncion como las impresoras_comorr_

Pero como podeis ver los partidos en la sexta. El Andres Montes ese no tiene ni puta idea de futbol, y no dice mas que tonterias para hacerse el gracioso y disimular su carencia de conocimientos. Son insoportables. Ni punto de comparacion la retrasmision del partido de hoy de españa por la cuatro que por la sexta.

Yo prefiero al Andres Montes que a cualquiera,al menos echas risas y no
necesito a ningun entendido de futbol,ya se yo.....Jose Angel de la casa
si que era un paquete.....

La 4 apenas echa partidos......

yo no se pq no lo dieron hoy en directo el de alemania,el de españa lo vi por la 4 q e comentarista es el del canal plus de toda la vida y tenia a maradona y maldini,un buen trio

La seta no la veo....muy cutre todo_culo2_ Y cuatro esta bien, sino fuera por que estan lamiendole el culo a Maradona a la primera de cambio_mmmmmm_: Tanto peloteo me pone de los nervios_violento_

Lo mejor es bajarse al bar y mientras te tomas 3 o 4 platos de bravas(que le den por culo a la definicion_violento_ ) verlo por Digital +.....

soldier dijo:
yo no se pq no lo dieron hoy en directo el de alemania,el de españa lo vi por la 4 q e comentarista es el del canal plus de toda la vida y tenia a maradona y maldini,un buen trio

prefiero a Andres Montes que a Maradona y maldini juntos...._contrato_

JUGOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

la verdad es q si se pasan con el culo de maradona,lo tiene q tener escocido por las lamidas,a andres montes lo prefiero para la NBA ,aunke te echas unas risas pq esta como una cabra

Última edición:
Atrás