Eurocopa'08

Estoy escuchando la ser. Ya están diciendo que vamos a ganar el mundial....

Es precisamente por eso por lo que nunca lo ganamos...

Esta jugando bien,y este año igual se puede hacer algo.pero con calma q acaban de empezar,y ucrania no es algo de otro mundo,es pesima

ya son 4! jajaja xo ai que decir que ucrania no esque sea...no quiero ser aguafiestas xo cuando lleguen las siguientes rondas...se vera si realmente este año tenemos alguna posibilidad

Enorme Puyoooooool, Recupera El Balon, Hace Una Ruleta Y Deja De Cabeza Perfecta A Torres Para El 4-0 Que Grande Puyoooooool

Increible España!!!!!!!!! 4 a 0 contra Ucrania, el equipo más difícil de su grupo. España pasará sin problemas la primera fase, saliendo primero. Yo creo que si juega así todos los partidos llegará muy lejos. Hasta ahora uno de los mejores equipos
Mis favoritos: Brazil y España!!!!!!!!!!!!!!

muy bien si parecia brasilllllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues no es españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estamos echando las campanas al vuelo,como siempre....Buen debut,sin
mas,no se ha ganado nada,y en 8º igual tenemos a FRancia.....

Solo falto que el gol de Sena contara:D:D:D Pero bueno....4 no esta nada mal__pesas__

El que me daba pena era Sevchenko....a ver si se nacionaliza español:d y deja a su equipo paquete_culo2_

Si seguimos asi podemos hacer un buen papel, eso si, como dicen por ahi arriba, cuando se enfrente a un rival de categoria se vera si realmente podemos optar a algo, de momento, calma_salta_

Oxido dijo:
Ya estamos echando las campanas al vuelo,como siempre....Buen debut,sin
mas,no se ha ganado nada,y en 8º igual tenemos a FRancia.....

España ha jugado mejor que Francia _culo2_

Estamos de acuerdo..ahora disfrutemos del partido de hoy..el proximo ya se vera...pero pinta bien!!!!

da igual el que sea si queremos ser campeones nos tiene que dar igual,peero esto es solo el principio,ahyyyy mi torres que por fin a marcao jejej

__wave__
Oxido dijo:
Si claro,y mejor que Brasil,que Alemania que...Ya somos campeones¡¡¡¡_culo2_

Brasil ayer no ha jugado como debería haberlo hecho, pero tampoco lo ha hecho MAL. Croacia es un rival muy fuerte, en mi opinión, es uno de los mejores de europa, por lo que yo sabía que no le sería fácil ganar. Pero ya verás cuando juegue Brasil contra Australia y contra Japón, ahí sí que les hará 5 goles a cada uno. Incluso Brasil golearía a Argentina, a Francia, o a Italia.

España ha hecho un muy buen papel, y viendo el nivel de los equipos en este mundial, creo que se guardará una buena posición, al menos en cuartos de final.

Saludos...

__wave__
Oxido dijo:
Si claro,y mejor que Brasil,que Alemania que...Ya somos campeones¡¡¡¡_culo2_

Brasil ayer no ha jugado como debería haberlo hecho, pero tampoco lo ha hecho MAL. Croacia es un rival muy fuerte, en mi opinión, es uno de los mejores de europa, por lo que yo sabía que no le sería fácil ganar. Pero ya verás cuando juegue Brasil contra Australia y contra Japón, ahí sí que les hará 5 goles a cada uno. Incluso Brasil golearía a Argentina, a Francia, o a Italia.

España ha hecho un muy buen papel, y viendo el nivel de los equipos en este mundial, creo que se guardará una buena posición, al menos en cuartos de final.

Saludos... __wave__

Atrás