Eurocopa'08

saliendo un poco del tema,me encantaria q la final fuese alemania y uno de los equipos africanos(se ke es imposible por la mediocridad de estos)y q los africanos ganaran ,para q le diera por culo a los alemanes q tan racistas han sido y son,se q se me va un poco la pinza pero no trago a los xenofobos y los alemanes lo son y mucho

Los Alemanes no son mas racistas que los españoles,que los Argentinos o que los Etiopes...Hablar por hablar.

Mexico va a ganar a Portugal,de fijo a saco y safy con los Weis¡¡¡¡¡¡¡

yo creo que todos los residentes de cualquier país del mundo son algo "racistas" cada quien a su manera a los negros no les caen los blancos y viceversa además yo no quiero que en la final este alemania y otro país yo quiero que en la final este mi país jajajajaj
saludosss

soldier dijo:
saliendo un poco del tema,me encantaria q la final fuese alemania y uno de los equipos africanos(se ke es imposible por la mediocridad de estos)y q los africanos ganaran ,para q le diera por culo a los alemanes q tan racistas han sido y son,se q se me va un poco la pinza pero no trago a los xenofobos y los alemanes lo son y mucho

Pues a mi no me han parecido racistas los alemaanes, han sido muy buen anfitrion, y siempre con respeto, arriba el futbol.. y abajo lo demas ;)

Por cierto, yo tengo 3 favoritos en este mundial:

Los dire en orden: XDDD

1.- MEXICO

2.- España
--->Joder, que hasta modismos españoles se me han pegaoo

3.- Brazil

Y Safy.....

Safy ® By Oxido

Oxido dijo:
Se te va la holla colega,si la final es Mexico-españa me hago monje....:D

Jjajajjajaa wey, hay que tener Fe, todo puede pasar en la copa del Mundo! ahora a apoyar a españa que juega esta semana XDDDDDD

Awebo Q Gano Mexicooooooooooooooooooooooo Ese Marquezzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos A Darle A Portugal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible... Japón le iba ganando a Australia 1 a 0, y en el segundo tiempo, en los últimos 10 minutos, Australia le hizo 3 goles.

Resultado FINAL: Australia 3 - 1 Japón

_violento_ _violento_ _violento_

Bothrops dijo:
Increible... Japón le iba ganando a Australia 1 a 0, y en el segundo tiempo, en los últimos 10 minutos, Australia le hizo 3 goles.

Resultado FINAL: Australia 3 - 1 Japón

_violento_ _violento_ _violento_
Normal!! Australia tiene a buenos jugadores como Aloisi, Viduka, Kewell... y Japon no tiene nada... a parte en el gol de Japon menuda falta le hacen al portero de Australia, el arbitro no se pa donde miraba...

y perdio estados unidos 3 a 0
que bueno por que Donovan siempre se pasa
con sus comentarios hacia la seleccion mexicana
jajaja
saludoss

kg211321 dijo:
mexico a quien tiene aparte de marquez? porque para ganar el mundial...__meparto_ __meparto_ __meparto_

a osvaldo sanchez¡¡¡¡¡¡¡¡ paradon que hizo¡¡¡¡ porterazo, admiro que a 3 dias de la muerte de su padre... juegue de esa manera en el mundial..todo un ejemplo para mi.

tiene
a Luis perez
Jared borgetti
Guillermo franco (jugando en el Villareal/ no lo han dejado brillar)
carlos salcido
a pavel pardo
a "kikin" fonseca
jesus "cabrito" arellano
entre otros
que no le piden a nada a la de España la verdad

Atrás