Eurocopa'08

kg211321 dijo:
Mi alineacion seria:

Casillas

Salgado - Ramos - Puyol - Pernia

Xavi

Cesc - Iniesta - Xavi Alonso​

Villa - Torres​

Bua sin jugones en el centro del campo!! Eso es lo que queria ver yo a ver que tal funcionaban, pero yo pondria mejor a xabi alonso por delante de la defensa y a Xavi en el centro. es que bufff xavi, iniesta y cesc menudos fieras!
pero ya me veo al aragones poniendo a villa en una banda, a raul de titular, lo mas seguro q iniesta en el bankillo... en fin que se podria hacer un gran ekipazo, pero no se yo si aragones lo va hacer..

PD. El Barça acaba de fichar a Eidur Gudjohnsen!!! Primer refuerzoo, casi nada... jajeaej __genial__

Bueno,Argentina ha ganado,pero ha dado una sensacion de pobreza total,
con el 2-0 lo unico que han echo ha sido congelar el balon y verlas venir
y la Pena es que los Africanos eran unos pipiolos,que si no.....

Trinidad y Tobago dio la sorpresa,ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡ England gano con gol
en propia meta de Gamarra,pero fue mejor que Paraguay....

Un apunte....Al loro con Italia

Oxido dijo:
Bueno,Argentina ha ganado,pero ha dado una sensacion de pobreza total,
con el 2-0 lo unico que han echo ha sido congelar el balon y verlas venir
y la Pena es que los Africanos eran unos pipiolos,que si no.....

Trinidad y Tobago dio la sorpresa,ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡ England gano con gol
en propia meta de Gamarra,pero fue mejor que Paraguay....

Un apunte....Al loro con Italia

Oxido no se a q t refieres con pipiolos jasajasjaajajasjasssassj `pero costa de marfil corrrian hechos verga y traian al puro pedo a argentina, yo pensew 'ya se la pelo argentina xDDDD'' de hecho yo kerua q gane costa d marfil :___( tuvieron muchas oportubidades pero no las aprovecharon .... mal pedo weeeeeeeee ojala se la metan a holanda y a serbia.....xDDDD q wenm cardio me eche hoy bailandouuuu xDDDD

Y q es eso d al loro???

No se no se Oxido..a Italia la veo un poquito floja, tiene a la defensa en cuadro, con algunos jugadores tocados _mmmmmm_: , claro que Italia parece que no va a hacer nada y luego llega a la final (_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ), con ese juego tan feo como eficaz que utilizan puede pasar cualquier cosa...
Haber cómo andan Portugal y Holanda, para mi los porugueses pueden hacer cosas interesantes en este mundial, tienen muy buen equipo.

pues son las 3:40 am aqui en México y estoy esperando su debut contra IRAN a las 11:00 am claro apoyando al a seleccion mexicana que ojala llegue lejos este mundial
saludoss

kg211321 dijo:
Mi alineacion seria:

Casillas

Xavi

Cesc - Iniesta - Xavi Alonso

Villa - Torres

Con ese centro del campo, un equipo bueno nos mete la del pulpo, aunque bueno, Casillas, Ramos y Salgado ya están acostumbrados a que los centrocampistas no defiendan jajaja.

Y Xavi?? Está ya en condiciones de jugar?? Porque yo el otro dia le vi mu espeso... se ha tirao muchos meses sin jugar.

vela dijo:
Oxido no se a q t refieres con pipiolos jasajasjaajajasjasssassj `pero costa de marfil corrrian hechos verga y traian al puro pedo a argentina, yo pensew 'ya se la pelo argentina xDDDD'' de hecho yo kerua q gane costa d marfil :___( tuvieron muchas oportubidades pero no las aprovecharon .... mal pedo weeeeeeeee ojala se la metan a holanda y a serbia.....xDDDD q wenm cardio me eche hoy bailandouuuu xDDDD

Y q es eso d al loro???

PIPIOLOS= INOCENTES,con poca picardia,en los goles de Argentina se
comprobo,un pelin niños...(Todo lo contrario que los Aregentinos,Ayala y
compañia sacan el cuchillo y safy).Merecio empatar Costa de Marfil,mas que nada por el juego tan meserable que hizo Argentina en la segunda parte.

AL LORO= Si yo te digo AL LORO conmigo,es que soy peligroso y te puedo
dar medio bofeton.:) Si digo AL LORO con Italia es porque hay que tener cuidado con ellos,son peligrosos...AL LORO

Mi alineación sería:

Casillas

Albelda

Iniesta - Xavi Alonso

Luis Garcia -----------------Reyes

Villa

Última edición:
Siempre me ha gustado el juego por las bandas, con extremos, y luego la figura de un delantero centro nato. Con un centro de campo jugón y un tuercebotas leñero como Albelda para compensar y que los rivales no lleguen fácilmente al área.

Serji dijo:
Mi alineación sería:

Casillas

Albelda

Iniesta - Xavi Alonso

Luis Garcia -----------------Reyes

Villa

ahi lo has dado¡¡¡¡¡¡¡__genial__

GANO MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 - 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _abrazo_ _abrazo_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _cintura_ _cintura_ _lengua_ _lengua_ :) :) :) :)

Syncmaster dijo:
GANO MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 - 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_contrato_ _contrato_

AWEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 - 1 !!!!!!

ojala el guille ya agarre su verdadero nivel!!

ahora me dispongo a ver a los rivales
PORTUGAL vs. ANGOLA

vAMOS MÉXICOOOOOOOOOOOOOO _guerra_ __genial__ __genial__

Mxgil dijo:
AWEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 - 1 !!!!!!

ojala el guille ya agarre su verdadero nivel!!

ahora me dispongo a ver a los rivales
PORTUGAL vs. ANGOLA

vAMOS MÉXICOOOOOOOOOOOOOO _guerra_ __genial__ __genial__

awebo weyyy vamos a pasar a la siguiente fase...

p.d. portugal 1-0 angolaaaa

bueno:interesante vuestra alineacion en la que no poneis a Raul y Torres jajaja. Pero tened en cuenta que Torres jugara fijo y raul seguramenta tab. Ahora yo tampoco los ponia en mi alineacion( no pondri ni a la mitad pero no jugariamos jajaja que malos somos)

Kg21... Reyes es de los pocos que ha demostrado. Se va bien en banda y tiene un buen pase
Lo de Cesc expediente X, no he demostrado nada en la seleccion pero ahi esta el jodio ( de quien es hijo o a quien se la ha comido?) pero bueno , el caso Torres si que seria tripleX ,jajaja . A ver que hacemos, los garrulos como los de OPA me da a mi
S2 y S3 que nos va hacer muxa falta ;)

VAMOS MEXICCCCCCOOOOOOOOO !!!!!! _salta_ _salta_ ..... siguientes los Angoles !!! __genial__ __genial__ __genial__

se acaba de terminar el partido gano portugal 1-0
no traenn nadaa los de angolaa era para golearlos
pero buenooo
nuestra selección se encargara de ponerless una arrastrada a los negross
vemos Méxicoooooooooooo

Con Rafa Marquez ahi poniendo orden, Mexico pasa clarisimamente de ronda y ojito que aun le puede ganar a Portugal...

ESE MARQUEEEEEZZZ !!!

claro para mi el mejor jugador de este partido y de los mejores jugadores del mundo en su posición luego luego se ve su nivel de juego comparado con los demas (de la misma seleccion y asi) y tienes razon pone orden muy bienn y claro que hay nivel para ganarle a portugal!!!

Atrás