Eurocopa'08

kg211321

Moderador
Se esta hablando de que si españa con iniesta, casillas,cesc,torres,ramos,etc va a hacer un buen papel en el mundial, yo creo que no, como mucho a cuartos, que pensais???
A y quien creeis que lo ganara? Yo voto por brasil (kaka, ronaldo, robinho, ronaldinho, adriano...)

Yo creo que españa ira a la final con inglaterra y ana inglaterra, q no borren este post a ver si acerito ^^

España no se come una mierda.....

Esta Brasil y los demas,en Europa no veo a nadie fuerte en especial (Alemania
juega en casa pero no la veo) Argentina ya se vera.....

Hablaremos largo y tendido.....

Yo solo digo una cosa...si seleccionan a Raul para ir al mundial no veo ni un solo puto partido en el que participe España..._violento_ _violento_ _violento_

Ganador....Brasil, esta claro. Y de Europa al que veo mas fuerte es a Inglaterra, pero tampoco es para tirar cohetes....no se, para mi no va a ser uno de los mundiales mas reñidos.

El mundial mas cachondo fue el de Corea__meparto_ __meparto_ Me partia con los arbitros__meparto_ __meparto_

Eso España sin Raul que es como jugar con un jugador menos y ganara Brasil o Argentina.

España se cae en cuartos como siempre. El campeón Alemania, que para eso juega en casa.

El Guaje VILLA titular indiscutible.....Hoy caso me corro del gusto con sus
tres goles_futbol_ _futbol_ _futbol_ al Bilbao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_fiesta_

lo típico! Todos diciendo que España va a ganar el mundial y paparruchas por el estilo. España se va a comer el ano, porque nada de ganar el mundial!

Jjejeje pues no se como anden las cosas alla, pero aqui en MEXICO no entiendo de verdad por que no seleccionaron a Cuautemoc Blanco..... no lo entiendo.....

Igual.... Mexico se come el ano, jejeje. Mirad que si gana Mexico el mundial, ese dia me dormire pesando 77 kilos y amanecere pesando 95

Oxido dijo:
El Guaje VILLA titular indiscutible.....Hoy caso me corro del gusto con sus
tres goles_futbol_ _futbol_ _futbol_ al Bilbao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_fiesta_

Eso me ha dolido...:( :( :(

Oxido dijo:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y mas que te puede doler dentro de un mes....La risa va por barrios....

Tampoco hace falta desearle el mal a nadie...
Ya sé que los aficionados a la Real llevaís muchísimos años envidiando el historial y el palmarés del Athletic, el haber sido los tradicionales segundones durante tanto tiempo os ha desgastado mucho... además del caso de la fuga masiva de jugadores realistas al Athletic (deseosos de formar parte de un equipo como Dios manda)... pero en el fondo estamos hermanados... la selección de Euskadi... lo cerquita que está una ciudad de otra.

Yo... en ningún momento llegué a desear el descenso de la Real. Quizá me hubiese gustado que os salvaseís en el último minuto... por eso del sustillo y tal... pero todo queda en una broma ¿no te habrás tomado en serio esas cosas que te decía? ...si a mí la Real no me disgusta del todo

Oxido dijo:
Final:Mexico-España __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

todo es posible....
jejejeje eso noooo.... que tal si nos alocamos por la GRAN FINAL y en una de esas termino baneado del foro por mayoria de Españoles _humillaci

JB dejate de royos,de calejiras de hermanamiento ni de polladas,no van
conmigo.Los del Bilbao humillaban y vejaban a la Real hace 40 años,cuando
estabamos en segunda(algo que no volvera a suceder) Mi viejo jugo en
la Real y lo se todo...Asi pues,que te quede claro,si bajais(que no bajareis
con Villar and Company,vaya pena dan esos viacruzis por cierto..._violento_ ) Si bajais,la borrachera va aser de tres dias ininterrumpidos.Deportivamente el bilbao al hollo....._prohibir_

Atrás