MaReK2
Máquina de matar
Abro este post para empezar a debatir ya sobre todo lo que tenga que ver con la Eurocopa del próximo verano. Ya sé que es un poco pronto, pero he visto que por aquí también hay futboleros y hay muchos temas que pueden debatirse desde ya. Por ejemplo, en el Marca ya han dicho que España va a ganar la Eurocopa con el equipazo que tiene (como siempre). También el tema de Raúl, que ahora que parece que está en racha se ha vuelto a abrir el eterno debate sobre su inclusión o no en la lista de convocados. Este fin de semana se juega el Barça-Madrid y será una buena ocasión de verlo frente a una de las defensas más seguras del mundo.
Los temas que me parecen más importantes son:
-¿Quién creéis que va a ganar?
-¿Qué papel hará España?
-¿Debe ir Raúl? (u otros cuestionados, como Guti)
-¿Quién puede ser la revelación?
Yo apuesto por Italia, conserva el bloque del Mundial y ahora parece que ha entrado en una dinámica ganadora. España creo que lo de siempre, en cuartos para casa, no me despierta gran ilusión. Raúl si sigue en racha debe ir, pero Guti o aprende a calmarse si le buscan las cosquillas o que se quede en casita. Y Suecia me gusta, pienso que puede hacer buen papel.
Los temas que me parecen más importantes son:
-¿Quién creéis que va a ganar?
-¿Qué papel hará España?
-¿Debe ir Raúl? (u otros cuestionados, como Guti)
-¿Quién puede ser la revelación?
Yo apuesto por Italia, conserva el bloque del Mundial y ahora parece que ha entrado en una dinámica ganadora. España creo que lo de siempre, en cuartos para casa, no me despierta gran ilusión. Raúl si sigue en racha debe ir, pero Guti o aprende a calmarse si le buscan las cosquillas o que se quede en casita. Y Suecia me gusta, pienso que puede hacer buen papel.