Eurocopa 2008

MaReK2

Máquina de matar
Abro este post para empezar a debatir ya sobre todo lo que tenga que ver con la Eurocopa del próximo verano. Ya sé que es un poco pronto, pero he visto que por aquí también hay futboleros y hay muchos temas que pueden debatirse desde ya. Por ejemplo, en el Marca ya han dicho que España va a ganar la Eurocopa con el equipazo que tiene (como siempre). También el tema de Raúl, que ahora que parece que está en racha se ha vuelto a abrir el eterno debate sobre su inclusión o no en la lista de convocados. Este fin de semana se juega el Barça-Madrid y será una buena ocasión de verlo frente a una de las defensas más seguras del mundo.

Los temas que me parecen más importantes son:
-¿Quién creéis que va a ganar?
-¿Qué papel hará España?
-¿Debe ir Raúl? (u otros cuestionados, como Guti)
-¿Quién puede ser la revelación?

Yo apuesto por Italia, conserva el bloque del Mundial y ahora parece que ha entrado en una dinámica ganadora. España creo que lo de siempre, en cuartos para casa, no me despierta gran ilusión. Raúl si sigue en racha debe ir, pero Guti o aprende a calmarse si le buscan las cosquillas o que se quede en casita. Y Suecia me gusta, pienso que puede hacer buen papel.

Abro este post para empezar a debatir ya sobre todo lo que tenga que ver con la Eurocopa del próximo verano. Ya sé que es un poco pronto, pero he visto que por aquí también hay futboleros y hay muchos temas que pueden debatirse desde ya. Por ejemplo, en el Marca ya han dicho que España va a ganar la Eurocopa con el equipazo que tiene (como siempre). También el tema de Raúl, que ahora que parece que está en racha se ha vuelto a abrir el eterno debate sobre su inclusión o no en la lista de convocados. Este fin de semana se juega el Barça-Madrid y será una buena ocasión de verlo frente a una de las defensas más seguras del mundo.

-¿Qué papel hará España?

Yo apuesto por Italia, conserva el bloque del Mundial y ahora parece que ha entrado en una dinámica ganadora. España creo que lo de siempre, en cuartos para casa, no me despierta gran ilusión. Raúl si sigue en racha debe ir, pero Guti o aprende a calmarse si le buscan las cosquillas o que se quede en casita. Y Suecia me gusta, pienso que puede hacer buen papel.

se puede tambien debatir sobre ... las eliminatorias de america?_salta_

Yo espero y deseo que gane Italia, tienen un grupo complicadisimo, pero en los momentos grandes es cuando demuestran lo competitivos que son.

Raul deberia de ir, pero a mi la verdad que me importa poco, que no vaya, asi sera mas facil si en cuartos se enfrentan con Italia. Seria la reediccion de los cuartos del mundial USA 94, que gran tarde aquella, yo en casa de mis primos y ellos apoyando a España y yo celebrando los goles del gran Roberto baggio, casi me matan.

-¿Qué papel hará España?

-Bueno yo Opino que para que valla Tamudo,Luis Garcia para mi Opinion Raul tiene que ir, al igual que tiene que ir tanto Guti como Arteta jugador del Everton

y a todos los interrogantes esos contesto asi
1º- Creo que España,Alemania,Holanda y las anfitrionas llegan con una cierta ventaja.
2º Por lo que hemos visto en el Final de la Fase de Clasificacion creo que minimo la Semifinales.
3º Yo pienso que Raul,Guti tienen que ir pero de igual que tienen que ir ellos creo que tambien tienen que ir Arteta(Everton), y mas que se me escapan por hay
4º Yo a la Seleccion revelacion opino que ese papel va a parar para SUIZA.

-Pienso esas 5 Selecciones, porque fueron las mejores de la Fase de Clasificacion y de las anfitrionas porque al menos unas por el tema de los Arbitros se va a colar minimo en Cuartos, yo destacaria tambien a aparte de Suecia a la Rep.Checa,Croacia y ojo a Turquia y Rumania ;);)

¿Quién creéis que va a ganar?
-¿Qué papel hará España?

voto por italia
españa,bochornoso,como siempre,y como no ,la coletilla de "y ahora nos hechan cuando mejor jugabamos"__meparto___meparto___meparto_
que vaya quien mejor este jugando,si raul o cualquiera juega bien,pues que vaya,sino que se quede en madrid que esta muy guapo,que vayan hombres,no nombres
revelacion,ni idea,cualquiera

Atrás