ETA= Otro asesinato

Cogido de musclecoop, que es la puta verdad:

Lo que esta claro es que con una postura inflexible con el terrorismo hay mas muertos, repito hay mas muertos,¿ Que es lo que importa aqui? Las muertes no? o que existan 200 fanaticos nacionalistas que esten dispuestos a matar pero no maten?

Esta claro que a cierta gente de este pais por politica y nacionalismos centrales prefieren bajas a que haya esos 200 fanaticos no? Pues si quereis eso ASUMID que habra muertes y vosotros no sois quien para juzgar quien debe morir ni por una bandera ni en contra de otra.

Me parece mas correcto OBJETIVAMENTE que se dialogue y que nadie decida por las vidas de los demas que el no dialogar y que unos obcecados quieran terminar con una gente aunque sean asesinos SABIENDO que se llevaran por delante a muchos..a muchos repito.

Ahora si hablo subjetivamente y meto emociones o formas de ser la cosa cambia claro..pero en este tema yo no dire mis deseos..sino un punto de vista que creo JUSTO, justo porque hay que ser consciente que por terminar con un grupo terrorista hay que sobretodo evitar muertes inocentes y si dialogando se evitan aunque sea una pues según esta sociedad y vuestra moral se supone que es justo no?

pues asi estaremos hasta el dia del juicio.....si vas de forma implacable contra ellos...más muertes.....si dialogas...menos muertes...sino les das lo que piden sube el número de muertes..nadie les va a dar lo que piden asi que esto tiene trazas de durar eternamente........

No entremos en esos debates, que ya lo harán los políticos: la culpa es solo de ellos, que son quienes empuñan la pistola y aprietan el gatillo

En eso estoy de acuerdo, el culpable es el que dispara y no he dicho lo contrario. En lo que no estoy de acuerdo es en que por dialogar hayan mas muertos. En los 80 teniamos mas mano dura que nunca (si teniamos hasta pena de muerte sin juicio ni apelacion en forma de GAL) y mataban mucho mas que ahora y mucho mas sangriento y tenian mas apoyo.

Cogido de musclecoop, que es la puta verdad:

Lo que esta claro es que con una postura inflexible con el terrorismo hay mas muertos, repito hay mas muertos,¿ Que es lo que importa aqui? Las muertes no? o que existan 200 fanaticos nacionalistas que esten dispuestos a matar pero no maten?

Esta claro que a cierta gente de este pais por politica y nacionalismos centrales prefieren bajas a que haya esos 200 fanaticos no? Pues si quereis eso ASUMID que habra muertes y vosotros no sois quien para juzgar quien debe morir ni por una bandera ni en contra de otra.

Me parece mas correcto OBJETIVAMENTE que se dialogue y que nadie decida por las vidas de los demas que el no dialogar y que unos obcecados quieran terminar con una gente aunque sean asesinos SABIENDO que se llevaran por delante a muchos..a muchos repito.

Ahora si hablo subjetivamente y meto emociones o formas de ser la cosa cambia claro..pero en este tema yo no dire mis deseos..sino un punto de vista que creo JUSTO, justo porque hay que ser consciente que por terminar con un grupo terrorista hay que sobretodo evitar muertes inocentes y si dialogando se evitan aunque sea una pues según esta sociedad y vuestra moral se supone que es justo no?

El problema es que hay ciertas cosas que no pueden ser y punto, por muchos muertos que haya. Si acabasen consiguiendo lo que quieren por la fuerza, sentarian un precedente que llevaria a decenas i decenas de grupos terroristas mas. Por eso se les llama radicales o fanáticos, porque no aceptan ninguna classe de dialogo ni negociación que no termine por darles lo que piden.
Dificil pedirle a un muro que se aparte, hazlo añicos y podras pasar.

Lamento la situación que se vive en españa (y parte del extrangero ya que en francia o por mis tierras tambien han pillado a alguno de tanto en quanto).
Mi apoyo a las familias.

En eso estoy de acuerdo, el culpable es el que dispara y no he dicho lo contrario. En lo que no estoy de acuerdo es en que por dialogar hayan mas muertos. En los 80 teniamos mas mano dura que nunca (si teniamos hasta pena de muerte sin juicio ni apelacion en forma de GAL) y mataban mucho mas que ahora y mucho mas sangriento y tenian mas apoyo.

Exacto. Hechos como el de hoy, hacen que pierdan apoyos, ya que nadie comprende este tipo de asesinatos, ni siquiera muchos de sus seguidores.

Esta claro que no es un asesinato mas, si no que de una forma u otra pretenden "decidir" las elecciones. Veremos quien sale gannando en este pais donde los politicos usan las victimas con fines partidistas.

A ver que hace el PP ahora para igualar eso.

Esto va a suponer que el PP pierda votos, de indecisos, que se pensaban que ZP se habia prostituido a los terroristas. Ahora muchos miles de votos que estaban dudosos si PP o PSOE, iran para el PSOE.

Última edición:
pues asi estaremos hasta el dia del juicio.....si vas de forma implacable contra ellos...más muertes.....si dialogas...menos muertes...sino les das lo que piden sube el número de muertes..nadie les va a dar lo que piden asi que esto tiene trazas de durar eternamente........

Cojones, aver si lo entendeis de una puta vez:

Claro que son asesinos y estan en guerra, su guerra santa, su guerra patria y es que no entendeis, que tienen una lucha asumida y que por las malas les dais lo que ya han afrontado durante generaciones, que es matar y ser detenidos.

Si me pongo a opinar "se me llevan los demonios", como se dice por mi tierra, así que simplemente diré que no importan las derechas ni las izquierdas, en este tema debemos estar unidos y dejarnos de partidismos sin sentido, porque probablemente lo que esa familia menos desea ahora mismo son los calentamientos de cabeza electoralistas....

Si cedemos ante los deseos de los terroristas estaremos dando el mensaje de: "empuña un arma y liate a tiros por la espalda que así conseguiras tus objetivos".

Por eso no podemos ceder, porque no podemos entrar en esta dinámica. En contra de los que algunos piensan, si "dialogamos" con terroristas, en vez de acabarse los asesinatos, aumentaran,porque no sólo habría muertes en este tema sino en muchos otros...Cualquiera que pretendiese algo ya sabría cual sería la forma fácil y rapida de conseguirlo.....Y esto no puede ser.

Respecto a lo de capturar a la cúpula de ETA, para eso está la "Kale Borroka" y todos los estropicios que hacen...Los van aleccionando y cuando una cúpula cae, en sequida se repone con los nuevos que han ido aprendiendo...Sí...esos que queman autobuses, cajeros automáticos, contenedores, que lanzan cócteles molotov contra las sedes de los partidos...Esos que empiezan como una simple "rebeldía" de niños pero que en alguno acaba prendiendo mella y metiendose en el cotarro de lleno...

En fin, la verdad es que no me gustan los temas políticos en el foro, pero es que..en contra de mí misma siempre acabo opinando en alguno que otro...Y en esta ocasión no he podido resistirme...

Buen finde a todos chicos...

Cojones, aver si lo entendeis de una puta vez:

Claro que son asesinos y estan en guerra, su guerra santa, su guerra patria y es que no entendeis, que tienen una lucha asumida y que por las malas les dais lo que ya han afrontado durante generaciones, que es matar y ser detenidos.

como si estan en guerra con su puta madre.............aqui lo que importa es que se haga lo que se haga esto no va a cambiar por lo que parece, se ha dialogado con ellos y nada se ha ido contra ellos y nada......aun asi yo estoy de acuerdo con que se lleve a cabo una postura firme e implacable..y leña y leña..y fuera...xq matar van a matar igual...

eta no desaparecera hasta que deje de interesar a ciertas personas y estamentos todo lo que les puede proporcionar, hecharle un ojo a la pelicula "Lobo", los politicos se comportaran como lo que son, no se espra nada de ellos, solo las mismas palabras huecas de siempre

eta no desaparecera hasta que deje de interesar a ciertas personas y estamentos todo lo que les puede proporcionar, hecharle un ojo a la pelicula "Lobo", los politicos se comportaran como lo que son, no se espra nada de ellos, solo las mismas palabras huecas de siempre

En vez de fiarte de la "ciencia-ficción" de la peli indaga un poco más sobre la vida real de este personaje...No la de la biografía velada por él mismo, sino de otro tipo de informaciones también contrastadas...A veces no es oro todo lo que reluce y a veces una realidad "apañada" y con la publicidad debida puede calar en la población.

La frase típica de "todos los políticos son iguales", "todos tienen intereses",etc, etc...Están muy vistas y son muy demagógicas y populistas...No siempre es así...Y si no, que se lo digan a Rosa Díaz...

como si estan en guerra con su puta madre.............aqui lo que importa es que se haga lo que se haga esto no va a cambiar por lo que parece, se ha dialogado con ellos y nada se ha ido contra ellos y nada......aun asi yo estoy de acuerdo con que se lleve a cabo una postura firme e implacable..y leña y leña..y fuera...xq matar van a matar igual...

Bueno, eso diselo a los suicidas islamicos, aver que opinan de lo que tu opines de ellos. _humillaci

Lo que hay son 2 opciones, ya lo ha dicho Triqui, o dialogar o no. Una sola muerte de menos creo que merece la pena, sobre todo a gente como vosotros que se os ve tan terriblemente afectadas por sucesos como este.

Lo facil es pensar que se tratan de locos, asi nos calmamos todos y poder volver a sus "nuestras" vidas a la espera de la proxima sorpresa.

Es a lo que lleva la sociedad de la propaganda, donde el fin justifica los medios, los "malos" siempre son los otros, y los "buenos" pueden hacerles cualquier cosa a los "malos" por la simple y llana razon de que ellos son los "buenos".

Última edición:
Bueno, eso diselo a los suicidas islamicos, aver que opinan de lo que tu opines de ellos. _humillaci

Lo que hay son 2 opciones, ya lo ha dicho Triqui, o dialogar o no. Una sola muerte de menos creo que merece la pena, sobre todo a gente como vosotros que se os ve tan terriblemente afectadas por sucesos como este.

Lo facil es pensar que se tratan de locos, asi nos calmamos todos y poder volver a sus "nuestras" a la espera de la proxima sorpresa.

Es a lo que lleva la sociedad de la propaganda, donde el fin justifica los medios, los "malos" siempre son los otros, y los "buenos" pueden hacerles cualquier cosa a los "malos" por la simple y llana razon de que ellos son los "buenos".

no me compares la velocidad con el tocino......y en este caso los malos se sabe muy bien quienes son y son los que hacen contra los buenos...que es muy diferente....

no me compares la velocidad con el tocino......y en este caso los malos se sabe muy bien quienes son y son los que hacen contra los buenos...que es muy diferente....

Pos muy bien, pos vale.

Tengo cosas mejores en las que convencer a alguien que en esta historia. _chino_

Mi pesame para los familiares.

Ni me molesto de hablar sobre los "otros" pues eso lo dejo para personas realmente importantes.......o que puedan tener algun interes para mi.

Un saludo.

Lo que hay son 2 opciones, ya lo ha dicho Triqui, o dialogar o no. Una sola muerte de menos creo que merece la pena, sobre todo a gente como vosotros que se os ve tan terriblemente afectadas por sucesos como este.Lo facil es pensar que se tratan de locos, asi nos calmamos todos y poder volver a sus "nuestras" vidas a la espera de la proxima sorpresa.

Gente como nosotros...mmm...como que?? como somos???....Y tu que "machote" no???....Beti siempre aludes a como somos los demas, como si fueramos mas blandos que tu o mas flojos, o mas sentimentales...Como si estuviese mal serlo o como si no hubiese motivos para serlo... Y más en esta ocasión...

Es mas.. Me siento orgullosa de que hechos como este me afecten, por mucho que se repitan, por muy controvertidos que sean o aun sabiendo que mi congoja no va a arreglar nada, me reconforta saber que en esta sociedad nos duelen estas atrocidades y nos sentimos condescendientes con quienes los sufren.

Este es mi ideal de sociedad...La que siente y muestra empatía. La que apoya la misma causa aun teniendo dieferencias politicas,la que se aflije y no pierde de vista lo que esta mal y lo que esta bien. Y la que sabe reconocer y lamentarse por delitos como este.

Última edición:
Gente como nosotros...mmm...como que?? como somos???....Y tu que "machote" no???....Beti siempre aludes a como somos los demas, como si fueramos mas blandos que tu o mas flojos, o mas sentimentales...Como si estuviese mal serlo o como si no hubiese motivos para serlo... Y más en esta ocasión...

Es mas.. Me siento orgullosa de que hechos como este me afecten, por mucho que se repitan, por muy controvertidos que sean o aun sabiendo que mi congoja no va a arreglar nada, me reconforta saber que en esta sociedad nos duelen estas atrocidades y nos sentimos condescendientes con quienes los sufren.

Este es mi ideal de sociedad...La que siente y muestra empatía. La que apoya la misma causa aun teniendo dieferencias politicas,la que se aflije y no pierde de vista lo que esta mal y lo que esta bien. Y la que sabe reconocer y lamentarse por delitos como este.

Cada dia mueren miles de personas por las políticas del FMI y el BM y no salen por la TV. A mi estos politicos no me venden la moto, ni me meteran su demagogia en la cabeza. ¿Porque hay muertes mas importantes que otras? Que asco...

El estado necesita una cosa donde volquemos nuestro odio: Los yankis tienen a Bin Laden, los iranies el perverso mundo occidental, y mañana nos diran que vienen los chinos a invadirnos.

Que conste que condeno el atentado como el que mas, pero mi vida no cambia nada.

A mi me preocupa que tengo sueño y dentro de un rato tengo que entrenar como un hijo puta. __pesas__

Joder, me asomo por el mirador y veo que esta lleno de gente con corbatas, y entre ellos el rodolfo Ares. El asesinado debe ser familiar de algun vecino de la calle de abajo.

D.E.P.

Me acabo de enterar gracias a este post...

Es una pena que en los tiempos tan modernos que vivimos en este pais, tan tolerante y solidario como es, tengamos que sufrir cosas de este tipo...No hay ninguna razon para hacer esto, vivimos en una epoca de globalizacion, toda europa esta unida, tenemos la misma moneda, la tendencia es reducir las diferencias entre paises e integrarnos...¿que sentido tiene el nacionalismo hoy en dia?...¿y el radical, hay por donde cogerlo?..¿realmente se gana algo matando una persona a sangre fria como un cobarde?....si alguna de estas "personas" leen esto, espero que mediten sobre ello.

A mi siempre me queda la sensacion de que se puede hacer mas en este tema, que hay medios y que no creo que sea tan dificil hacerlo...se sabe quienes son, donde estan, por donde se mueven, como se financian...señores...¿realmente es tan complicado acabar con esto?

Yo hace tiempo que deje de sentir odio y coraje... mas bien siento frustracion, porque ya desgraciadamente es algo que empieza a ser normal que es lo mas triste de todo.

He oido las anbulancia cuando ha ocurrido esto cuando iba y recoger a isaias y cuando se lo llevaban al hospital, me enterado al rato que habias tiroteado a un exedil de psoe, mas tarde me enterado de que era el padre de una conocida mia, y conocidos por algunos de mis familiares, joderr que rabia, hay que acabr con eyos por la fuerza ,no se meren vivir, HIJOS DE PUTA.....
DESCANZA EN PAZ CAMPEON.

Última edición:
Atrás