ETA= Otro asesinato

vicious2

Insert Coin []
ETA irrumpe en la campaña electoral y asesina a un ex concejal del PSE en Mondragón

* El ex edil, sin escolta, fue trasladado al hospital y falleció poco después
* Las Fuerzas de Seguridad buscan un vehículo todoterreno de color gris plateado
* Zapatero y Rajoy pactan suspender la campaña y se reunirán en el Congreso

This URL has been removed!

Putos asesinos de mierda. Tendrían que ser todos cazados y ejecutados, ni penas de cárcel ni pollas, a la puta hoguera. Y delante de la mujer y la hija, hijos de puta cobardes.

Última edición por un moderador:
dios no va a haber fin a esto, eso a ocurrido hoy????
como bien as dicho son unos hijos de puta

Aunque comparto contigo tus pensamientos sobre ellos, he editado el titulo del post, y tu ultimo comentario,

Mas que nada, para evitar polemicas, un saludo

Aunque comparto contigo tus pensamientos sobre ellos, he editado el titulo del post, y tu ultimo comentario,

Mas que nada, para evitar polemicas, un saludo

Lo entiendo Juancar, pero es que esta escoria me quema demasiado.

Lo entiendo Juancar, pero es que esta escoria me quema demasiado.

Y a mi tambien, no creas. Yo, no les deseo la muerte, solo me gustaria, que sufrieran lo mismo que los familiares de los que asesinan vilmente.

saludos

mi más sincero pésame.......y un abrazo para la familia.....los comentarios me los ahorro para evitar un ban....

yo paso de entrar en este post, solo entrarè esta vez, porque serìa incapaz de editar un insulto o un mal deseo hacia esta gentuza!!!

puagg!!! que asco que me dan!!!,

P.D. si no he entendido mal, me parece que le han disparado por la espalda, con su mujer y su hija delante!!,

que hombretones!!! que ejemplo de lucha!! que valentia!!!

a ver si se mueren todos y los que les apoyan!!!

Yo lo he editado, mas que nada para evitar polemicas, o movidas, pero vamos, que el amigo Vicious ha sido muy suave con sus comentarios

Pues no se kien me da mas asco, si los etarras o si el gobierno que indirectamente fomenta esos atentados. Si hubiera mano dura contra ellos no habria tantos asesinatos, pero claro, como saben que lo tienen facil atentar, pues lo hacen, y aunk les pillasen, nunca conseguirian acabar con la estructura de eta, porque si os fijais, cojen a los etarras de abajo, es decir, los lideres siempre consiguen huir (un claro ejemplo es el que paso con los dos policias en francia hace unos cuantos meses)

Cobardes!!!! que poco vale una vida humana para algunos. A saco con esos mal nacidos!!

Una cosa que siempre me ha asombrado muchísimo de españa es que nunca a ninguno de los familiares o afectados por los atentados se le haya ido la pinza y se haya liado a tiros en una concentración de apoyo a los hideputas éstos...asi, desde lejos supongo que lo 1º que se me pasaría por la cabeza sería cargarme a todos los que pudiera, si no ellos mismos por la dificultad de identificarlos por lo menos si a los que lso apoyan y aplauden sus actos.

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Una cosa que siempre me ha asombrado muchísimo de españa es que nunca a ninguno de los familiares o afectados por los atentados se le haya ido la pinza y se haya liado a tiros en una concentración de apoyo a los hideputas éstos...asi, desde lejos supongo que lo 1º que se me pasaría por la cabeza sería cargarme a todos los que pudiera, si no ellos mismos por la dificultad de identificarlos por lo menos si a los que lso apoyan y aplauden sus actos.
Aquí no es fácil conseguir armas,
si lo fuera si que habría esto en alguna ocasión...

Si hubiera mano dura contra ellos no habria tantos asesinatos,
Sin animo de querer entrar en polemica, esto no es cierto. En los 80 teniamos mano dura contra ellos (gal incluido) y no solo habia asesinatos, sino que habia muchisimos mas,hipercor incluido.

cojen a los etarras de abajo, es decir, los lideres siempre consiguen huir
Esto tampoco es cierto, la frase "capturan la cupula de eta en francia" en el google te dara un monton de articulos diferentes a lo largo de los años en los que se ha descabezado una y otra vez a ETA. Todos los dirigentes de Eta han sido detenidos sin excepcion. El jefe de ahora, Txeroki, es el jefe porque todos los que han sido jefes antes que el, desde mikel Antza a Txomin, Olarra, Laia, Mujika y demas. Y a Txeroki lo capturaran igualmente, tarde o temprano. Lo que pasa es que inmediatamente otro tomara su lugar, como es logico.

Dicho lo cual, ojala los pillen y les caigan 40 años a la sombra.

Última edición:
Pues no se kien me da mas asco, si los etarras o si el gobierno que indirectamente fomenta esos atentados. Si hubiera mano dura contra ellos no habria tantos asesinatos, pero claro, como saben que lo tienen facil atentar, pues lo hacen, y aunk les pillasen, nunca conseguirian acabar con la estructura de eta, porque si os fijais, cojen a los etarras de abajo, es decir, los lideres siempre consiguen huir (un claro ejemplo es el que paso con los dos policias en francia hace unos cuantos meses)

Cogido de musclecoop, que es la puta verdad:

Lo que esta claro es que con una postura inflexible con el terrorismo hay mas muertos, repito hay mas muertos,¿ Que es lo que importa aqui? Las muertes no? o que existan 200 fanaticos nacionalistas que esten dispuestos a matar pero no maten?

Esta claro que a cierta gente de este pais por politica y nacionalismos centrales prefieren bajas a que haya esos 200 fanaticos no? Pues si quereis eso ASUMID que habra muertes y vosotros no sois quien para juzgar quien debe morir ni por una bandera ni en contra de otra.

Me parece mas correcto OBJETIVAMENTE que se dialogue y que nadie decida por las vidas de los demas que el no dialogar y que unos obcecados quieran terminar con una gente aunque sean asesinos SABIENDO que se llevaran por delante a muchos..a muchos repito.

Ahora si hablo subjetivamente y meto emociones o formas de ser la cosa cambia claro..pero en este tema yo no dire mis deseos..sino un punto de vista que creo JUSTO, justo porque hay que ser consciente que por terminar con un grupo terrorista hay que sobretodo evitar muertes inocentes y si dialogando se evitan aunque sea una pues según esta sociedad y vuestra moral se supone que es justo no?

Ya lo he visto por el telenotícias. Es una pena que ETA siga atentando. Son unos DESGRACIADOS.

Y desde aquí, para todos los etarras que puedan leerme -si se da el aso-, que sepan que son lo peor como españoles, como vascos y como personas.

yo paso de entrar en este post, solo entrarè esta vez, porque serìa incapaz de editar un insulto o un mal deseo hacia esta gentuza!!!

puagg!!! que asco que me dan!!!,

P.D. si no he entendido mal, me parece que le han disparado por la espalda, con su mujer y su hija delante!!,

que hombretones!!! que ejemplo de lucha!! que valentia!!!

a ver si se mueren todos y los que les apoyan!!!

estoy contigo, benito, entrar en este post seria solo para maldecir a sus madres por no haber abortado cuando debian

Sin animo de querer entrar en polemica, esto no es cierto. En los 80 teniamos mano dura contra ellos (gal incluido) y no solo habia asesinatos, sino que habia muchisimos mas,hipercor incluido.

Dicho lo cual, ojala los pillen y les caigan 40 años a la sombra.

No entremos en esos debates, que ya lo harán los políticos: la culpa es solo de ellos, que son quienes empuñan la pistola y aprietan el gatillo

Atrás