ETA abandona las armas...

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
This URL has been removed!
Que opinais?
Es verdad o no?
Otra estrategia del PSOE para sacar votos?
Opinen compañeros
Lo que si que tengo claro que no se olvida tan facilmente a 829 personas asesinadas..

Yo no me lo creo.. estos son capaces de decir que abandonamos y pasados unos días poner una bomba vete tú a saber dónde... en fin... si es verdad... YA ERA HORA...

Un saludo

Lo que tengo claro es que eso hijos de la gran..... no me devolveran los familiares que me mataron

cuantas veces habran dicho PAZ! y a la semana han atentado de nuevo y cada vez mas masacre que la anterior?!!?! esas personas (si es que acaso lo son) no tienen perdon alguno y deberian de hacer sentencias mucho mas duras contra ellos

Que se entreguen ellos, que entreguen las armas, que anuncien la disolución de la banda, que lo hagan sin pasamontañas puestos. En fin, que dejen los atentados no deja de ser una buena noticia pero no es suficiente.

Se veía venir a la legua conforme se iban acercando las elecciones, visto el panorama electoral.

Yo de esta gentuza hasta que no entregue las armas y ellos mismos uno por uno, no me creo nada.

van a abandonar las armas no porque quieran sino por todas las detenciones y la presion que ejercen los cuerpos y las fuerzas de seguridad , yo no me fiaria un pelo porque van a intentar reorganizarse si ven que baja la presion

Apesta a Rubalcaba....
+1 como se huelen la catastrofe electoral ahora vienen con esta estrategia...pero todo esta claro, a ellos les legalizan bildu y a cambio de cara a las elecciones, una tregua de mentira para tranqulizar al populacho y que de paso se nos olviden los 5 millones de parados y la pila de leyes absurdas y decisiones sin sentido a las que nos tienen acostumbrados. Y les sobran cojones para hacer un eslogan diciendo "pelea por lo que quieres"

Rubalcaba? Estáis *******.

Está claro que apesta a movimiento político, pero que se eche la culpa a un partido que siempre ha condenado el terrorismo y que, hoy por hoy, son el gobierno... Me apesta PSOE, me apesta PP y me apesta ETA, pero vincular el terrorismo con cualquiera de los dos partidos políticos predominantes en España, los cuáles reciben el 84% de los votos de los españoles, me parece una soberana estupidez.

Personalmente, me alegro de que los etarras digan que dejan las armas. Me fío poco, pero es la primera vez que la asociación terrorista habla de un FIN, y no de un parón indefinido, como lo han hecho hasta ahora.

Rubalcaba? Estáis *******.

Está claro que apesta a movimiento político, pero que se eche la culpa a un partido que siempre ha condenado el terrorismo y que, hoy por hoy, son el gobierno... Me apesta PSOE, me apesta PP y me apesta ETA, pero vincular el terrorismo con cualquiera de los dos partidos políticos predominantes en España, los cuáles reciben el 84% de los votos de los españoles, me parece una soberana estupidez.

Personalmente, me alegro de que los etarras digan que dejan las armas. Me fío poco, pero es la primera vez que la asociación terrorista habla de un FIN, y no de un parón indefinido, como lo han hecho hasta ahora.

soberana estupidez? amigo, en esta sociedad el unico idioma que se habla es de los billetes. Las conversaciones, vinculos, acuerdos y tejemanejes entre terroristas y el Estado han sido habituales desde hace mucho tiempo, y me refiero tanto a PP como a PSOE, que para mi son igual de nefastos.
Tras una decision politica SIEMPRE hay un interes economico, en este caso ETA necesitaba dinero, por lo tanto se legalizo Bildu, pero esto a ETA no le salio de gratis, a cambio mira los frutos de aquel pucherazo judicial: una tregua a dos meses de las elecciones! Milagro! Hasta los etarras se estan volviendo unos capitalistas, hay que joderse. Dinero amigo, dinero, no busques mas motivos. Y si por dinero unos y otros tienen que apuñalar a su madre, lo hacen.

soberana estupidez? amigo, en esta sociedad el unico idioma que se habla es de los billetes. Las conversaciones, vinculos, acuerdos y tejemanejes entre terroristas y el Estado han sido habituales desde hace mucho tiempo, y me refiero tanto a PP como a PSOE, que para mi son igual de nefastos.
Tras una decision politica SIEMPRE hay un interes economico, en este caso ETA necesitaba dinero, por lo tanto se legalizo Bildu, pero esto a ETA no le salio de gratis, a cambio mira los frutos de aquel pucherazo judicial: una tregua a dos meses de las elecciones! Milagro! Hasta los etarras se estan volviendo unos capitalistas, hay que joderse. Dinero amigo, dinero, no busques mas motivos. Y si por dinero unos y otros tienen que apuñalar a su madre, lo hacen.

No guardo una opinión inocente de "las farmacéuticas no son capaces de jugar con nuestra salud" o "los políticos hacen todo lo mejor que pueden". Simplemente rabio cuando se le culpa a un CANDIDATO a presidente directamente. ¿Qué huele a Rubalcaba? Hay claros intereses políticos en la decisión de ETA, pero no creo que estén dirigidos a un interés hacia la victoria (no-caída) del PSOE.

Creo que con la legalización de Bildu ETA ha pasado a luchar por la independencia vasca de una forma política, pero de ahí a tachar a Rubalcaba (o a cualquier aspirante, que para mí PPSOE son iguales) de conseguir votos mediante el fin de la lucha terrorista...

no han entregado armas
no han pedido perdon a las victimas
no se entregan ( aun hay etarras en busca )
suiguen pidiendo
honran a los actuales presos
hi*** de p***

alguien se lo cree? pobre de el/ellos/ellas

Atrás