Transporter
...despegando
Hay claros intereses políticos en la decisión de ETA, pero no creo que estén dirigidos a un interés hacia la victoria (no-caída) del PSOE.
Creo que con la legalización de Bildu ETA ha pasado a luchar por la independencia vasca de una forma política, pero de ahí a tachar a Rubalcaba (o a cualquier aspirante, que para mí PPSOE son iguales) de conseguir votos mediante el fin de la lucha terrorista...
Yo creo que si, que esta """"tregua"""" tiene como unico objetivo tratar de salvar al PSOE del inminente batacazo que se va a llevar el 20 de noviembre. Y eso de que no se usa el terrorismo con fines electorales pues con hacer memoria te daras cuenta que el terrorismo de una forma u otra ha sido una excelente arma electoral, acuerdate de toda la caña que dio el PP al PSOE con lo del GAL, o mas recientemente como se usaron los atentados del 11 de marzo para sacar tajada...o ya no te acuerdas de como el PP manipulo TVE para retrasar al maximo que la culpa era de al qaeda y no de ETA como se emperraban en mantener...aun recuerdo al Urdaci erre que erre con que habia sido ETA y todo para no perder unas putas elecciones.