Estrias

GECKO1

New member
Bueno Abro Este Post Para Hablar Sobre Las Reputas Estrias Hay Quien Dice Que Son Marcas De Guerra De Las Cual Hay Que Sentirse Orgulloso Pero Por Favor Orgullosos De Esas Mierdas, No Se Si Les Pase A Ustedes Pero A Mi Cada Que Me Las Veo Me Da Un Puto Coraje El No Haberme Prevenido O El Meterme A Los Fierros Antes Era Flaco Seguro De Mi Fisico Y Feliz Ahora Si Algo Musculado En Si Digamos Un Fisico Atletico Pero No Importa Cuanto Me Esfuerce Ni Que Mierda Haga A La Hora De Ir A La Puta Playa Esto Vale Verga Me Da Una Puta Verguenza Quitarme La Camisa Esas Mierdas Las Tengo Por Todos Lados Biceps Esplada Hombros En El Culo Cuadriceps Y Espalda Baja Es Ahi Cuando Me Pregunto El Gimnasio Te Ha Ayudado O A Beneficiado? Por Que Antes Si Estaba Flaco Y Algo Marcado Pero Loco''' Me Sentia Agusto Feliz Y Con Una Puta Seguridad Ahora Con Estas Putas Marcas Y Por Mas Que Me Esfuerce Vale Verga No Se Van A Ir Y Mi Autoestima Esta Por Los Suelos Al Verme Esas Mierdas No Puedo Evitar Deprimirme Pero Pues Que Co☼os Se Le Va A Hacer, Me Gustaria Que Me Contaran Sus Experiencias Con Estas Putas Marcas Los Acomplejan Se Sienten Orgullosos O Que Piensan De Ellas. Y Luego Quiero Seguir Creciendo Y Por Mas Putas Cremas Que Te Pones Las Hijas De Puta Se Siguen Reproduciendo Y Abriendose Mas Ya Me Ha Pasado Eso Muchas Veces.

Bueno Y Ustedes Que Opinan De Esas Putas Marcas De Mierda?

Algo Que Las Quite Las Atenue O Alguna Mierda Para Que No Empeoren.

Saludos.

a mi me salieron estrias cuando baje de peso por beber muchisimo, eh estado en volumen desde ese entonces (mas de un año) y se me han borrado. Creo que salen por que tienes mas piel que musculo, ve rellenando de musculos esos espacios.

Saludos y animo!!

a mi me salieron estrias cuando baje de peso por beber muchisimo, eh estado en volumen desde ese entonces (mas de un año) y se me han borrado. Creo que salen por que tienes mas piel que musculo, ve rellenando de musculos esos espacios.

Saludos y animo!!

NO PUEDO TENER MAS PIEL QUE MUSCULO ANDO CON LA PIEL PEGADISIMA ESTOY SECO A RAJATABLA A MI ESAS MIERDAS ME SALIERON A LA HORA DE HACER VOLUMEN, PERO HOMBRE COMO SE TE BORRARON QUE HICISTE O QUE TE ECHASTE YO HE OIDO QUE ESAS MIERDAS NO SE QUITAN CON NADA, POR CIERTO AUNQUE USE CREMAS Y MIERDAS A LA HORA DE HACER MI ETAPA DE VOLUMEN LAS MUY PUTAS SE REPRDUCEN MAS RAPIDO QUE LAS CUCARACHAS.

GRACIAS MAN POR CONTESTAR MI POST, SALUDOS.

a mi me gusta como quedan.
debo de ser raro

JAJAJA!! QUE HUEVOS DE CABRON POR LO QUE LE PREGUNTO Y HE OIDO DE LA GENTE CASI TODOS ODIAN ESAS MIERDAS Y VIENES TU Y ME DICES QUE TE GUSTAN COMO QUEDAN ESE ES AMOR AL DEPORTE MAN!! LASTIMA QUE A MI NO ME PASE IGUAL ESAS PUTAS MARCAS ME ACOMPLEJAN DE A MADRE.

pD: POR CIERTO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA MIERDA PARA QUITARLAS O POR LO MENOS ATENUARLAS TIRE NOMBRES O YA DEPERDIDA ALGO PARA QUE NO SALGAN MAS YA QUE LAS PUTAS AUNQUE ME PONGA CREMA A LA HORA DE HACER VOLUMEN SE REPRODUCEN RAPIDISIMO Y SE EMPIEZAN A ABRIR MAS, NO SE ALGUN CONSEJO QUE PUEDAN DAR TIREN NOMBRES DE CREMAS O COSAS PARA ESAS MIERDAS.

Última edición:
Son una putadilla estética sobre todo cuanto más tienes la piel morena, soluciones...? Pues estás las típicas cremitas, ahora está de moda la baba de caracol pero no se si funcionará. A mi solo me han salido en los glúteos en este volumen gracias a las maravillosas sentadillas y weno, supongo que si me salieran en un sitio visible no sería del todo de mi agrado

las estrias cuando estan rojizas aun se puede solucionar, con cremas hidratantes y tal, supongo que bebiendo agua en cantidad tambien ayudará; una vez que las estrias pasan a ser blancas ya se quedan como marcas y no queda otra que aceptarlo.

Dejad de tener cambios bruscos de engordar y adelgazar... id subiendo o bajando de peso poco a poco.

las estrias cuando estan rojizas aun se puede solucionar, con cremas hidratantes y tal, supongo que bebiendo agua en cantidad tambien ayudará

Lo dudo, yo he probado ponerme una crema hidratante de esas para las estrías, que creo tienen vitamina A y E, y no hacen nada, me la he puesto como por 2 meses, todos los días, y seguía estando EXACTAMENTE igual. Una dermatóloga me dijo que una vez que salieron ya no hay nada que hacer, puede tal vez acelerarse la 'cicatrizacion' (o sea, acelerar que desaparezca el
color rosado y se vuelvan blancas), pero una vez que salen ya no desaparecen, a menos que las quites con láser.
Las cremas son más bien para EVITAR que salgan, y no para eliminar las que ya están.

Lo dudo, yo he probado ponerme una crema hidratante de esas para las estrías, que creo tienen vitamina A y E, y no hacen nada, me la he puesto como por 2 meses, todos los días, y seguía estando EXACTAMENTE igual. Una dermatóloga me dijo que una vez que salieron ya no hay nada que hacer, puede tal vez acelerarse la 'cicatrizacion' (o sea, acelerar que desaparezca el
color rosado y se vuelvan blancas), pero una vez que salen ya no desaparecen, a menos que las quites con láser.
Las cremas son más bien para EVITAR que salgan, y no para eliminar las que ya están.

no sé... tu piel será asi, en mi caso yo pesaba 69 kg cuando empecé con esto y me decidi a ponerme en volumen, pero claro hinchandome a comer y poniendome como una bola de nivea, ami me salieron estrias rojizas por no decir rositas en la parte frontal de los hombros, y me heche crema hidratante y ami se me quitaron, pero claro yo me lo heche el 1º dia que me salieron... solo te digo mi caso, supongo que cada piel sera un mundo..

salu2

En Si Esas Mierdas Son Una Putada, Al Ver Lo Mal Que Se Ven Uno Se Desmotiva Y Dice Para Que Mierda Voy A Los Hierros Si A La Hora Buena De Estar En La Playa No Me Puedo Descamisetar Por Esas Putas Marcas De Mierda Y Lo Peor Es Que Las Culeras No Tienen Remedio Y Por Mas Que Uno Se Esfuerce Siempre Van A Estar Ahi.

Creo que no tienen remedio una vez que te salgan, ya que al fin y al cabo son cicatrices... lo unico seria que recurrieras a la cirugia plastica _guerra_

.. Pero podrias prevenir que te salgan mas, hay cremas para eso :)

En fin, un saludo..__pesas__

_chica_ Hola, buen dia, te dire GECKO que efectivamente las estrias que son blancas, son muy dificiles de quitar, pero te cuento que ahora andan circulando cremas hechas a base de baba de caracol y como buena mujer me compre una, se supone esta crema te ayuda a regenerar la piel yo la use como por menos de un mes porque el contenido es muy poco pero creeme que note mejoria en mi piel, deberias probarla nada mas asegurate que el ingrediente principal sea la baba de caracol y usala por supuesto que hay que tener paciencia no se van a quitar de la noche a la mañana, toma mucha agua (me imagino que lo haces) y veras que te va a mejorar la piel. Un_abrazo_ y no te desesperes. Bye._chica_

_chica_ Hola, buen dia, te dire GECKO que efectivamente las estrias que son blancas, son muy dificiles de quitar, pero te cuento que ahora andan circulando cremas hechas a base de baba de caracol y como buena mujer me compre una, se supone esta crema te ayuda a regenerar la piel yo la use como por menos de un mes porque el contenido es muy poco pero creeme que note mejoria en mi piel, deberias probarla nada mas asegurate que el ingrediente principal sea la baba de caracol y usala por supuesto que hay que tener paciencia no se van a quitar de la noche a la mañana, toma mucha agua (me imagino que lo haces) y veras que te va a mejorar la piel. Un_abrazo_ y no te desesperes. Bye._chica_

MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION, Y ESA CREMA DONDE LA PUEDES COMPRAR SOY DE MEXICO ALGUNA TIENDA O ALGO.

GRACIAS Y SALUDOS.

Pues yo tengo un brazo lleno de cicatrices por una lesión grave de hace unos años _guerra_ y las estrias no me importan, ya no me viene de eso. Creo que lo mejor es no darle tanta importancia, son cosas que pasan y no por eso hay que deprimirse. Si no cuando se os empiece a caer el pelo y a salir arrugas que hareis?__wave__

Atrás