Bueno Abro Este Post Para Hablar Sobre Las Reputas Estrias Hay Quien Dice Que Son Marcas De Guerra De Las Cual Hay Que Sentirse Orgulloso Pero Por Favor Orgullosos De Esas Mierdas, No Se Si Les Pase A Ustedes Pero A Mi Cada Que Me Las Veo Me Da Un Puto Coraje El No Haberme Prevenido O El Meterme A Los Fierros Antes Era Flaco Seguro De Mi Fisico Y Feliz Ahora Si Algo Musculado En Si Digamos Un Fisico Atletico Pero No Importa Cuanto Me Esfuerce Ni Que Mierda Haga A La Hora De Ir A La Puta Playa Esto Vale Verga Me Da Una Puta Verguenza Quitarme La Camisa Esas Mierdas Las Tengo Por Todos Lados Biceps Esplada Hombros En El Culo Cuadriceps Y Espalda Baja Es Ahi Cuando Me Pregunto El Gimnasio Te Ha Ayudado O A Beneficiado? Por Que Antes Si Estaba Flaco Y Algo Marcado Pero Loco''' Me Sentia Agusto Feliz Y Con Una Puta Seguridad Ahora Con Estas Putas Marcas Y Por Mas Que Me Esfuerce Vale Verga No Se Van A Ir Y Mi Autoestima Esta Por Los Suelos Al Verme Esas Mierdas No Puedo Evitar Deprimirme Pero Pues Que Co☼os Se Le Va A Hacer, Me Gustaria Que Me Contaran Sus Experiencias Con Estas Putas Marcas Los Acomplejan Se Sienten Orgullosos O Que Piensan De Ellas. Y Luego Quiero Seguir Creciendo Y Por Mas Putas Cremas Que Te Pones Las Hijas De Puta Se Siguen Reproduciendo Y Abriendose Mas Ya Me Ha Pasado Eso Muchas Veces.
Bueno Y Ustedes Que Opinan De Esas Putas Marcas De Mierda?
Algo Que Las Quite Las Atenue O Alguna Mierda Para Que No Empeoren.
Saludos.
Bueno Y Ustedes Que Opinan De Esas Putas Marcas De Mierda?
Algo Que Las Quite Las Atenue O Alguna Mierda Para Que No Empeoren.
Saludos.