¿Estrias?

se, y yo personalmente estoy lleno de estrias por todos lados pero las que mas me molestan son en lso biceps....encima son blancas pero profundas y se resaltan...despues tengo en la espalda (parece que fuera un prisionera de guerra torturado) en los gluteos y en la panza pero se disimula bien.

hay personas q estan peores..... le falta un ojo, una pata, son retrasados, metieron la mano en una moledora d carne, lo tienen chikito, etc... hay cosas muchos peores q unas putas estrias, "no se quejen tanto de la vida y valoren lo q tienen, por q hay personas q estan peores q ustedes"

estoy totalmente de acuerdo pero hay que respetar la opininon de los demas si les preocupa tener una estria vayan adonde un dermatologo y compren una crema para sicatrises y ya. laS estrias se pueden prevenir y quitar el que quiera pues que lo aga

Hola

No son muy estéticas pero si han salido nada se puede hacer por ello.

Particularmente las que mas grandes tengo son las de mi ingle, del tamaño de un pulgar de un adulto, pero no se ven..
Por lo demás bien.
Saludos__pesas__

reabro este foro para deciros... k estoi asta la polla de las estrias... k me estoi matando a entrenar y me hn salido unas pekeñas estrias en las axilas!!!

en mi caso no ha sido por un cambio brusco de peso.

menudo putadon...

k deberia acer... me las trato con algo... o ke se jodan...?¿

un saludo!

Yo estoy igual, estoy lleno de estrias, tengo los biceps llenos de mini estrias(que por suerte no se notan mucho), y una enorme encima del sobaco.
Me suelo poner crema hidratante, pero me parece que no sirve de mucho.
En fin...no pienso dejar de entrenar por las putas estrias, asi que paso de todo

Yo estoy igual, estoy lleno de estrias, tengo los biceps llenos de mini estrias(que por suerte no se notan mucho), y una enorme encima del sobaco.
Me suelo poner crema hidratante, pero me parece que no sirve de mucho.
En fin...no pienso dejar de entrenar por las putas estrias, asi que paso de todo

lo mismo digo _culo2_mirad mis estrias¡¡ jajajaj

os doy mi consejo, lo mejor es comprarte aceite de rosa mosqueta, eso lo mezclas en la mano con una crema hidratante y es buenisimo para las estrias, yo las tengo en el enganche del pecho y el hombro y se me atenuaron muchisimo.

saludos.

me lo acabo de cmprar... y el farmaceutico me ha soltado un rollo de k si me han salido esk porke algo debo de estar aciendo mal... vosotros k pensais...
es de lo mas comun k salgan...( en mi caso tengo 17 años y eso era l k le extraño...) o salen debido a entrenamientos demasiado intensos o "mal echos" por llamarlo de alguna manera... la verdad k mis estrias son bastante pekeñas... y estan en ls axilas... pero el tema me esta empezando a preocupar y me empiezo a plantear si deberia relajar mis entrenamientos...

un saludo!

a mi cuando me operaron me dijeron que para que quedaran mejor las cicatrices me echara rosa mosqueta por que ayuda a regenerar la piel cosa que no hice...
pero vamos se ve que ayuda a regenerar cicatrices y eso

Atrás