¿Estrias?

dll-error dijo:
Pues saludos a los machacas aqui presentes, que se une uno mas al foro por culpa de Oxido (piensa piensa...)
Eres el primo de oxido...? __cafe__

En cuanto a las estrías hay que prevenir, tener siempre la piel hidratada, y lo mas facil, rápido, cómodo y barato es el aceite johnsons después de la ducha, como hace leehaney.

Yo Tengo Un Pelin Entre El Gluteo Y El Cuadriceps Pero A Penas Se Notan¡¡¡¡¡¡

yoli dijo:
Que cosas... y yo orgullosa de haber mantenido mi peso siempre igual y no tener ninguna estría.... _mmmmmm_:
Guilleace:
acetie johnson todos los días después de la ducha!

Uff con el aceite Jhonson se puede hacer maravillas__love__

Las estrias son parte de este deporte. Yo las veo como la prueba de que se ha salido victorioso en el entrenamiento. Es como dijo una vez un luchador; las cicatrices de mi cuerpo las veo como la prueba de mi triunfo.

a mi me han salido en el culo
he aumentado mucho volumen en esta parte del cuerpo gracias a las sentadillas
antes de hacer gim no las tenia

Pero las estrías también dependen del tipo de piel o de la forma de entrenar ¿no? Lo digo porque, por ejemplo, el monitor de mi gimnasio está cuadrao como no os podéis ni imaginar y no tiene estrías. Otro Hulk que hay por mi gimnasio tampoco las tiene.
Características de ambos:

En cuanto a la forma de entrenar, como a la de cualquier mortal que va al gimnasio. Eso si ya llevan sus años.
En cuanto a dietas, no las sé pero me han asegurado y sobre todo el monitor que no toma suplementos y en cuanto a la creatina y de más ni la ha probao (y eso que en el gym hay gnte q le pregunta y sabe un webo).

Conclusión, tal vez las estrías aparezcan por un crecimiento del músculo más rápido de lo normal y provoquen que la piel se estire de más. A lo mejor si el músculo creciera lentamente (con paiencia y sus años) la piel iria generándose adaptándose al músculo y no daría de sí.
Podría ser una teroía ¿¿¿ no ???

elbola dijo:
Pero las estrías también dependen del tipo de piel o de la forma de entrenar ¿no? Lo digo porque, por ejemplo, el monitor de mi gimnasio está cuadrao como no os podéis ni imaginar y no tiene estrías. Otro Hulk que hay por mi gimnasio tampoco las tiene.
Características de ambos:

En cuanto a la forma de entrenar, como a la de cualquier mortal que va al gimnasio. Eso si ya llevan sus años.
En cuanto a dietas, no las sé pero me han asegurado y sobre todo el monitor que no toma suplementos y en cuanto a la creatina y de más ni la ha probao (y eso que en el gym hay gnte q le pregunta y sabe un webo).

Conclusión, tal vez las estrías aparezcan por un crecimiento del músculo más rápido de lo normal y provoquen que la piel se estire de más. A lo mejor si el músculo creciera lentamente (con paiencia y sus años) la piel iria generándose adaptándose al músculo y no daría de sí.
Podría ser una teroía ¿¿¿ no ???

Suena logico. Por ahi lei que las estrias aparecen por eso que mencionas, otra de las formas de evitarlas es con vitamina e y retinol. Aunque personalmente no las considero un gran problema ya explique porque mas arriba. Es cuestion de vanidad.

guilleace2002 dijo:
Buen punto... pero son en verdad las estrias un motivo para sentirnos orgullosos? no son nada esteticas de hecho...

__pesas__ __pesas__

Pero es cierto lo que Thor dice...

_mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_

mas claro echarle agua...

PORTALES

PORTALES dijo:
_mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_

mas claro echarle agua...

PORTALES

La neta cada quien tiene su opinion. Si tu crees que son antiesteticas pues muy bien pero entonces respeta la opinion de los demas. Tolerancia es la base de la convivencia.

hola, yo tengo estrias. no me gustan para nada y estaria de mas decir que preferiria no tenerlas. pero ya fue. las tengo y tengo que vivir con eso. punto y aparte. no pierdo mas tiempo con eso, ni me como la cabeza.

salu2-

The_Wall dijo:
Joder, leyendolo asi por encima me parecio entender "tengo estrias en los huevos" xDDDD

jajajajajajaja me has echo reir un buen rato con ese comentario, jajajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

chicos estan muy confundidos de estar orgullosos de tener estrias...yo tengo y no fue justamente por entrenar..para nada....es porque era gordo!!! por suerte luego reaccione y pude adelgazar pero para mi las estrias es lo peor y no estoy para nada orgulloso de tenerlas..es como una cicatriz de una vida triste y solitaria :( :D

!!! Que coincidencia amigo maxvbalboa !!!

Cuando era niño siempre fui gordito, no que era obeso, sino que tenía estomago. Luego comencé a hacer deporte y luego me metí al Gym. Y me tuvo que salir una putas estrías en el trasero, no me siento nada orgulloso de ello. Y ahora vaya que compraré aceite Jhonson para evitar que me salgan mas. Aunque solamente las tengo allí.

Espero que de aquí a 10 años salga una solucion para ello. Hasta ahora la unica solucion que encuentro es aumentar masa muscular allí o hacerme una cirujía (lo cual lo dudo).

!! Suerte !!!

Se me olvido decirlo, el problema me salio cuando adelgazé y mi trasero termino flacido, por a ponerme crema Jhonson para ver como es. Sera comico, pero me encanta probar de todo.

!! SUERTE !!

bueno.. yo tengo dos desde los 22 ....
en las axilas y curiosas...
no me siento orgulloso y no me gustan, me cuido mucho la piel, la hidrato mucho para evitar esas marcas antiesteticas...

marcas de guerra??

si calro en mi diario estan las fotos de las barras .. y tengo fotos de moratones en el tricpes y biceps de los entrenos.... , eso son marcas de guerra... no las estrias.. al menos para mi...
si entrenas, comes te cuidas.. cuida la piel... si logras marcarla.. con al barra por el peso o esos moratoncitos de los entrenos brutales que rompen... ole... pero la piel... es para cuidarla.. ya mi personalemnte.. mis estrias no las tapo pero no me gustan... y las evito a toda costa

saludos

Pffff si vierais las que tengo yo en los brazos.....parecen anacondas, y encima un rojo intenso_violento_ _violento_ _violento_

Dorlman dijo:
!Joder!

Cual es la mejor crema "anti-estrías" que vosotros conocen.

!! SUERTE !!

Antes no me tomaba en serio las estrias...pero desde hace unas semanas cada vez que me levantaba me veia una nueva_violento_ Si creciera el musculo tanto como me crecen las estrias seria Ronnie Coleman en dos dias_violento_

La unica "solucion" que hay es hidratar a tope la piel tanto por dentro(bebiendo mucha agua, vitamina A, E, C, minerales como el Zinc, Hierro....) y por fuera, con cremas hidratantes. Lo que mejor va es el aceite de almendras, de rosa de mosqueta, aloe vera, bodymilk y el aceite jhonson...yo uso estas dos ultimas, alterno un dia bodymilk y otro aceite jhonson_porro_ Desde que me lo echo por lo menos dejaron de crecer las muy putas_violento_

Atrás