Estrías en los brazos :(

LLemy

Estudiante de Ingeniería
Hola, hace tiempo me di cuenta que tengo unas pequeñas estrías en los brazos (específicamente en los bíceps, axilas y unas mas grandes en la parte del triceps del brazo derecho), fui al dermatólogo para que me las viera y me dijo que puede ser por tema hormonal mio y por la proteína en polvo que tomo, ya que según él esta proteína son de animales que le dan hormonas y eso a su vez las ingiero yo, por lo tanto me recomendó que no las tomara mas (por cierto tomo Whey Protein GNC) y eso me afecta ya que si no las ingiero no llego a mi dosis diaria de proteína :( aparte es mas cómodo, en vez de reemplazarla por otro tipo de comida que contenga proteína.

Que opinan ustedes, la dejo de tomar para que no me aparezcan mas estrías o no ?

Saludos.

Ni caso, tu dermatologo será de los que se creerán que Contador dio positivo por trembolona por culpa de la carne _comorr__comorr_ , las estrías son debido a que la piel se rompe al estirarse ya que han crecido los músculos, puedes ponerte crema hidratante para evitar que salgan nuevas estrías o que no salgan tantas, pero con o sin proteína en polvo van a salir igualmente.

Ni caso, tu dermatologo será de los que se creerán que Contador dio positivo por trembolona por culpa de la carne _comorr__comorr_ , las estrías son debido a que la piel se rompe al estirarse ya que han crecido los músculos, puedes ponerte crema hidratante para evitar que salgan nuevas estrías o que no salgan tantas, pero con o sin proteína en polvo van a salir igualmente.

Si también pienso lo mismo, lo que si me resetó una crema con elastina, pero esto me ayudara a desaparecerlas o solo para evitar que me salgan mas ?

Si también pienso lo mismo, lo que si me resetó una crema con elastina, pero esto me ayudara a desaparecerlas o solo para evitar que me salgan mas ?

Puede ayudar a que se reduzcan las que ya tienes y evitar que se formen otras nuevas, pero que las haga desaparecer no creo...

Puede ayudar a que se reduzcan las que ya tienes y evitar que se formen otras nuevas, pero que las haga desaparecer no creo...

Pero con el tiempo estas estrías que tengo se borraran o se harán menos notorias ? no quiero tenerlas por siempre :c

Con el tiempo si te cuidas la piel se harán menos notorias pero para que desaparezcan del todo tendrás que hacerte una cirugia. O eso creo yo porque ya hace mas de 2 años me aparecieron muchas y ahora se notan menos pero siguen ahí.

como dice el amigo de arriba pueden ser menos notorias pero irse no, sino para las embarazadas sería fácil. Bue, de todas formas si te pones crema hidratante no van a aparecer nuevas como dice javirub.

Pd: lo de la proteína en polvo fue una bestialidad _mmmmm_

Las estrías se deben tratar como dicen arriba con hidratantes, pero no van a desaparecer sin tratamientos estéticos profesionales, es como los que creen que pueden tener dientes blancos con cepillarse los dientes con dentífricos blanqueadores, no es cierto.

Usted mientras tengas lo que haya que tener, nadie se fijará en tus estrías. Ya me entiendes.

Uf es jodido lo de las estrías porque depende a dónde salgan desmotivan un poco... En mi caso tengo en los muslos y no he podido hacer nada, son solo marcas de guerra jeje

Partir diciendo que tu dermatólogo es un idiota al pensar eso de los suplementos de proteína.. Ese sólo hecho hace que uno dude todo lo que dice, te aconsejaría no ir más con un tipo así.

Las estrías de gym, son distintas a las estrías de embarazada o de gordos como tal, no necesariamente se deben a que el músculo "creció mucho", tiene relación pero no es lo mismo.

Uno al tener un cierto desarrollo muscular la piel queda algo más "tirante" pero no excesivamente, si a eso se le suma un % de grasa alto aún más tirante. Pero la verdadera razón de las estrías es la explosividad de los ejercicios y el poco control de los mismo (yo tengo varias...).

Por ejemplo, si haces press de banca con un agarre bastante amplio, tendrás la piel de la unión "axila-pectoral" tirante, si le sumas el factor antes dicho de piel tirante por "musculatura-%grasa" y además entrenas Press Banca con bajadas no controladas y rebotes en la parte baja, sólo conseguirás que la piel se rompa y se generen estrías. Tanto en las fases excéntricas como concéntricas de cualquier ejercicio se genera estiramiento de piel, si son explosivos los movimientos el estiramiento de piel es más fuerte y repentino, unido a una piel tirante por los factores mencionados es sinónimo de estría.

Con la estrías ya generadas nada que hacer, la crema evitará aparición de nuevas y que las ya formadas no sigan creciendo. Sólo resta esperar que estas estrías moradas y feas se vuelvan blancas, para que no se vean tan mal. Esto depende si tu piel es blanca no se notará tanto, si eres moreno se verá mal tanto roja como blanca. Pero sea como sea se notarán a contra luz.

Solución estética? en mi caso mantener un % de graso bajo. Así verás tú y la gente alrededor que son marcas de entrenamiento y no se ven tan feas. En alguien con % de grasa excedido y con marcas de estrías en la piel se ve horrible. Y mi consejo, más que crema empezar a entrenar bien, controlar movimiento y no poner más peso del que permite correctamente entrenar, nada de movimientos bruscos. En casi todos los ejercicios de hipetrofia las fases excéntricas durante entre 2 a 3 segundos, pero en todos los gym vemos gente que dura 0,5 segundos o menos, dejan caer la barra.

Esto de las estrías tiene un componente genético bastante fuerte.
Hay gente que les sale estrías y gente que nunca les salen estrías, no importa si se "cuidan" o no.
Mujeres que nunca le salieron estrías en su embarazo y otras que se llenaron de estrías.
En lo personal no creo que se puedan "evitar"; si te van a salir, te van a salir. (Puedes igual intentarlo)
Mis brazos están llenos de estrías (no me molesta) y creí que era por lo mismo que han crecido.
Sin embargo, mi hermano menor, que tiene un brazitos bastante delgados, también tiene estrías en los brazos y estoy seguro que una vez que crezcan le van a salir más.
Mi hermano mayor también las tiene.

Esto de las estrías tiene un componente genético bastante fuerte.
Hay gente que les sale estrías y gente que nunca les salen estrías, no importa si se "cuidan" o no.
Mujeres que nunca le salieron estrías en su embarazo y otras que se llenaron de estrías.
En lo personal no creo que se puedan "evitar"; si te van a salir, te van a salir. (Puedes igual intentarlo)
Mis brazos están llenos de estrías (no me molesta) y creí que era por lo mismo que han crecido.
Sin embargo, mi hermano menor, que tiene un brazitos bastante delgados, también tiene estrías en los brazos y estoy seguro que una vez que crezcan le van a salir más.
Mi hermano mayor también las tiene.

Puede, pero las estrías principalmente son por una excesiva distensión de la piel provocando que esta sufra algún tipo de desgarro a nivel interno e irreparable o parcialmente irreparable, ocasionado por ejemplo, pérdida de peso excesiva, embarazos... esas cosas que todos sabemos.

Usted habrá tenido alguna herida o corte en el pasado, mírese ahora y verá como la regeneración de tejido cutáneo será diferente al que usted tiene de serie, pues lo mismo.

En este momento estoy en etapa de definición, así que el musculo no crecerá mas, de hecho lo tratare de mantener, por lo tanto creen que me saldrán nuevas estrías o solo cuando este en etapa de volumen me saldrán ?

Me parece que tu dermatologo te chamullo ... no creo que te salgan por las hormonas de los animales sino todo el mundo las tendría. Yo también tengo en los brazos y las axilas, con cremas salen. Igual, es cuestión de gustos, hay personas que les gustan como les quedan.

En este momento estoy en etapa de definición, así que el musculo no crecerá mas, de hecho lo tratare de mantener, por lo tanto creen que me saldrán nuevas estrías o solo cuando este en etapa de volumen me saldrán ?

Salen si sufres una excesiva distensión cutánea, sea por lo que sea.

Atrás