Estoy solo, quizás me ayuden entre todos

Jua primera vez que veo que alguien haga esto!! Como te puede sentir solo? Bueno en mayor parte todo lo que te ha dicho Kraken es verdadero: Mover buenos pesos, asi sean de mentirita te dara mucha popularidad, visitar otro diaria como dicen dar para recibir, aunque a veces no recibes je je je, yo particularmente creo que llevas un diario para anotar tus progresos y ver un crecimiento esto es algo personal, no lo hagas por nadie hazlo por ti.... Cuando comienzas con diarios te levantas en la mañana a ver que mensaje nuevo hay, sea para ayudar o para alabar tus entrenos, pero poco a pocos te das cuentas que no todo el tiempo hay un mensaje, pero hay que ser realista, no somos moneditas de oro para caerle bien a todos el mundo!!

Anda no te desanime y sigue adelante ;)

Hombre esta, como cualquier otra, es una profesión muy sacrificada si vamos a quejarnos desde el principio pues mejor buscarse otra actividad porque aqui se requiere disciplina, constancia y ovarios o huevos para darlo todo...

Busca quien entrena como tu en los demas diarios y uriliza los consejos que le han dado como propios.

pregunta en esoss mismos diarios ayudaras a ese usuario y te beneficiaras tú.

No dejes de postear tus avances que finalmente es los que se registra en un diario.

Tio creeme que si yo abriera un diario creo que tambien abriria un tema como este jajaja por eso no tengo uno :(

Pues yo el lo particular me gusta animar a la gente y ayudarla y no habia visto tu diario por que los diarios que he visto con menos visitas son el lo que suelo postear, y venga hombre no te desamines por eso que la gente poco a poco se interesara en ti hubo un dia que nadie visito mis entrenos y pues si me parecio un poco desmotivador pero me dije ami mismo, recuerda por que hiciste tu diario , y yo hice mi diario para superarme ami mismo ver mi avances y comprometerme mas a mejorar en lo que hago y si es un tanto demotivador que no te visiten procura tu tambien visitar otros diarios interesarte por la personas por sus entrenos y te aseguro que en poco tiempo tendras varios lectores fijos animo campeon que esto va pa' largo

PD: me paso por tu diario un saludo ;)

Muchas gracias a todos por los ánimos, y la verdad es que este diario lo posteo para mi mismo, pero ya tengo uno en formato word exclusivamente para mi jeje, por eso me gusta que alguien entre para decirme que estoy haciendo mal, no solamente animarme, ya que soy novato.

Y entraré en diarios de los demás también, aunque no podré aportar mucha información, mas que nada animar y eso, hasta que con el tiempo ya pueda informar a los que no sepan tanto.

Un saludo y muchas gracias a todos

Atrás