Estoy solo, quizás me ayuden entre todos

snaaake

Empezando a vivir
Hola, ¿estoy haciendo las cosas tan perfectamente que no me hace falta ayuda? Pues no jejeje, si pueden pasarse por mi diario os lo agradecería, que la verdad es que solo se ha pasado Pureta y últimamente no porque está ocupado.

Si no pues nada, yo estoy leyendo de todas maneras como hago siempre, pero me siento un poco solo.

Un saludo

Pues esto va a cada cual.

Por ejemplo, pureta ha visitado tu diario, a mi nunca. Sabes que te quiero decir?

Tu sigue dandole y date a conocer en el foro, aunque esto no simepre funciona.

Aparte de lo que te he dicho, tambien funciona mucho que cargues 100 kilos en press de banca, si cargas menos el diario en cuestion pierde mucho valor y la gente no le interesa y no entra.

Y lo se porque he visto diarios de gente nueva que carga gran cantidad de peso y la gente se vuelca enseguida jajajjajaaja

Tambien tendrias que ir a los diarios de otra gente, meterles un post, tu en el mio y yo en el tuyo.

Pero esto a veces tampoco funciona, yo en mi primer diario y en el segundo tambien lo hize y no obtuve respuesta. Como te dije el peso es muy importante, a nadie le interesa un diario de alguien que levante 50 kilos en el ejercicio que sea y mas si el otro por ejemplo le triplica. Seria como rebajarse demasiado e ir a un nivel inferior.

Tambien podria ser que no tengan nada que decir o decirte.

Aunque a mi, personalmente, me da lo mismo xd

Fijate, dentro de x meses voy a hacer otro con el nombre....

Aparte de lo que te he dicho, tambien funciona mucho que cargues 100 kilos en press de banca, si cargas menos el diario en cuestion pierde mucho valor y la gente no le interesa y no entra.

Y lo se porque he visto diarios de gente nueva que carga gran cantidad de peso y la gente se vuelca enseguida jajajjajaaja

Tambien tendrias que ir a los diarios de otra gente, meterles un post, tu en el mio y yo en el tuyo.

Pero esto a veces tampoco funciona, yo en mi primer diario y en el segundo tambien lo hize y no obtuve respuesta. Como te dije el peso es muy importante, a nadie le interesa un diario de alguien que levante 50 kilos en el ejercicio que sea y mas si el otro por ejemplo le triplica. Seria como rebajarse demasiado e ir a un nivel inferior.

Tambien podria ser que no tengan nada que decir o decirte.

Aunque a mi, personalmente, me da lo mismo xd

Fijate, dentro de x meses voy a hacer otro con el nombre....

+ Twooo!!! xD

A por cierto, tambien es muy importante que seas una tia

Si eres guapa, medio guapa o tienes un buen cuerpo, tendras a TODO el foro detras de ti babeando.

Si eres gorda y fea y encima has puesto fotos, tendras algunos, 1 milesima parte de las que enetrarian con la guapa.

Asi son las cosas y asi seran.

Y repito que a mi me da igual, solo estoy mostrando como so las cosas xd
ami nunca me a visitado kraken :(

Ahora voy por ti.

y a todo eso ai que sumarle que si compites tu diario se llenara de posts en un dia :eek:

No se es lo que hay, yo me paso por los diarios de la gente que me cae bien, no me importa lo que levanten ni lo que hagan, si les tengo que ayudar les ayudo, si les tengo que admirar les admiro y si no tengo nada que decirles me metere con ellos, yo me meto en este foro para aprender y divertirme, no busco nada mas.

Un abrazo Snaaake.

Yo tambien quisiera hacerme un diario pero nadie me posteara xD jajajaja asi que mejor no, aunque genoma dijo: tener un diario hace que te esfuerces mas, pero al ver que nadie te postea pues se equilibra la cosa jajajaja _mmmmm_

Yo creo que a este forero deberían de apoyarlo más.

Porque a su diario no se pasa NADIE.

Pero no es nada raro, hay un montón de diarios, y digamos que los "clanes" están hechos, si quieres unirte pues pasa por el diario de otro y demás, como hacemos todos.

Cuando empecé mi diario tampoco pasó nadie los primeros días, salvo Gon, que pasaba por todos los nuevos, es ir cojiendo confianza con los foreros, simplemente.

Y no te llevo la contraria en todo Entertainer, que siempre hablo después de ti xD.

Atrás