estoy perdiendo pecho perop no se quita la flacides 100 por cien porke?¿

no hay que hacer mucho, solo mantener una buena dieta y seguir entrenando bien con el tiempo notaras las diferencias nada es por acto de magia ni de un dia a otro

944164-troll_obvious_super.jpg

mira antes tenia mucho peso y creia que tenia los pecho asin pra siempre pero desd k ago deporte ban bajando pero tengo un probloma con eso psicologico alguoien me podria a ayudar aa cabar de poner el pecho duro
se keda todabia un poko pacico ago muchas flexiones y pecho con mancuernas k es lo k tengo ayuda porfavr_comba_

Hermano es la prinema vez k escribo tio y aver si me puedes ayudar de verdad cuentame como lo estas aciendo

mirad chicos no se si esta bien escrito o no pero se que me aveis comprendido.pero como soy novato asumo las novatadas .jajaja.pero aora despues de decirme 10 mensajes k no se eskribir. añguien en realidad me podria ayudar ahhhh t gracias por el cudernilloo jajajaja
pero creo que lo importante esta en el koko _humillaci

This URL has been removed!
Lo intento corregir con esta página pero me salta error._humillaci.

Saludos

ya superacion llevo tiempo antes era peor eso es la realidad
pero no se pienso que no llegara a fibrarse del todo por eso queria si alguien sabia ejercicio especifico para eso bueno gracias tio

ya superacion llevo tiempo antes era peor eso es la realidad
pero no se pienso que no llegara a fibrarse del todo por eso queria si alguien sabia ejercicio especifico para eso bueno gracias tio

Ya que aprendiste a escribir, tendras que aprender a expresarte... asi la gente te ayuda seguro, porque yo, por lo menos, no entendi nada.

Ya que aprendiste a escribir, tendras que aprender a expresarte... asi la gente te ayuda seguro, porque yo, por lo menos, no entendi nada.

+1
Ahora que logro corregir las palabras(seguramente con el corrector que puse). Falta que escriba algo con sentido. _navidad_.

Como os pasais con el chaval, venga va, contestarle algo en serio....

Eso si, Gladieitor, un consejo, antes de darle a enviar, revisa el mensaje y si ves algun error corrigelo que eso es un minuto, y pon alguna coma y algun punto, que si lo pones todo seguido no se entiende nada, hay que leer el parrafo 3 o 4 veces para descifrar el mensaje.

Atrás