superacion
New member
no hay que hacer mucho, solo mantener una buena dieta y seguir entrenando bien con el tiempo notaras las diferencias nada es por acto de magia ni de un dia a otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira antes tenia mucho peso y creia que tenia los pecho asin pra siempre pero desd k ago deporte ban bajando pero tengo un probloma con eso psicologico alguoien me podria a ayudar aa cabar de poner el pecho duro
se keda todabia un poko pacico ago muchas flexiones y pecho con mancuernas k es lo k tengo ayuda porfavr_comba_
Hermano es la prinema vez k escribo tio y aver si me puedes ayudar de verdad cuentame como lo estas aciendo
mirad chicos no se si esta bien escrito o no pero se que me aveis comprendido.pero como soy novato asumo las novatadas .jajaja.pero aora despues de decirme 10 mensajes k no se eskribir. añguien en realidad me podria ayudar ahhhh t gracias por el cudernilloo jajajaja
pero creo que lo importante esta en el koko _humillaci
ya superacion llevo tiempo antes era peor eso es la realidad
pero no se pienso que no llegara a fibrarse del todo por eso queria si alguien sabia ejercicio especifico para eso bueno gracias tio
Ya que aprendiste a escribir, tendras que aprender a expresarte... asi la gente te ayuda seguro, porque yo, por lo menos, no entendi nada.