estoy maaaaal

Estais toss locos!

Estoy seguro que no todas las tias son iguales, y puedo asegurar que muchas mujeres son buenas de principio a fin! solamente se las tiene que conocer para entenderlas... es una ciencia:rolleyes:
 
Los que pensais como Chong o Lex sinceramente,solo veis lo que
os interesa y sois unos machistas puros y duros,no hay mas.Quizas
lo que pase es que las mujeres ademas de madurar antes quizas sean mas listas en los asuntos de sentimientos,ellas manejan la situacion
muchas veces y parece que eso os jode.

A mi me gustan las mujeres independientes,que no se atan y que se acuestan con quien les da la gana,y safi.Muchos machitos les llamaran
lo que yo me se,pobrecillos....
Exacto, las excusas que pones me dan asquito, Lex, lo tipico: los tios piensan como la polla, y actuan pr instinto, asi que ponen los cuernos sin querer... ANDA YA!! Yo he estado borracho, a 200 km de mi novia, con una tia buena (tambien borracha, si no no se explica), tirandome los tejos y metiendome mano, y no paso nada!!! Porque tengo novia y no me sale de los huevos joder a alguien!! Y entonces las tias ponen los cuernos a mala leche?! jajajaja. Que bueno!! No bases tus conclusiones en 1 o 2 tias que te hayan jodido, desde luego escogiste mal, a casi todos nos han puteado alguna vez, por eso hay que dejar las cosas claritas desde el principio, y exigirselo a ellas tambien. Estuve con una tia 1 mes, y luego resulto que tenia novio de antes... (ay, que ganas de matar me entran...), ese tipo de gente no vale la pena simplemente. Es cierto que hay tias muy zorras, que te dicen te quiero y luego te putean, pero los tios son exactamente iguales en ese tema. Hay de todo en los caminos del señol. Ve esto mi novia y os ostia pijo! xD
Muy diferente es una tia que esté libre, y haga lo que le salga del coño (y nunca mejor dicho) con su cuerpo. Si le apetece enrollarse con un tio, y despues ni puto caso, pues lo hace, a ver quien de nosotros no ha hecho eso alguna vez...
 
para mi hay de todo¡¡¡¡¡¡¡¡unas buenas y otras malas como todas las personas¡¡¡¡¡¡¡yo estube con una puta guarra muy mala y lo pase muy mal sin embargo ahora estoy con una tia q es impresionante q me quiere lo demuestra y yo estoy superagusto te quiero amor jyv 26-11-2002
 
para mi hay de todo¡¡¡¡¡¡¡¡unas buenas y otras malas como todas las personas¡¡¡¡¡¡¡yo estube con una puta guarra muy mala y lo pase muy mal sin embargo ahora estoy con una tia q es impresionante q me quiere lo demuestra y yo estoy superagusto te quiero amor jyv 26-11-2002
Que potito.. xDD me alegro por ti tio jeje. Por cierto, la proxima vez, si vas a salir con una puta guarra, es que esas chicas no suelen ser muy recomendables, nadie te lo dijo?? xD
 
Faiton dijo:
Que potito.. xDD me alegro por ti tio jeje. Por cierto, la proxima vez, si vas a salir con una puta guarra, es que esas chicas no suelen ser muy recomendables, nadie te lo dijo?? xD
como yo lo sabia¡¡¡¡¡¡¡¡
 
mira si t sirbe de consuelo(que va a ser k no pero lo intento)acabo de dejar a mi nobia i toi exo polbo.....
 
javy dijo:
mira si t sirbe de consuelo(que va a ser k no pero lo intento)acabo de dejar a mi nobia i toi exo polbo.....

losiento mucho tio...

espero que todo se solucione o que mejore todo... a este paso tendremos q crear un post para desgracias :(
 
Gallego dijo:
estas un poquito sensible o esq tienes unos cojones desmesurados?!?!
_comorr_ no entiendo tu enfado...

A la carita me dices eso puto payaso¡¡¡¡¡¡ Olvidame chaval._violento_
 
Oxido dijo:
Los que pensais como Chong o Lex sinceramente,solo veis lo que
os interesa y sois unos machistas puros y duros,no hay mas.Quizas
lo que pase es que las mujeres ademas de madurar antes quizas sean mas listas en los asuntos de sentimientos,ellas manejan la situacion
muchas veces y parece que eso os jode.

A mi me gustan las mujeres independientes,que no se atan y que se acuestan con quien les da la gana,y safi.Muchos machitos les llamaran
lo que yo me se,pobrecillos...._contrato_

¿PUTAS? ¿GUARRAS? ¿ZORRAS? ESTOY FLIPANDO,DE VERDAD. CREO KE AKI EL UNICO MADURO,KE PIENSA Y RAZONA ERES TU OXIDO Y LOS KE PIENSAN COMO EL. CHONG,DEBERIAS MADURAR UN POCO. __wave__
 
si aki ai muxo cromañon,y lo peor de todo sk luego encontraran una tia ke les guste y se pillaran a saco y ai es cuando teniamos ke decir todos tu novia es una warra una zorra una puta...seguro ke seguirian pensando = y no les importaria no?
 
Atrás
Arriba