estoy maaaaal

muchas gracias a todos tios , todo el mundo en algun momento necesita a gente que no tenga la mente turbia para ponerte al sitio y verlo todo con mas claridad :)

- Yo opino como Chong, que quereis que os diga, es verdad que no se puede generalizar, pero la prueba es que el 95% de las veces que una tia corta con su novio al dia siguiente ya está con otro, lo cual quiere decir que ya estaba con otro antes de dejarlo con su novio, y esto pasa porque no pueden estar solas y es una forma de manipular (porque son muy manipuladoras, mucho mas que los hombres que en general somos mas inocentes). Cuando conocen a otro que les mola mas y ven que lo tienen atado, entonces es cuando te dicen que necesita estar sola una temporadita y tal y cual blablabla...pero es mentira, si no tienen a otro en la sombra no cortan contigo aunque ya no les gustes, porque para las mujeres el "tener novio" es como para nosotros el "tener coche" slvando las distancias claro está, pero lo tengo comprobadísimo, no sueltan a uno hasta que no tienen a otro en la recámara.

- Esto ocurre sobretodo entre los 16 y los 25 años, luego ya maduran y buscan uno con dinero porque ya van viendo que llega el momento de tener hijos y buscan un tio que sepan que va a darle una buena educación a sus hijos, aunque el tio físicamente no les guste, pero como ya he dicho ellas se mueven mas por el interés que por el amor.

- tambien es una verdad como una casa que las tias pueden acostarse con un tio que no les guste fisicamente en absoluto con el fin que ya he mencionado antes, mientras que para nosotros seria imposible acostarnos con una tia que físicamente no nos guste .

- Nosotros nos movemos mas por nuestro instinto, ellas lo tienen todo mas calculado, son mas frias aunque tengan el llanto fácil.

lex_luthor la verdad es que opino muchas de tus opiniones.... pero no todas son asi , bueno por donde me muevo yo (mis amigas) son MUY legales te lo digo de verdad... luego las otras tias nose , no soy de amistades femeninas , eso solo para novias y royos , msi aficiones y demas me gusta compartirlas con otros tios. Pero hay mucha verdad en lo que dices....... yo por ahora tengo suerte me ha demostrado que me quiere aun , pero averemos ahora estoy advertido a la proxima no se si llegaran siquiera a ponerseme los ojos rojos...

- Y yo me alegro de que hayas vuelto con tu novia, de verdad tio, lo que he dicho es en general por experiencias mias y de amigos mios.

- Con la que estoy ahora estoy muy trankilo, pero ya te digo que sigo pensando que de mi teoria solo se salvan el 5%, o el 10% apurando mucho

Lex_Luthor dijo:
- Y yo me alegro de que hayas vuelto con tu novia, de verdad tio, lo que he dicho es en general por experiencias mias y de amigos mios.

- Con la que estoy ahora estoy muy trankilo, pero ya te digo que sigo pensando que de mi teoria solo se salvan el 5%, o el 10% apurando mucho

si yo lo se , la verdad esque tias legales hay pocas de verdad, y si son legales el 1 o 2 % es porque son buenas tias de verdad , el otro porcentaje es pq estan un poco aleladas , no soy machista pero yo es que en este tema tambien me fijado mucho , tengo panico a los celos , nose como reacionaria pero sangre habria (de ella no , seria incapaz) pero del energumeno..._prohibir_ _chica_ _guerra_

- Lo mejor es no demostrar celos!, si ven que se ha ido con otro y que tú sigues tan contento la cosa se pone superdivertida, poruq entonces se mosquea y se siente menospreciada y eso hace que se ponga a pensar en ti otra vez y a llamarte y a mandarte mensajitos y tal, y ya tienes otra vez la sartén por el mango, a no ser que estuviera aborrecida de ti, pero bueno esta teoria no la considero totalmente cierta, pero está claro que si me dejaran yo haria eso, ignorarla y a concentrarme en mis entrenamientos y tal, si las tias en cuanto ven que son indiferentes para ti hacen todo lo posible por captar de nuevo tu atención, buah es que es que con este tema no acabariamos nunca, me voy a entrenar hombros que se me hace tarde, un saludo :)

Hay chicas que merecen la pena, mi ex es una tia cojonuda y me llevo de puta madre con ella, no creo que conozca a otra tia que sea tan legal.

Vaya anikorz, lo siento.... Estarás mal una semana, y no se puede hacer nada para remediarlo, pero luego t vas recuperando y en cuanto sales de fiesta otra vez y ves como está mercado, t alegras y todo... jejeje Animo Compi!!!

Indurain1987 dijo:
Vaya anikorz, lo siento.... Estarás mal una semana, y no se puede hacer nada para remediarlo, pero luego t vas recuperando y en cuanto sales de fiesta otra vez y ves como está mercado, t alegras y todo... jejeje Animo Compi!!!
No te has leido el post verdad?? jajajaj __meparto_ __meparto_

Randal20 dijo:
No te has leido el post verdad?? jajajaj __meparto_ __meparto_

Que te hace pensar que no me lo he leido??? me lo he leido 2 veces, una esta tarde, y otra ahora... solo que esta tarde no sabia q escribir para que se animase..._violento_

Indurain1987 dijo:
Que te hace pensar que no me lo he leido??? me lo he leido 2 veces, una esta tarde, y otra ahora... solo que esta tarde no sabia q escribir para que se animase..._violento_

Indurain k a vuelto con la novia XD.DEja de pajearte_lengua_

jajaja!!! vale pues ese justamente no lo habia leido che!!!! mea culpa!!!!_violento_ _violento_ ale un hachazo para indurain!

Hay que respetar a todo el mundo hombre! Hay que ver como sufrimos por las mujeres, me cago en la leche...

Los que pensais como Chong o Lex sinceramente,solo veis lo que
os interesa y sois unos machistas puros y duros,no hay mas.Quizas
lo que pase es que las mujeres ademas de madurar antes quizas sean mas listas en los asuntos de sentimientos,ellas manejan la situacion
muchas veces y parece que eso os jode.

A mi me gustan las mujeres independientes,que no se atan y que se acuestan con quien les da la gana,y safi.Muchos machitos les llamaran
lo que yo me se,pobrecillos...._contrato_

Atrás