Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lex_Luthor dijo:- Y yo me alegro de que hayas vuelto con tu novia, de verdad tio, lo que he dicho es en general por experiencias mias y de amigos mios.
- Con la que estoy ahora estoy muy trankilo, pero ya te digo que sigo pensando que de mi teoria solo se salvan el 5%, o el 10% apurando mucho
No te has leido el post verdad?? jajajaj __meparto_ __meparto_Indurain1987 dijo:Vaya anikorz, lo siento.... Estarás mal una semana, y no se puede hacer nada para remediarlo, pero luego t vas recuperando y en cuanto sales de fiesta otra vez y ves como está mercado, t alegras y todo... jejeje Animo Compi!!!
Randal20 dijo:No te has leido el post verdad?? jajajaj __meparto_ __meparto_
Indurain1987 dijo:Que te hace pensar que no me lo he leido??? me lo he leido 2 veces, una esta tarde, y otra ahora... solo que esta tarde no sabia q escribir para que se animase..._violento_
Gallego dijo:Oxido respetas a los suicidas??'
me sorprende
ANik0rZ dijo:com odecia mi madre... es como una caja de bombones (o algo asi) __meparto_
Indurain1987 dijo:Eso lo decia forrest gump!_guerra_
Gallego dijo:Oxido respetas a los suicidas??'
me sorprende