vamos a ver, el musculo necesita proteina despues de entrenar... despues de entrenar ceno y no soy capaz de comer 50 gramos de proteina ahi...la proteina en polvo mucha gente de nuestra edad la toma, es algo normal, igual que tomas un cacito pues tomas 200 gramos de atun... pero como no me entran esos 200 gramos de atun, pues un batidito y fuera... esto... pues igual que comer... te ayudara a que los musculos se recuperen y va de miedo... no pierdes masa...
yo que quiero cojer peso... pues esta el vitargo, que es lo mismo, carbohidratos, los musculos despue sde entrenar necesitan para "cargarse y aumentar" los hidratos de carbono, en vez de algun alimento rico en HC , pues otro batidito, ya que alomejor despues de entrenar es necesario 150gramos... pues yo no llego a comer eso...
son suplementos, no esteroides, una cosa normal, la creatina pues tambien creo que hara bien... me hara recuperarme mejor despues de las peazo sesiones de hora o hora y media machacandome y hara que me ayude a cojer la masa que necesito
yo no soy de los que quieren resultados rapidos... mientras lo valla notando despacito y tal... me conformo
pero bueno, cada uno piensa una cosa y punto...
ademas yo pregunte por consejo de suplementos, no que me digais que no los tome...
saludos y buen rollo