Estoy liado, recomendaciones porfa

crapin

Active member
Mido 1.72 y peso 60kg, quiero subir de masa, sobre todo en espalda y en pecho, no se si lo mejor seria tomarme el saco de serious mass de 5400gramos que me duraria 18 días y ver lo aumentado y despues de eso tomar ya creatina y proteina o, no usar el ganador y directamente tomar creatina y proteina para subir limpio limpio... no se que hacer... si tomar otro suplemento como vitargo y tal... ayuda, por mas que leo y leo no me aclaro de que hacer
gracais a todos

Limpio, limpio, limpio no SE PUEDE GANAR UNA CANTIDAD APRECIABLE de masa muscular

Te aconsejo varias cosas:

Lee el post de mi firma: Manual para empezar en el gym.
Montate una buena dieta y olvidate de tanto suple (guardalos para más adelante y me lo agradecerás)
Escoge una buena rutina de las que hay por el foro (fullbody sería lo ideal para comenzar)
Descansa, ten paciencia y sé constante. Los resultados llegarán

1 saludo

bien, he de decir que tengo ya rutina armada y ya llevo tiempo haciendola... eso lo primero, lo segundo, se que limpio no se puede subir, me da igual que haya algo de grasa, quiero que me recomendeis no que me digais qu eno use todavia suples ni nada ...
he pensado en esto:
Comprar proteinas, creatina, vitargo

Antes de entrenar: creatina
Inmediato despues de entrenar: vitargo + creatina
Media hora despues de entrenar: proteina

Esto me ayudaria en volumen?

Te ayudaría una buena dieta.

¿Llevas ya un par de años entrenando?

¿Qué rutinas has seguido?

¿Has calculado las kcal de mantenimiento al día que necesitas?

Sin todo eso, ¿de qué sirven los suplementos?

Elimina la creatina de antes de entrenar, y si quieres subir de peso, lo que debes hacer es: COMER, COMER, COMER y COMER!!!!!

Pero vamos a ver, ¿como que subir limpio IMPOSIBLE? Una cosa es que sea muy complicado y otra es que sea imposible... Que nadie suele hacerlo porque es dificil, ok. Eso si es cierto.

Lo que una persona que empieza en el gym no puede hacer es atiborrarse a suplementos sin tener las ideas claras de lo que se obtiene y como se obtiene... Lo primero de todo es informarse muchisimo... Luego seguir una buena dieta, que tampoco es tan dificil, y junto a una buena rutina, con su correspondiente descanso.

Simplemente con dieta y sacrificio debería ver resultados en unos meses. El tema es que como es complicado la gente nueva se va a lo facil, y creen que lo facil está en los suples, ya que ven a los "mazas" tomar suples y se creen que TODO viene de ahi... y para nada es asi.

PD: olvidate de gainers.

gracias a todos, pero no quiero este tipo de respuestas, solo pido consejo de que tomar, o tomar el ganador de peso y despues creatina y proteina o tomar creatina, vitargo y proteina... haber que decis.

Pues nuestro consejo es bien claro: dejate de suplementos y come bien y mucho. Cuando hagas eso entonces ve a por buenos suplementos que complementen tu dieta y te den una mayor respuesta en tu entreno...

Con esa mentalidad mal vamos amigo...

coño, ya os he dicho que ese consejo ya le se, pero quiero recomendaciones hacerca de que tomarme NO QUE ME DIGAIS QUE NO LOS TOME Y ME ESPERE, solo quiero saber lo que os digo, el que conteste que no me diga lo anterior, si no lo que prelgunto... siempre igual, uno ya sabe cuando y que tiene que tomar y si lo necesita o no... vaya...
gracias

coño, ya os he dicho que ese consejo ya le se, pero quiero recomendaciones hacerca de que tomarme NO QUE ME DIGAIS QUE NO LOS TOME Y ME ESPERE, solo quiero saber lo que os digo, el que conteste que no me diga lo anterior, si no lo que prelgunto... siempre igual, uno ya sabe cuando y que tiene que tomar y si lo necesita o no... vaya...
gracias
Oye tronqui, no te pongas así que son consejos lo que te estamos dando, y si no... pues no preguntes. Porque, si es como tú dices, que uno ya sabe cuándo y qué tiene que tomar, y si lo necesita o no... pues eso, no preguntes.
Puedes: tomar entre horas el subidor, y tras en entreno, dirigido a hipertrofiar, toma creatina con hidratos de carbono, y tb la proteina.
Si eres nuevo en el gym, pues ya te va a fallar algo, no vas a poder realizar un buen entreno.
Hala, ya tienes algo!!!!! Y... no te sulfuressssss

gracias tio, una cosa, toy delgado, peso 60kg solo, pero no se si tomar el ganador de peso (me duraria 12 dias solo) lo que alomejro haria cojer peso y no masaa, a base de grasa o tomar mi creatina antes y despues de entrenar, despues de entrenar vitargo y a la media hroa despues las protes... con eso subiria tambien algo mejor y ma slimpio que con el ganador segun he leido... pero no se, el ganador me asegura cojer algun kilito mas o menos bien...
saludos

gracias tio, una cosa, toy delgado, peso 60kg solo, pero no se si tomar el ganador de peso (me duraria 12 dias solo) lo que alomejro haria cojer peso y no masaa, a base de grasa o tomar mi creatina antes y despues de entrenar, despues de entrenar vitargo y a la media hroa despues las protes... con eso subiria tambien algo mejor y ma slimpio que con el ganador segun he leido... pero no se, el ganador me asegura cojer algun kilito mas o menos bien...
saludos
Sabes cuál es mi consejo?? Dejate de subidor, y cómete un buen bocadillo, tu cuerpo, tus músculos y tu bolsillo te lo agradecerán, de verdad, muchísimo mejor.
La creatina, tómala después de entrenar con hidratos de carbono, mira, si te la tomas con agua y azúcar, es el mismo efecto que el vitargo, y más barato, y sí, después las proteinas.
Los suplementos no lo son todo.

Mido 1.72 y peso 60kg, quiero subir de masa, sobre todo en espalda y en pecho, no se si lo mejor seria tomarme el saco de serious mass de 5400gramos que me duraria 18 días y ver lo aumentado y despues de eso tomar ya creatina y proteina o, no usar el ganador y directamente tomar creatina y proteina para subir limpio limpio... no se que hacer... si tomar otro suplemento como vitargo y tal... ayuda, por mas que leo y leo no me aclaro de que hacer
gracais a todos

Tio ya estas otra vez con los suplementos y cosas de esas.
Aver! Pa que cojones quieres tu suplementos?
Si tienes mi misma edad tio, 16 años, y encima empezaste hace 2 meses o asi.
Lo unico que haces tirar el dinero de manera tonta, te crees que los suplementos son 'magicos' y que en un mes vas a pesar 4 kilos mas de puro musculo fijo... y no es asi.
Me parece ami que quieres ir muy rapido...
No se porque no sacas las proteinas de los alimentos, que a nuestra edad nos viene de puta madre y dejar lo otro para dentro de 2 años o mas.

Es mi consejo, y como veras tengo tu edad, ten un poco de cabeza anda.

vamos a ver, el musculo necesita proteina despues de entrenar... despues de entrenar ceno y no soy capaz de comer 50 gramos de proteina ahi...la proteina en polvo mucha gente de nuestra edad la toma, es algo normal, igual que tomas un cacito pues tomas 200 gramos de atun... pero como no me entran esos 200 gramos de atun, pues un batidito y fuera... esto... pues igual que comer... te ayudara a que los musculos se recuperen y va de miedo... no pierdes masa...
yo que quiero cojer peso... pues esta el vitargo, que es lo mismo, carbohidratos, los musculos despue sde entrenar necesitan para "cargarse y aumentar" los hidratos de carbono, en vez de algun alimento rico en HC , pues otro batidito, ya que alomejor despues de entrenar es necesario 150gramos... pues yo no llego a comer eso...
son suplementos, no esteroides, una cosa normal, la creatina pues tambien creo que hara bien... me hara recuperarme mejor despues de las peazo sesiones de hora o hora y media machacandome y hara que me ayude a cojer la masa que necesito
yo no soy de los que quieren resultados rapidos... mientras lo valla notando despacito y tal... me conformo
pero bueno, cada uno piensa una cosa y punto...
ademas yo pregunte por consejo de suplementos, no que me digais que no los tome...
saludos y buen rollo

vamos a ver, el musculo necesita proteina despues de entrenar... despues de entrenar ceno y no soy capaz de comer 50 gramos de proteina ahi...la proteina en polvo mucha gente de nuestra edad la toma, es algo normal, igual que tomas un cacito pues tomas 200 gramos de atun... pero como no me entran esos 200 gramos de atun, pues un batidito y fuera... esto... pues igual que comer... te ayudara a que los musculos se recuperen y va de miedo... no pierdes masa...
yo que quiero cojer peso... pues esta el vitargo, que es lo mismo, carbohidratos, los musculos despue sde entrenar necesitan para "cargarse y aumentar" los hidratos de carbono, en vez de algun alimento rico en HC , pues otro batidito, ya que alomejor despues de entrenar es necesario 150gramos... pues yo no llego a comer eso...
son suplementos, no esteroides, una cosa normal, la creatina pues tambien creo que hara bien... me hara recuperarme mejor despues de las peazo sesiones de hora o hora y media machacandome y hara que me ayude a cojer la masa que necesito
yo no soy de los que quieren resultados rapidos... mientras lo valla notando despacito y tal... me conformo
pero bueno, cada uno piensa una cosa y punto...
ademas yo pregunte por consejo de suplementos, no que me digais que no los tome...
saludos y buen rollo

Quien dijo eso de poner una cifra de gramos al postentreno? :S
Tu mes los nutrientes cuando y como quieras no tienes porque meter 150 gramos de hidratos en el postentreno, no tiene porqué.
Asi que no digas eso, sigo pensando que distribuyendo bien las cosas a tu edad puedes sacar las cosas de los alimentos.

Pero enfin si tu sigues pensando que quieres lo que quieres aver si alguien del foro te ayuda.

Saludos.

hrmno 5400 para 18 dias se me hace mucho para ti estamos hablando de 300 gramos de protes al dia!!! osea que con 3 tomas al dia en cada batido te tomarias 100 gramos?? estas medio chilado jajaj bue te recomiendo una buena dieta y rutina y despues de que lleves tus 2 a 3 meses en el gym empiese con suples pero no es nesesario 300 gramos por dia ahi te vas al carajo hrmno un scop y medio ta bn por batido no nesecitas mas quedate tranqui que con paciensia o vas a lograr todo a su tiempo dale tiempo al tiempo y terminaras bn fuerte y harta masa

gracias
sabes es mas tomalos y jodete ak la gente te da consejos para que logres lo que quieres y bn, si no vas a seguir los consejos deja de postear ¿tan dificil es entender que ahora no es tmpo de tomarlos?? hermano tienes el IQ de una cebolla no logras entender un parrafo te aconsejamos porque sabemos del tema no porque somos ignorantes que nos pasamos el tmpo en la compu jodiendo y quemando el tmpo ...
ahora queda de ti, piensa con la cabeza y no con los kilos de musculso que te faltan

hrmno 5400 para 18 dias se me hace mucho para ti estamos hablando de 300 gramos de protes al dia!!! osea que con 3 tomas al dia en cada batido te tomarias 100 gramos?? estas medio chilado jajaj bue te recomiendo una buena dieta y rutina y despues de que lleves tus 2 a 3 meses en el gym empiese con suples pero no es nesesario 300 gramos por dia ahi te vas al carajo hrmno un scop y medio ta bn por batido no nesecitas mas quedate tranqui que con paciensia o vas a lograr todo a su tiempo dale tiempo al tiempo y terminaras bn fuerte y harta masa

son mucho más Carbos que proteinas en los 100gr de producto! no son solamente proteinas!!

Atrás