KSR-D
New member
Bueno, que tal mis queridos amigos del foro, hoy la verdad me senti bastante frustrado con mis entrenamientos, digamos que llevo casi año y medio "entrenando" y no veo muchos resultados, trato de buscar mi error en cuanto a las partes que conlleva tener un buen físico.
El asunto radica en que no se si sea mi dieta, mi entrenamiento o mis instructores, he estado en 3 gimnasios diferentes, en el primero no había instructor, asi que lo hacia todo viendo foros, videos y bajando rutinas de internet, no note mucho progreso, asi que busque uno nuevo donde hubiera un instructor que me dijera que tenia que hacer, lamentablemente, tampoco note muchos resultados, era bastante molesto que les dijeras cuales eran tus objetivos y ellos te dieran una rutina "generica" decidí cambiarme de nuevo de gimansio y me encuentro con lo mismo.
el asunto es que los instructores (es aqui donde quiero que me den su opinion) me dicen "esta rutina te va adefinir y a dar volumen al mismo tiempo (cosa que segun yo no se puede porque para volumen necesitas calorias extras y para definicion lo contrario... ¿no?)
siento como que me he estancado, y es verdaderamente frustrante que personas que tenian uno o 2 años sin verme me digan "no se te nota el cambio" en este momento, mi rutina dura casi 2 horas, eso está bien? siendo series de 3x10 (con todo el peso que puedo)
igual siento que estoy bastante desubicado pero me gustaria que los que tienen mas experiencia me ayuden un poco... la verdad es que me he fijado la meta de tener un buen físico y hare lo necesario para conseguirlo, no me he rendido y creo q eso es importante pero creo que me hace falta que alguien con experiencia y que no me quiera solo sacar dinero me ayude.
si de algo sirve les adjunto mi rutina para que la juzguen y comenten, gracias de antemano, saludos.
Lunes:
-Pecho
Press Recto
Cristos en banco recto
peck deck
Press inclinado - elevaciones con mancuerna
Press declinado - lagartijas
elevaciones con cable
cristos inclinados
jalones de cable
-Bicep
Curl con barra
Curl con predicador
Martillo sentado
Curl alternado
-Tricep
Press Frances con barra Z
Copa
Polea con cuerda
Polea con barra
-Antebrazo
Oscilaciones en pronacion
Oscilaciones en supinacion
Giros con mancuerna
Oscilaciones con barra tras nuca
Martes
-Espalda
Remo sentado
Polea al pecho
Polea tras nuca
Remo de piso
remo con mancuerna
-Hombro
Press sentado con barra
Press tras nuca
press con mancuerna
Volados
Elevaciones frontales
elevaciones laterales
-Trapecio
Elevacion con barra
remo al cuello
disco
700 abdominales
Miercoles (No puedo hacer sentadillas ya que tengo una rodilla dañada y no hay buenos pronosticos sobre una operación)
-Cuadricep
extension de pierna
Sentadilla abierta smith
Press abierto
-Femoral
Press Cerrado
-Gluteo
Patada de mula
Jalon de cable
Abductores abierto/cerrado
Abductores con mancuerna
-Pantorrilla
Gemelos de pie
Gemelos sentado
Gemelos en press
Jueves (los ejercicios son los mismos)
-Bicep
-Espalda
-Hombro
-Trapecio
Viernes
-Pecho
-Tricep
-Antebrazo
30 min en elíptica
espero que esto sirva de algo... cualquier cosa que falte la actualizare, gracias por el tiempo dedicado a esto.
El asunto radica en que no se si sea mi dieta, mi entrenamiento o mis instructores, he estado en 3 gimnasios diferentes, en el primero no había instructor, asi que lo hacia todo viendo foros, videos y bajando rutinas de internet, no note mucho progreso, asi que busque uno nuevo donde hubiera un instructor que me dijera que tenia que hacer, lamentablemente, tampoco note muchos resultados, era bastante molesto que les dijeras cuales eran tus objetivos y ellos te dieran una rutina "generica" decidí cambiarme de nuevo de gimansio y me encuentro con lo mismo.
el asunto es que los instructores (es aqui donde quiero que me den su opinion) me dicen "esta rutina te va adefinir y a dar volumen al mismo tiempo (cosa que segun yo no se puede porque para volumen necesitas calorias extras y para definicion lo contrario... ¿no?)
siento como que me he estancado, y es verdaderamente frustrante que personas que tenian uno o 2 años sin verme me digan "no se te nota el cambio" en este momento, mi rutina dura casi 2 horas, eso está bien? siendo series de 3x10 (con todo el peso que puedo)
igual siento que estoy bastante desubicado pero me gustaria que los que tienen mas experiencia me ayuden un poco... la verdad es que me he fijado la meta de tener un buen físico y hare lo necesario para conseguirlo, no me he rendido y creo q eso es importante pero creo que me hace falta que alguien con experiencia y que no me quiera solo sacar dinero me ayude.
si de algo sirve les adjunto mi rutina para que la juzguen y comenten, gracias de antemano, saludos.
Lunes:
-Pecho
Press Recto
Cristos en banco recto
peck deck
Press inclinado - elevaciones con mancuerna
Press declinado - lagartijas
elevaciones con cable
cristos inclinados
jalones de cable
-Bicep
Curl con barra
Curl con predicador
Martillo sentado
Curl alternado
-Tricep
Press Frances con barra Z
Copa
Polea con cuerda
Polea con barra
-Antebrazo
Oscilaciones en pronacion
Oscilaciones en supinacion
Giros con mancuerna
Oscilaciones con barra tras nuca
Martes
-Espalda
Remo sentado
Polea al pecho
Polea tras nuca
Remo de piso
remo con mancuerna
-Hombro
Press sentado con barra
Press tras nuca
press con mancuerna
Volados
Elevaciones frontales
elevaciones laterales
-Trapecio
Elevacion con barra
remo al cuello
disco
700 abdominales
Miercoles (No puedo hacer sentadillas ya que tengo una rodilla dañada y no hay buenos pronosticos sobre una operación)
-Cuadricep
extension de pierna
Sentadilla abierta smith
Press abierto
-Femoral
Press Cerrado
-Gluteo
Patada de mula
Jalon de cable
Abductores abierto/cerrado
Abductores con mancuerna
-Pantorrilla
Gemelos de pie
Gemelos sentado
Gemelos en press
Jueves (los ejercicios son los mismos)
-Bicep
-Espalda
-Hombro
-Trapecio
Viernes
-Pecho
-Tricep
-Antebrazo
30 min en elíptica
espero que esto sirva de algo... cualquier cosa que falte la actualizare, gracias por el tiempo dedicado a esto.