Estoy frustrado y necesito ayuda, no veo mucho progreso.

bueno adjunto lo que he estado comiendo para que me digan si ese podría ser el problema y algunos otros datos que igual pueden ser utiles.

edad 23, altura 174 cm, peso 74kg,

mi dieta era la siguiente...

8:00 am desayuno: 1 licuado con un platano, leche descremada y "chocomilk"
9:15 am 4 huevos con jamon de pavo y arroz rojo
12:00 - 2:00 pm (varía por el trabajo) fruta
1:30 o 2:00 pm (aqui varía por la cuestion de mi trabajo) 100 grs de pechuga de pollo asada, arroz rojo y verdura
2:30 (hora de entreno) proteina perfect 3000 de natures best
4:30 (termino el entrenamiento) proteina
6:30 una lata de atun
8:30 cualquier cosa solo para matar el hambre
11:30 cereal de fibra con leche descremada y deslactosada (esta a veces varia si tengo demasiada hambre) a veces me como 2 cortes de carne de res asados.

esa es mi dieta, estoy pensando en juntar las primeras 2 comidas y al licuado del desayuno agregarle la proteina en polvo y todo lo demas dejarlo practicamente igual, saludos!

En un post mas arriba llegas a la conclusión de que debes comer entre 2.500 y 3.000 calorías, bien. ¿Sabes cuanta calorias hay en esa dieta? Una dieta sin saber cuantas calorías, proteínas, hidratos y grasas tiene no te sirve de nada.

Te compras una bascula de alimentos, pesas lo que comes en un día, lo apuntas, te bajas un programa como "mi dietario", introduces la dieta y el programa te dice lo que estas comiendo, en base a eso haces ajustes. Mi dieta es: 2700-2800 calorías, 150 grs de proteínas, 80-100 de grasas y el resto carbohidratos. ¿ves la diferencia no? Eso es lo que tienes que hacer si quieres hacerlo bien. Aunque llegarías a la misma conclusión leyendo los posts en amarillo de este foro o de cualquier otro foro de este mundillo.

Atrás