Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ni idea de lo que tienen y te dice enga toma diazepan ... vaya .. que gran medico, por lo menos eres de los que piensan .. have si no saves lo que tengo porque me mandas esto ?? se de una amiga que decia tenia taquicardia .. ( y simplemente era que fumaba petas y pos de vez en cuando en las fumadas el corazon a mil , fue al medico , y creo que si que le dijo que fumava petas ... pos na le mando tranquimazin pa cada vez que le pasara ... cuando logicamente tendria que haver echo incapie en que dejase de fumar porros ... en fin que es mas facil hacer caso a lo que te gusta escuchar .. que a lo que realmente deves escuchar.. ) Bueno espero que se te pase en pocos dias y al final no sea nada , para la proxima ya saves por mu motivao que estes , levanta lo que pueda tu cuerpo no tu menteee!! que ya saves ... lesion = perder entrenos = jodido fisica y mentalmente!! un saludoHola chicos al final he ido a urgencias, de momento nada de huesos nada de cervicales, na han mandado preferentemente al neurólogo, y mientras me han mandado diazepan, protector y no se que mas, la verdad no se pa que tanta pastilla sino no sabe aun lo que tengo, mañana ire al neurólogo y a ver que me dice ahora estoy mas nervioso y cuanto mas nervioso mas se me carga la cabeza, tengo unas ganas de acabar con todo esto y volver a la normalidad conmigomismo , con mi vida normal de trabajo gym y hijos incluso mujer porque esta teniendo tema me duele la cabeza del esfuerzo y eso ya es chungo, bueno gracias por aguantarme y saludos.