estoy desesperado u asustado, ayuda por favor

Ya lo se tio, gracias , la verdad que me paso en la repetición numero 13 o sea que no era un peso excesivo para mi, lo que pasa que me sentía fuerte y decidi ir al fallo, al fallo pero tan al fallo que mira, por cierto ya he ido a por los resultados y para mí alegría no tengo nada de nada puedo volver a hacer vida normal, aunque me han dicho que pruebe y su noto el dolor de cabeza me tengo que tomar una pastilla antes de entrenar, se llama indometazine o algo asi, cada vez escriben peor los médicos, por cierto sabeis que hace esa pastilla, esque soy antipastillas, por cierto me han dicho que posiblemente lo que me paso fue por falta de descanso y estrés, la verdad algo estresado si que iba, porque iba del trabajo a comer luego al gym, luego llevaba los nanos a entrenar a futbol, luego bajaba el perro, luego la cena y al final me acostaba a las 12:30 o asi y a las 5:45 en pie para desayunar y vuelta al curro, creo que va a ser eso , bueno ahora me intentaré tomar las cosas con mas calma y acostarme antes, sino lia que he perdido en 2 meses no lo recupero en todo el invierno, bueno chico alguna opiniones al respecto y gracias por aguantarme, ahora me voy para la seccion de rutinas y dietas á armarme algo bueno para empezar, hoy he ido al gym y he hecho pierna, toma dando donde mas duele y no sentido ninguna molestia, esto marcha colegas, gracias y saludos.
 
con un caso parecido

He encontrado tu post y me he identificado bastante con lo que tuviste que pasar..y pues me gustaria saber como han seguido las cosas en cuanto al dolor de cabeza que tuviste? como van tus entrenos? tomas esa pastilla antes de entrenar?

Te voy a comentar mi caso parecido al tuyo.
Hace como un mes aprox estaba haciendo mi rutina normal, en ese entonces sentadilla, se llama breathing squats, ya la venia haciendo por varias semanas, pero de repente senti un dolor bien fuerte en la parte posterior de la cabeza, pense que fue por mala respiracion o por una mala posicion. El dolor era pulsante y me dejaba sin la posibilidad de seguir haciendo una repeticion mas, el dolor continuaba durante el dia a menos que tomara un aliviante de dolor. El siguiente dia de pierna me paso lo mismo. Luego, ya no solo al hacer pierna, al hacer pecho, biceps, incluso cuando alcanzaba exitacion sexual sentia el dolor de cabeza.

Fui a realizarme una tomografia y me indicaron que habia un parasito llamado cistiserco en mi cerebro asi que me recetaron albendazol, lo estuve tomando por dos dias y al primer dia de tomarlo me dio fiebre y un dolor de cabeza continuo durante el dia, el dr dijo que eso habia sido una meningitis quimica y que habia hecho que el capullo del parasito se rompiera y eso ocasionara la fiebre.

Estube sin ir al gym 2 semanas, el dolor al principio se mantenia leve durante el dia, luego empezo a desaparecer. Empeze a ir al gym hace unos dias y he estado entrenando liviano, agregando peso en cada entreno sin esoforzarme mucho.

Aun me queda pendiente un examen para descartar una lesion vascular cerebral, espero que como en tu caso no sea asi.

Entiendo por lo que pasaste, yo al igual que vos, me senti muy mal, deprimido, sin apetito, y eso que no fueron 2 meses que deje de ir. Ahora que he vuelto al gym me siento mejor, aunque no le pueda dar igual que antes en cuanto a peso e intensidad.

Quisiera saber como has evolucionado, si volvio a aparecer el dolor cuando has entrenado..o si estas tomando algun medicamente para antes de entrenar para que no te duela durante el mismo.

Gracias.
 
Hola body....... ( nombre complicado) jajaaaaa, bien mira yo al igual que tu empeze a entrenar muy liviano un poco antes de que me dieran los resultados de la resonancia, pero liviano como si estuviera solo calentando, y luego poder estirar un poco, para no quedarme muy atrofiado, ahora después de la resonancia estoy empezando a meter peso, llego a la 10 rep. un justo pero no fallando, y de momento no me duele la cabeza, hay veces que me acacho y permanezco acachado( de normal sin estar entrenando )con la cabeza mas baja que la cintura y noto algo de presión en la cabeza pero no me llega a doler la cabeza. , de momento he salido a correr, he mantenido relaciones, y estoy entrenando como te he comentado , y todo va ok, no he tomado ningun medicamento, solo reposo durante 1 mes y 3 semanas no he hecho ninguna esfuerzo y he procurado estar tranquilo, y parece que ha sido la cura, por lo que he visto, solo a sido un esfuerzo excesivo, seguramente por un mal descanso y exceso de estrés, ahora no tomo nada porque parece que todo va bien, te recomiendo que no hagas nada de nada, hasta que te digan seguro que tienes ya que estas pendiente de una prueba aun, descansa, descansa y vuelve a descansar, se que ea jodido, pero yo ahora estoy mejor, entreno 3 dias solo ahora y ire subiendo dias y pesos semana tras semana, descansa que lo agradeceras.
 
Pues mira, así como lo cuentas parece serio, pero créeme que cuando hablamos del cuerpo humano puede ser cualquier cosa: un pequeño ataque cerebral agudo, como bien ya dijeron (para lo cual hubiese tenido síntomas más notorios como visión borrosa o vértigo o un simple dolor o sensación proyectada por hacer presión muy fuerte en los músculos o nervios del cuello y hombro, y lo demás ya sea factor psicológico por el temor “a lo desconocido” (buuuuh). Pero el que tengas síntoma somatizados hasta ahora preocupa un poco, así que mejor asiste a un médico. Lo más seguro es que te hagan alguna tomografía o resonancia si quieren hacerte gastar más, y probablemente no encuentren nada, pero si ha sido un ataque cerebral o un traumatismo de cuidado de seguro se darán cuenta de algo.
 
Hola chicos al final he ido a urgencias, de momento nada de huesos nada de cervicales, na han mandado preferentemente al neurólogo, y mientras me han mandado diazepan, protector y no se que mas, la verdad no se pa que tanta pastilla sino no sabe aun lo que tengo, mañana ire al neurólogo y a ver que me dice ahora estoy mas nervioso y cuanto mas nervioso mas se me carga la cabeza, tengo unas ganas de acabar con todo esto y volver a la normalidad conmigomismo , con mi vida normal de trabajo gym y hijos incluso mujer porque esta teniendo tema me duele la cabeza del esfuerzo y eso ya es chungo, bueno gracias por aguantarme y saludos.
ni idea de lo que tienen y te dice enga toma diazepan ... vaya .. que gran medico, por lo menos eres de los que piensan .. have si no saves lo que tengo porque me mandas esto ?? se de una amiga que decia tenia taquicardia .. ( y simplemente era que fumaba petas y pos de vez en cuando en las fumadas el corazon a mil , fue al medico , y creo que si que le dijo que fumava petas ... pos na le mando tranquimazin pa cada vez que le pasara ... cuando logicamente tendria que haver echo incapie en que dejase de fumar porros ... en fin que es mas facil hacer caso a lo que te gusta escuchar .. que a lo que realmente deves escuchar.. ) Bueno espero que se te pase en pocos dias y al final no sea nada , para la proxima ya saves por mu motivao que estes , levanta lo que pueda tu cuerpo no tu menteee!! que ya saves ... lesion = perder entrenos = jodido fisica y mentalmente!! un saludo ;)
 
Gracias chicos por vuestros comentarios , hoy estoy ya al 100% y empiezo mi nueva rutina ,que sera a % de cargas cada semana , estoy desayunando como un vikingo y me voy para el gym, saludos.
 
Lo del Diazepan es para que no te comas el tarro demasiado... Si eres algo hipocondriaco te viene bien, aunque evidentemente te deja empanado y "flojo" para todo, como si estuvieras recién despertado de la siesta todo el santo día...
Yo creo que lo que tienes es un sobreesfuerzo de tensión arterial que se te calmará en cuanto no hagas el bestia. Dicho de otra manera: no has llegado al momento pre-fallo, has pasado el fallo. El fallo no es un momento, es una frontera. Y si lo pasas, o te lesionas, o te desmayas. Quien hace una repetición más allá del fallo es que no ha fallado. Por eso hay que intentar "pasar por encima" del fallo con ayuda. El fallo es cuando el cuerpo revienta porque no puede más. Y tú has tenido un reventón. Estate tranquilo. Y cuando dejes el Diazepan, hazlo despacio, porque el síndrome de abstinencia es una paliza.
Por cierto, el dolor de cabeza que tienes muchas veces es pura aprensión obsesiva. Cuando más lo piensas, más te lo notas.
Un abrazo y no tengas miedo.
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestro apoyo , la verdad es que ahora estoy genial , me noto fuerte con ganas y motibado , y tengo nueva rutina que me a puesto el monitor del gym por porcentajes de peso , no habia entrenado asi nunca y es genial , en cuanto tenga tiempo la pongo en rutinas haber que os parece , la verdad he empezado bien el año , espero que vosotros tambien y feliz año a todos
 
Lo del Diazepan es para que no te comas el tarro demasiado... Si eres algo hipocondriaco te viene bien, aunque evidentemente te deja empanado y "flojo" para todo, como si estuvieras recién despertado de la siesta todo el santo día...
Yo creo que lo que tienes es un sobreesfuerzo de tensión arterial que se te calmará en cuanto no hagas el bestia. Dicho de otra manera: no has llegado al momento pre-fallo, has pasado el fallo. El fallo no es un momento, es una frontera. Y si lo pasas, o te lesionas, o te desmayas. Quien hace una repetición más allá del fallo es que no ha fallado. Por eso hay que intentar "pasar por encima" del fallo con ayuda. El fallo es cuando el cuerpo revienta porque no puede más. Y tú has tenido un reventón. Estate tranquilo. Y cuando dejes el Diazepan, hazlo despacio, porque el síndrome de abstinencia es una paliza.
Por cierto, el dolor de cabeza que tienes muchas veces es pura aprensión obsesiva. Cuando más lo piensas, más te lo notas.
Un abrazo y no tengas miedo.)
La verdad Tucho esque lo has cablado yo no lo hubiera explicado mejor , si señor .
 
Y como termino lo de tu lesion? Era cerebral o algo asi? Alguna vena quizas? Me pasa exactamente lo mismo ahora, solo que me dio hace como 2 meses y descanse dos semanas por temor. Luego empece a entrenar como siempre solo q liviano, y siempre me dolia pero poquito. Ayer hice sentadillas estilo sumo y me dio un dolor en mi segunda serie. Fue insoportable, me fui a las duchas y mantuve los ojos cerrados por un buen tiempo. Me paso como a la hora sin tomar nada, resulta que tengo gastritis y los medicamentos me matan. Ire al medico en los proximos dias pero quisiera que me des algo de alivio, estoy asustada la verdad. A mi la vez anterior me pidieron un mapeo cerebral pero como paso y pense q no doleria mas no lo hice.
 
Atrás
Arriba