Estoy Confundido.

vamos tio tienes 17 años ... tiempo tienes de sobra.....tu lesion de rodilla no tiene solucion?

alimentate mejor y machaca... tienen razon todos en deiucrte que te desconectes un tiempo... asi veras si realmente lo que estas haciendo ahora es lo que realmente te gusta...

si yo alos 32 puedo entrenar con hernia... pq tu a los 17 no te podras recuperar y avanzar como un toro?

siempre ... siempre se puede compadre... es cosa de lleevarr los fierros en la sangre .. si es asi.. no te quedara otra opcion que volver...

SUERTE !!!

PORTALES

Adri dijo:
juas , un cuerpo ck lo tenemos cualkiera ke llevemos 1 año entrenando o mejor XD

Mira Yoli,has dado coba al imbecil este......._violento_ _violento_

Tomate una semanita o dos de descanso, planifica bien tus entrenamientos, ponte unos objetivos a corto plazo (viables) y mentalizate.
A todos nos ha pasado lo que te pasa a tí, así que tranquilo.__genial__ __genial__ __genial__

Yo te aconsejo descansar bien y una buena dieta, se estricto contigo mismo en esto, lo demas viene por añadidura solo no cargues mucho al cuerpo con las rutinas, a veces es bueno empezar de nuevo con una rutina basica. Sobre la ingesta de carbos cuidala mucho (IG), ya que a veces te hace lento y somnoliento. Como estas muy estresado te recomiendo dejar un par de semanas a descansar. Manejate con reps moderadas 10-12 por el momento. Subir kilos en los ejercicios no es lo maximo sino entrenar con inteligencia.

Saludos

yoli dijo:
oxi..., cielo..., CALVIN KLEIN!!!! __meparto_ __meparto_

osea super calvin klein sabeeeeeeeeees?? superoseeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa....me entiendeeeees?_chica_ _chica_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_iloveu_

Atrás