Estoy buscando una creatina. Alguien me ayuda?

idekitu

New member
Hola, voy a hacer un pedido a la famosa web de suplementos, ya tengo en la cesta la proteina 100% whey de ON, pero tambien quiero agregar una creatina.

Por lo que veo en la web, la más vendida es la Micronized Creatine de Dymatize. Que tal es? No pone nada de "creapure".

Si me recomendais otra estoy dispuesto a verla. Tambien me gustaría saber cómo tomarla, puesto que de las proteinas ya se, pero nunca he tomado creatina. Gracias a todos de antemano.

Si por cada vez que viera "creatina" en post iniciados, me dieran 1 peso mexicano, yo valdria mas al año que cristiano ronaldo.

Usa el buscador del foro, veras a lo que me refiero.

Si por cada vez que viera "creatina" en post iniciados, me dieran 1 peso mexicano, yo valdria mas al año que cristiano ronaldo.

Usa el buscador del foro, veras a lo que me refiero.

Que razon tienesssss!!!!!!!

Yo te recomendaria las de ultima generacion, SizeOn o Cellmas, yo principalmente me kedo con SizeOn, he probado ambas y a sido la k mejor me ha ido

hola. Perdonadme por no haber puesto los datos.

21 años, no se exactamente cuanto peso pero estoy delgado, y he tomado las proteinas 100% whey de ON, desde hace tiempo.Me dan mucha confianza y saben bien. LLevo aprox. un año en el gym pero hace cosa de 1 mes o mas lo deje por los examenes, el lunes lo retomo y con muchisimas ganas.

Al final me he comprado las de Optimum Nutrition, que estan bien de precio y pone que son de Creapure. Lo que no se es si deberia entrenar sin utilizarlas o empezar directamente con ellas.

Imagino que sera mejor esperar unas 2 o 3 semanas...

Podriais indicarme como tengo que tomarlas? Muchas gracias a todos.

hola. Perdonadme por no haber puesto los datos.

21 años, no se exactamente cuanto peso pero estoy delgado, y he tomado las proteinas 100% whey de ON, desde hace tiempo.Me dan mucha confianza y saben bien. LLevo aprox. un año en el gym pero hace cosa de 1 mes o mas lo deje por los examenes, el lunes lo retomo y con muchisimas ganas.

Al final me he comprado las de Optimum Nutrition, que estan bien de precio y pone que son de Creapure. Lo que no se es si deberia entrenar sin utilizarlas o empezar directamente con ellas.

Imagino que sera mejor esperar unas 2 o 3 semanas...

Podriais indicarme como tengo que tomarlas? Muchas gracias a todos.

pues sencillo, sigue lo q dice el bote, ya q el fabricante te indica lo adecuado a su producto.

aparte cada uno da una opinion distinta... entonces es dificil elegir.

Atrás