Hola, voy a hacer un pedido a la famosa web de suplementos, ya tengo en la cesta la proteina 100% whey de ON, pero tambien quiero agregar una creatina.
Por lo que veo en la web, la más vendida es la Micronized Creatine de Dymatize. Que tal es? No pone nada de "creapure".
Si me recomendais otra estoy dispuesto a verla. Tambien me gustaría saber cómo tomarla, puesto que de las proteinas ya se, pero nunca he tomado creatina. Gracias a todos de antemano.
Por lo que veo en la web, la más vendida es la Micronized Creatine de Dymatize. Que tal es? No pone nada de "creapure".
Si me recomendais otra estoy dispuesto a verla. Tambien me gustaría saber cómo tomarla, puesto que de las proteinas ya se, pero nunca he tomado creatina. Gracias a todos de antemano.