Estoy bastante perdido...

Anónimo07

New member
Llevo tiempo buscando una rutina e intentandomela hacer y hasta me desmotive y lo deje de lado al no saber casi nada.

Quiero hacerme una rutina de 3 para empezar a ganar masa muscular; entonces que deberia hacer cada día entrenar una serie de musculos diferentes, pero los musculos "grandes" o "generales" ¿entrenarlos todos los dias?; un ejemplo:

Dia 1: musculos pequeños 1 + musculos grandes

Dia 2: musculos pequeños 2 + mismos musculos grandes

Dia 3: musculos pequeños 3 + " " "

Y haria 3-4 ejercicios de 4 series para los "grandes" y 3 ejercicios de 3 series para los pequeños; pero ¿cuantas repeticiones?

Para la nutricion, comeria un 20% mas de las calorias necesarias ¿Mas, menos o asi para ganar peso?

Y segun mi somatotipo soy ectomorfo; ¿esta bien lo que voy a hacer?

Un saludo.

Busca la rutina fullbody de Pureta para novatos y a tirar millas ;) En serio, para novatos está genial (y no tan novatos) y mientras la sigues puedes ir leyendo para ir aprendiendo más cosas.

Un saludo!

Para un ectomorfo principiante y sin posibilidad de ir al gym, ¿esta rutina estaria bien?:

1º Día Pecho / Tríceps

2º Día: Abdominales / Hombros

3º Día: Espalda / Bíceps

Para un ectomorfo principiante y sin posibilidad de ir al gym, ¿esta rutina estaria bien?:

1º Día Pecho / Tríceps

Tienes algún problema con entrenar piernas?

a) Si, me refiero a esa.

1º Día Pecho / Tríceps

b) Sin ánimo de ofender, una porquería.

Gracias por las molestias tio, voy a intentar adaptar esos ejercicios a casa

Poniendo " ejercicios musculación en casa" te salen bastantes web en donde vienen explicados (como hacerlos y con que hacerlos) bastantes ejercicios para hacer en casa. Suerte!

Poniendo " ejercicios musculación en casa" te salen bastantes web en donde vienen explicados (como hacerlos y con que hacerlos) bastantes ejercicios para hacer en casa. Suerte!

Gracias, voy a ello y esta vez en serio __pesas__

Un saludo.

Atrás