Llevo tiempo buscando una rutina e intentandomela hacer y hasta me desmotive y lo deje de lado al no saber casi nada.
Quiero hacerme una rutina de 3 para empezar a ganar masa muscular; entonces que deberia hacer cada día entrenar una serie de musculos diferentes, pero los musculos "grandes" o "generales" ¿entrenarlos todos los dias?; un ejemplo:
Dia 1: musculos pequeños 1 + musculos grandes
Dia 2: musculos pequeños 2 + mismos musculos grandes
Dia 3: musculos pequeños 3 + " " "
Y haria 3-4 ejercicios de 4 series para los "grandes" y 3 ejercicios de 3 series para los pequeños; pero ¿cuantas repeticiones?
Para la nutricion, comeria un 20% mas de las calorias necesarias ¿Mas, menos o asi para ganar peso?
Y segun mi somatotipo soy ectomorfo; ¿esta bien lo que voy a hacer?
Un saludo.
Quiero hacerme una rutina de 3 para empezar a ganar masa muscular; entonces que deberia hacer cada día entrenar una serie de musculos diferentes, pero los musculos "grandes" o "generales" ¿entrenarlos todos los dias?; un ejemplo:
Dia 1: musculos pequeños 1 + musculos grandes
Dia 2: musculos pequeños 2 + mismos musculos grandes
Dia 3: musculos pequeños 3 + " " "
Y haria 3-4 ejercicios de 4 series para los "grandes" y 3 ejercicios de 3 series para los pequeños; pero ¿cuantas repeticiones?
Para la nutricion, comeria un 20% mas de las calorias necesarias ¿Mas, menos o asi para ganar peso?
Y segun mi somatotipo soy ectomorfo; ¿esta bien lo que voy a hacer?
Un saludo.