Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola estoi en fase de volumen , o almenos intento estarlo , metomo un cazo y medio con leche desnatada para desallunar de cibermass 4000 de cuantrax y otro cazo y medio pero con agua depues de entrenar , esta bien asi , o me recomendais tomar otra cosa?
llevo una dieta que mas o menos me ido conceptuando yo , comiendo mucha pasta antes de ir a entrenar y a lo largo del dia , atun , frutas , los batidos, pollo ,,, pero no esta ni la mitad de elaborada que una dieta de algun forero , ok me tomare la medida que recomienda el fabricante aver que tal me va , un saludo .