Esto sí que es lastrase!

El Rey del press de banca del foro, principalmente porque no muy pesado, nadie se imaginaria que levantara tanto al verlo jejeje

hola!!!! no me habia visto este post,ejej, pues gracias por las criticas y por los alagos, ahora me explico, yo creo que se hacer bien o bastante bien 2 ejercicios, el press y los fondos para pecho, de hay que tenga un gran pecho medio y bajo, y que mueva bastante peso en press, creo que los fondos bien hechos sabiendo aislar el pecho de los hombros y de los triceps como yo lo ago es fundamental para ganar fuerza. No bajo mas por que si lo ago para mi es un punto casi muerto, aunque no lo creas no me iba a costar mucho mas por que empezaria a meter hombro y triceps y dejaria de hacer bien pecho. Fodos de pecho asi pero sabiendolo hacer, codos no pegados a los costados, piernas estiradas, puntas delos pies hacia arriba, sacando culo pa atras y tripa pa lante,barbilla pegada la pecho, pecho hacia alante y arriba, hombros hacia atras. Es dificil pillarle el truco pero si conseguis aislar bien el pecho vais a ver que ejercicion mas guapo. Un saludo

JUAS.... Y YO QUE HAGO 12 REPES CON 20 KILOS Y VOY DE CULO... UFFFF!!

Al principio al ver el video lo primero que me viene a la cabeza, es que me parecía que bajabas poco, pero después de tu explicación, entiendo el porqué lo haces así y creo que es todo un acierto.
Aislar el pecho haciendo fondos, siempre me ha parecido casi imposible, pero después de verte, tengo ganas de probarlo y notar esa congestión tan específica en esa zona de los pectorales.

Gracias por tu explicación y felicidades por esos fondos tan brutales....

Atrás