Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acá pongo una foto donde se ven de frente...
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Creo ser de los que no tienen genética para ese músculo. Se ve en mi avatar. Por otro lado, creo que todos lo tenemos, aunque no lo tengamos hipertrofiado. Respeto tu gusto y el de las mujeres en general. A mi mucho no me gusta, de echo estoy pensando ejercitar sólo abdominales superiores e inferiores. Me gustaría que se me vea el hueso de la cadera, creo que ese músculo es el que lo tapa. También creo que si este músculo toma volumen, aumenta la cantidad de centímetros de cintura. Pero bueno, al que le gusta y le es necesario le viene bien la información de como desarrollarlo. Creo haber oído por ahí que los rugbiers lo desarrollan a porpósito.
En las fotos que busco por internet es muy difícil verles el hueso de la cadera. Creo que es moda el musculo oblicuo muy desarrollado. En las fotos de los cuerpos musculados del 60 y 70 se podían apreciar mas huesos, como el de la cadera, las costillas o la clavícula. Los cuerpos que veo, muchos tienen músculos sobre las costillas. No digo que esté mal, sólo que es raro y no me resulta muy estético. Pero, la estética depende de la época y la moda...