Esto es ganar un pulso con chulería

No estoy seguro pero creo que el de la derecha es Denis Ciplenkov

5188960607_d72abe8bcd.jpg

cuplen4.jpg

a eso es lo que yo le llamo ganar un pulso con clase...............y sin llevar traje (he concretado para los que son muy luisma) jajjajjaja

Que músculos intervienen en esto?, yo diría que dorsales y pectorales en mayor medida, sino que alguien me corrija.

Este Denis Ciplenkov es zurdo! con la zurda juega con sus rivales, y con la derecha pues no le va tan bien que digamos xD

El triceps? Pero en que momento hay una extension de codo aca?
Y eso de que cuando vas perdiendo y ganado y empatando de donde lo sacaste?

La verdad lo digo desde mi experiencia , es cierto que no hay ninguna extensión de codo, sin embargo al presionar hacia abajo interfiere en cierto modo la cabeza larga del trícep, a menos que tires el cuerpo hacia abajo, ahí estarías haciendo más fuerza con la espalda.

Después de ver varios videos a mi me parece que el brazo más que nada sirve como palanca y todo el esfuerzo lo hace la espalda, hombro y pecho.

Después de ver varios videos a mi me parece que el brazo más que nada sirve como palanca y todo el esfuerzo lo hace la espalda, hombro y pecho.

Pues no veas videos, haz pulsos seguidos y te darás cuenta solo cuales son los músculos que interfieren.

Atrás