Esteroides (Documental)

arnold_89

HiPerTroFiAnDo
les dejo con este documental que encontre ayer en youtube, muy interesante de ver (no es BIGGER STROGER FASTER):

This URL has been removed!

espero q os guste. saludos!

les dejo con este documental que encontre ayer en youtube, muy interesante de ver (no es BIGGER STROGER FASTER):

espero q os guste. saludos!

Buen Aporte,ya lo vi hace 2 años ese documental, la verdad que es muy extremista creo yo, aun asi genial! un saludo!

No lo habia visto.

Muchas gracias por el aporte. Me abstengo de dar mi opinion sobre estas sustancias ya que ya conozco las reacciones que se dan en este foro, y visto lo visto es mejor no opinar( tanto a favor como en contra).

Un saludo

no vale la pena , lo he visto 10 segundos y solo por el principio ya se que es una mierda y no es objetivo .
Llamar droga a los esteroides es ser un ignorante

no vale la pena , lo he visto 10 segundos y solo por el principio ya se que es una mierda y no es objetivo .

Tambien dice ser de ignorante quien opina sin saber

Al menos deberias ver mas parte del video...

Te dejo la definicion de droga:

1. Substancia que, ingerida o asimilada de otra manera, altera las funciones de un organismo
2. En particular, aquella que se utiliza para la cura, prevención o alivio de una dolencia

Aunque suene fuerte se puede califiar de droga, tanto los esteroides como mil cosas que no nos atreveriamos a llamar droga

Zas!!! en toda la boca...

loco_desk demuestras muy poca inteligencia si crees q los esteroides no son una droga.

Porque alterarse tanto por un documental ???
y entrar en descalificaciones ???

Volviendo al tema, muy bueno el ducumental y muy realista por cierto, nada de exageraciones.
En youtube hay un video de un noticiario de mi pais donde tocan el tema, revísenlo aquí lo dejo This URL has been removed! .
Eso sí me parece que peca un poco de ignorancia (propia de los periodistas en algunos temas) y es algo exagerado, pero vamos al hecho.

Saludos.

Muy buen aporte. Un documental que no esta ni a favor ni en contra del uso de los esteroides, sino que presta una buena información al respecto.

Ya esta repetido en este foro.
Yo personalmente me lo vi 10 veces al documental, es bueno.

Se le puede llamar droga, dependiendo como cada uno entienda la acepción de la palabra, si bien es cierto, que si los esteroides son drogas, el ibuprofeno, la aspirina o el jarabe para la mucosidad son drogas.

Zas!!! en toda la boca...

loco_desk demuestras muy poca inteligencia si crees q los esteroides no son una droga.

Si tú consideras que son una droga, por qué son altamente tóxicos, dañinos y extremadamente peligrosos, así como adictivos, tú también demuestras poca inteligencia.

Repito, a los esteroides se les puede llamar droga si aceptamos que el gelocatil es una droga.

Y distan años luz de ser drogas similares a las recreativas.

Si tú consideras que son una droga, por qué son altamente tóxicos, dañinos y extremadamente peligrosos, así como adictivos, tú también demuestras poca inteligencia.

Repito, a los esteroides se les puede llamar droga si aceptamos que el gelocatil es una droga.

Y distan años luz de ser drogas similares a las recreativas.

mira no me voy a poner a discutir, los esteroides para mi son DROGAS.

yo lo unico q he echo es subir el video para q la gente lo vea, no pretendo abrir un debate sobre los anabolizantes.

cada uno q opine lo q le de la gana.

droga.

(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

3. f. medicamento.

4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.

5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga

6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.

7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.

Sacado de la Real Academia Española.

Los esteroides SON una DROGA. Otro debate diferente y en el que yo no entro es a que nivel es perjudicial.

un saludo

mira no me voy a poner a discutir, los esteroides para mi son DROGAS.

yo lo unico q he echo es subir el video para q la gente lo vea, no pretendo abrir un debate sobre los anabolizantes.

cada uno q opine lo q le de la gana.

Creo que no me has entendido. El documental y el aporte está bien, cuanta más información mejor.

Mi pregunta es, ¿por qué los esteroides son drogas?

Si yo digo que tú eres un mal forero y me quedo tan ancho, tú me dirás (creo yo) que por qué digo que eres un mal forero (cosa que no pienso, ojo).

Así, que yo te pregunto, ¿por qué los esteroides son drogas?

droga.

(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

3. f. medicamento.

4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.

5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga

6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.

7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.

Sacado de la Real Academia Española.

Los esteroides SON una DROGA. Otro debate diferente y en el que yo no entro es a que nivel es perjudicial.

un saludo

No podría estar más de acuerdo. Los esteroides son drogas, yo opino lo mismo.

Y como los esteroides son drogas, los gelocatiles también son drogas. ¿O no?

vamos a ver ismael... los medicamentos son drogas, eso es asi.

es mas, por ejemplo el winstrol se vende en farmacias por que por receta medica es recomendable tomarlo, en dosis siempre muy livianas.

pero aqui estamos a otra cosa... cuando hablamos de q algien se cicla, las cantidades de esteroides q ingiere variara, pero sera siempre mucho mayor a la recomendable. los esteroides producen alteraciones en el organismo, POR ESO SON DROGAS.

pero ponerme el ejemplo del gelocatil... es de ser un demagogo _comorr_

No podría estar más de acuerdo. Los esteroides son drogas, yo opino lo mismo.

Y como los esteroides son drogas, los gelocatiles también son drogas. ¿O no?

La acepcíón número 3 no lo puede dejar más claro. Sinónimo de medicamento.
El paracetamol es una droga efectivamente.

Lo que pasa es que teneis un concepto muy despectivo de las drogas. El alcohol es una droga. La cerveza tiene alcohol. ¿La cerveza es una droga? pues si.

Y que sepais que las drogas producen amnesia y otras cosas que no recuerdo.

un saludo

los esteroides es una droga, es cierto ya que es un placebo al tomarlo, como las aspirinas, ibuprofeno etc etc, pero lo que si se es que el alcohol y las drogas verdaderas son 100000 mil veces mas peligrosos y mas adictivos... sinceramente prefiero tomar esteroides controlado que a ponerme a beber todos los findes como la mayoria de los jovenes....

Más de uno tiene, me parece, una afición desmedida por las discusiones bizantinas.

Sin entrar en el contenido del documental, que vi hace algún tiempo, lo primero de todo es que está doblado, así que no hay que irse al DRAE, si no al Webster en todo caso.

Y si en lugar de "droga", se hablase de "fármaco", tendríais el mismo debate? Existe el término "fármaco" en inglés? Cómo se llama el equivalente a la agencia del medicamento en EEUU? Food and Drug Administration, quizá?

Atrás