Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues yo ya firmaba por su cuerpo securruco
No que va..............
El mío es algo así
![]()
Ya te veo saliendo
![]()
Lo de youtube pues nada, no tengo cuenta. Esperearé un nuevo video tuyo y pues para más deleite, podrías salir a la calle a presumir esos músculos y quizás hacer alguna que otra tonteria. __meparto___meparto___meparto_
Que siiiiiiiiiiiiiiiiii ... que está muy bueno y debe de ligar muchoooooooooooooooo, pero no es mi tipooooooooooooo!!
Que los hay a cascoporro como él, COPÓN! que no me impresionaaaaaa!
Además, tiene piernicas de palomo, lo que pasa es que está muy definido y se le resaltan los cortes, pero no tiene volúmeeeeeeeeeeeen.... está descompensado........ y es un preplaya jajajajajajaj... es bromaaaaaaa!!
A ver. lo de menos es si tiene o no buen físico, lo peor es que no sé, como se puede soportar a sí mismo.....! Por cierto.... marca tabletas, pero tiene unos abdominales pequeños y sin separación.... menudo bódrio de abdominales, puajjj!! _prohibir_
Y oye, gracias por visitar mi canal del youtube..... a ver si te inscribes a él, jodío y no solo te pasas para compararme con el nivel de exhibicionismo del "sin piernas" este... _prohibir_
No sé, yo creo que lo peor es su pelo.... le queda como el culo y de un hortera superlativo.... upsss! ahora no me digas que tú también lo llevas así, a ver si vas a ser de su club de fans y la fastidiamos! __meparto___meparto_
Un saludo y no os pongáis el pelo así, porfavor.... que queda muy feooooooooooooooooooooo!!!
en serio?? pues en este foro no veo mas que gente bastante peor que este tipo.Lo mas parecido esteticamente son Mocan y Davison. En su dia RodriGogo que estaba similar , quiza algo mas grande..Luego los hay mejores que el (3 o 4contados) y los demas ya quisieran.
Ufffff... no sé que decirte... pero que me dices de su pelo? _paraguas_
Que su cuerpo es lo de menos querido... que lo que peor que lleva son sus gallumbos, jeje...
Se pone este tipo delante de mi coche con el semaforo en rojo a hacer gilipolleces, como en el video, y con mi peugeot 306 de mierda acelero de 0 a 100 en 1,3 segundos
9 de cada 10 personas harian lo mismo xD
Y al 1 sobrante se le calaria el coche por las bullas