Este foro ya no es lo que era

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, y con respecto al forero que dijo que se banea a gente "según su peso específico en el foro", me parece una bobada. Yo mismo soy amigo de varios moderadores y sin embargo he sido baneado en más de una ocasión, porque mi comportamiento en esos casos no fue el adecuado. Y cuando eso ha sucedido no he entrado para abrir un post quejándome, pues se que las normas están para cumplirlas y por lo tanto mis baneos fueron merecidos y los asumí en su momento.

Saludos a todos

Jejeje, aún recuerdo tus piques con Óxido, qué tiempos aquellos...

Saludos!
 
Otra cosa, hay que decir lo malo de las cosas, lo bueno, ya lo saben los moderadores, de qué les sirve decirle a los jefes que el foro está genial y divino de la muerte, pues yo creo que de poco...pienso que hay que decir lo que se piensa, para qué? pues muy fácil para cambiar las normas si es necesario, como cualquier otra empresa que el fin es prosperar.
 
sí pero la forma de aconsejar parte de cada uno, de su experiencia, hay tantas teorías científicas ne el actual culturismo que muchas son totalmente contrarias a otras y sin embargo unos aplican unas y otros otras..... tampoco se puede determinar el punto de razón que tiene un usuario u otro.... aunque, sí, entiendo a lo que os referís y relellendo el post, EDITÉ el mío al ver que me equivoqué.
 
No comprendo como una persona que lleva registrada en un foro según leo desde el 2007, puede ser baneada, igual es que soy muy torpe, por que yo llevo 6 en otro foro, y esto se sale de madre, para mi entender.

Es fácil. Si alguien se pega un calentón con quien sea y se cisca en sus cien padres marineros, pues el moderador viene y le mete un bann por mucho que sea usuario del foro desde 1728 y tenga tres millones de post. Eso ha ocurrido con muchos (me incluyo. A ver quién coño se enganchó con Sangre de Odín, el rey del agua fluorada. Creo que fue cuando también le cayó el bann al canario) y volverá a ocurrir.

Yo no sé el motivo por el que fue baneado Xavi, pero siempre he sostenido que esas cosas se tratan en privado sin menoscabar la labor de moderación, que en un foro tan transitado como éste es muy complicada ya de por sí como para permitir patadas públicas en la espinilla.
 
Otra cosa, hay que decir lo malo de las cosas, lo bueno, ya lo saben los moderadores, de qué les sirve decirle a los jefes que el foro está genial y divino de la muerte, pues yo creo que de poco...pienso que hay que decir lo que se piensa, para qué? pues muy fácil para cambiar las normas si es necesario, como cualquier otra empresa que el fin es prosperar.

María, para críticas constructivas, hay un hilo creado a tal efecto que se llama "buzón de sugerencias". Si haces alguna sugerencia, constructiva, repito, en cualquier otro hilo, seguro que es bienvenida si dicha sugerencia es considerada como buena, y amablemente rechazada si no lo es.

Ahora bien, yo sostengo que la crítica a la labor de moderación debe ser privada entre el moderador y el ofendido. Lo contrario sólo sirve para menoscabar la autoridad de la moderación, lo cual es un contrasentido.

Por otro lado, si dicha labor no fuera buena, ¿cómo es posible que continúen los mismos moderadores durante tanto tiempo?

Pues por eso. Hacen una buena labor. Claro que se pueden equivocar. Seguro. Pero hay que mirar más allá del caso concreto y evaluar el conjunto. Como todo. Sin por ello renunciar a comentar dicho caso concreto. Pero en privado con la parte interesada. Como tú cuando discutes con tu pareja, o tus padres. No llamas a los vecinos para que opinen y examinen vuestros trapos sucios. Pues esto, lo mismo.
 
Efectivamente, este tema debería de haberse tratado en privado, pero bueno, a veces las cosas ocurren.
Respecto a dar mis sugerencias, pues la verdad es que no lo voy a hacer por que no tengo ni idea ni de musculación ni de culturismo, sólo hago deporte por que me gusta y si necesito algun tipo de consejo puntual, pues lo pregunto.
Yo sigo pensado que no todo es genial ni pésimo que en el equilibrio anda la cosa.
Besos y a trabajar que ya es hora._lengua_
 
Cualquier atisbo de razón que pudieras tener (y no digo que la tengas) se desmorona leyendo esto. Lo siento pero esta expresión te retrata. No hay nada más cobarde, vil y rastrero que ridiculizar las taras físicas o de otro tipo, de una persona, si las tuviera. Por cierto, me gustaría verte al lado de Guillotte llamándole gordo.

En fin, nada nuevo bajo el sol. Típica pataleta, mensaje apocalíptico, y cero de agradecimiento. Y mucha falta de estilo, qué quieres que te diga.

aplausos.jpg
 
Muy cierto Albertin, es cagado cuando alguien se enoja y empieza a tirarle mierda a todos los que se le ocurren como el Xavi22... QUE CLARO ME DEJA QUE ESTA LEJOS DE SER UN ERUDITO DEL CULTURISMO.

Pero ni pedo asi los hay, CAGADO también por que se queja de la "intolerancia", y le tira mierda a los pobres "chamacos" de 15, a los moderadores, y a los que proponen algun sistema de entreno como dogg crapp, pues en este punto: el pensar que la edad es proporcional a la Inteligencia o a la Sabiduría es realmente de mentes pequeñas, además de que esta subestimandonos a los usuarios del foro pues cree que no tenemos la capacidad suficiente para saber que información realmente nos funciona venga de un anciano, o de un "mocoso sudamericano" como los insinuó Xavi22....


Pero bien, no puedo explicar algo tan extenso en este post, pues no creo que llegara a ser realmente útil.

Pues a mi parecer: que bien que dejes el foro, es algo bueno para el mismo y sobre todo los usuarios...
 
Habéis oido¿?

Me ha parecido oir por parte del tema, algo así como....Juaaaaaaaaa
juaaaaaaaa juaaaa
juaaaaaaaaaancar cierrameeeeeee.

Invito a la gente que deje de aportar, ya hemos aportado suficiente a este hilo que no conduce a nada.
Lo digo para que JUANCAR no se enfade tanto...
 
Todo el mundo ha sido novato.
Todo el mundo ha empezado por no tener ni puta idea.
Hay novatos y novatos. Unos tienen interés, otros solo preguntan gilipolleces.
Cada uno es libre de contestar a quien le dé la gana o no.

Lo de los esteroides es una norma de administradores y o dueños del foro.
Es lo que hay.
Al que no le guste, que vaya a otro foro, pero discutir eso no tiene sentido.
Las normas son esas y son públicas.

Lo que he dicho anteriormente no es incompatible con lo que me has contestado.

Claro que todos hemos sido novatos, faltaría más. Pero lo que no me parece bien es cuando un hilo se llena de mensajes sobre la moda del momento y unos se jalean a otros como en el patio de un colegio. Eso no va a generar nada positivo nunca.

Lo de los esteroides es comprensible. Si el dueño no quiere que se hable pues no se habla y punto, que para eso es suyo el foro. Lo que critico es la actitud de muchos foreros de saltar a la mínima que alguien hace mención a ellos sin mala intención, tampoco es eso.

Creo que no me he explicado bien o no has captado el tono de mi mensaje.

Grant, lo del baneo según el "peso específico" en este foro, es la cosa mas mediocre, envidiosa y repulsiva que he leído en cualquier medio informático o gráfico en los últimos años.

Mi opinión es esa, que no se trata igual a todo el mundo. Y es obvio teniendo en cuenta que quien dirige esto es una persona, no una máquina, y no puede, por mucho que lo desee, juzgar igual a alguien con quien ha cruzado palabras los últimos 4 años que a alguien que lleva dos semanas en el foro. Es criticable pero también comprensible.

Los calificativos “mediocre”, “envidioso” y “repulsivo” están completamente fuera de lugar, y más para una persona adulta.

Y debes tener mala memoria si eso te parece lo peor que has leído en años jeje.

No sé si te das por aludido o qué, pero si es algo personal me mandas un privado.
 
Última edición:
Habéis oido¿?

Me ha parecido oir por parte del tema, algo así como....Juaaaaaaaaa
juaaaaaaaa juaaaa
juaaaaaaaaaancar cierrameeeeeee.

Invito a la gente que deje de aportar, ya hemos aportado suficiente a este hilo que no conduce a nada.
Lo digo para que JUANCAR no se enfade tanto...

No hace falta tanto peloteo ni que le comas el culo
 
Ni tú que seas el que venga a decir lo que no he hecho.
Solamente expresaba mi sorpresa de que se siga comentando en este tema que no lleva a nada.

-no se...qué pasa si se enfada Juancar? vale que sea un administrador, pero no es Hitler ni Satanás para ternerle miedo, ni tampoco un dios al que debas adorar.
Pues a mi, este post o debate que se abrió me parece interesante , más que nada para debatir y ver en qué estado actual se encuentra el foro...ver "lo bueno y lo malo" de todo esto. Por así decir creo que Xavi abrió la caja de Pandora, directa o indirectamente...y muchos de los que estamos aquí podemos aprovechar y opinar lo que creemos de todo esto.
Creo que tú tampoco eres quién para decir si debe de seguir abierto o no, este tema.
Un saludo.
 
Última edición:
Lo de Juancar lo he dicho en tono de broma, no has leído la tontería de "habéis oido...?"?
Lo que pasa es que ya me estaba imaginando que este tema lo iban a cerrar.
A mí me da igual lo que opine la gente, de si está bien el foro, o no.
La cuestión es que a mí me sirve y por eso estoy aquí, si no me sirviera no estaría registrado todavía.
Si no mal recuerdo Xavi ha insultado a un usuario de es.fitness. (guillotte) por eso y por la falta de utilidad que le veo al hilo, la intuición de que lo cerrarían.

Un saludo
 
Ya se que Xavi obró mal en su día, por eso fue expulsado. Pero por así decir, con este post que abrió (más o menos despechado) creo que da pie, a que todos pensemos y recapacitemos sobre el estado del foro, de sus puntos fuertes y débiles, y de qué hacer para mejorarlo. Creo que podemos aprovechar el momento, y sacar lo bueno de todo esto.
 
A mi lo q me parece un poco falta de respeto con Guillote...y un poco pataleta pq has vuelto escocido del bann sin lubricante..pero bueno..ya te digo foros de culturismo hay muchos...
 
Cierra al salir, que tú si que no tienes ni idea, ya te he visto comentar en varios post siempre aconsejando mal.

P.D: Aquí el único sectario de las weider eres tu
 
Pues yo sólo puedo estar agradecido a este foro. Hay mucha gente que se lo curra mucho ayudando a los demás desinteresadamente. Mención especial por mi parte para Pureta (por ayudarme con los ejercicios a hacer), Jimenezes (por la dietas) y a Egotrip (por esas Everlast tan cojonudas xD).

Y como decía un buen amigo mío: cada cual es cada quien y cada quien es cada cual.

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba