Este foro ya no es lo que era

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo he compartido muchos post con xavi22terrasa, cuando yo me dedicaba a ayudar dentro de mis posibilidades en el foro, cierto es que nunca he aportado informes ni estudios ni poyas, lo primero porque siempre me he pasado esas cosas por el forro de los cojones, pero si he escirto cientos de post intentando ayudar, luego pase a la fase del cachondeo, cuando vi que ayudar no sirve absolutamente de nada, porque a quien intentas ayudar le sirve mucho mas que le digan , las bonitas y maravillosas palabras de esta puta mierda de culturismo pseudocientifico que cada vez se usa mas, y que mola muchisimo para hablar entre los amigos usando palabras molonas.

pero lo que es cierto, es que en este foro, en el resto de foros, y en todos los gimnasios, a los que vemos que progresan , son a los que comen, duermen y levantan las putas pesas del suelo, hasta uqe no pueden mas, ni màs ni menos, ni nombres raros ni ostias en vinagre.

por esto llegue a la conclusiòn de que yo sobro en estos lares, pero a pesar, de que la gente que se esta poniendo en contra de xavi, les considero grandes personas, y gente que sabe de esto, tengo que dar mi apoyo a xavi, en lo que creo que serà mi ultimo mensaje aqui,. desde que desapareci, solo escribi otro , para ayudar a angel luis, porque el me lo pidio y creo que es un chaval que se lo merece, aunqeu acabarà pensando igual que yo, dentro de dos años y descojonandose de todos esos nombres raros y chorradas.

en fin, que todo foro tiene sus ciclos, no es culpa ni del foro, ni de los moderadores, ni de losusuarios ni de nada, la gente va y viene, y punto no es culpa de nadie.

un saludo ,

Cantabron!

por cierto, escribo con la cuenta de lua, porque mi cuenta no existe, no por otra cosa, y como no estoy baneado ni nada, Lua no incumple ninguna norma.

Claro, él tiene el derecho a postear lo que le salga de los cojones, y nostros a responderle no que nos salga de los mismos también( sin faltar a las normas, ojo. ), y así va este thread, que le caen más palos que flores.

Evidentemente.
Por eso, decir que cuando uno se va, que se vaya y punto, es una soberana tontería.

yo he compartido muchos post con xavi22terrasa, cuando yo me dedicaba a ayudar dentro de mis posibilidades en el foro, cierto es que nunca he aportado informes ni estudios ni poyas, lo primero porque siempre me he pasado esas cosas por el forro de los cojones, pero si he escirto cientos de post intentando ayudar, luego pase a la fase del cachondeo, cuando vi que ayudar no sirve absolutamente de nada, porque a quien intentas ayudar le sirve mucho mas que le digan , las bonitas y maravillosas palabras de esta puta mierda de culturismo pseudocientifico que cada vez se usa mas, y que mola muchisimo para hablar entre los amigos usando palabras molonas.

pero lo que es cierto, es que en este foro, en el resto de foros, y en todos los gimnasios, a los que vemos que progresan , son a los que comen, duermen y levantan las putas pesas del suelo, hasta uqe no pueden mas, ni màs ni menos, ni nombres raros ni ostias en vinagre.

por esto llegue a la conclusiòn de que yo sobro en estos lares, pero a pesar, de que la gente que se esta poniendo en contra de xavi, les considero grandes personas, y gente que sabe de esto, tengo que dar mi apoyo a xavi, en lo que creo que serà mi ultimo mensaje aqui,. desde que desapareci, solo escribi otro , para ayudar a angel luis, porque el me lo pidio y creo que es un chaval que se lo merece, aunqeu acabarà pensando igual que yo, dentro de dos años y descojonandose de todos esos nombres raros y chorradas.

en fin, que todo foro tiene sus ciclos, no es culpa ni del foro, ni de los moderadores, ni de losusuarios ni de nada, la gente va y viene, y punto no es culpa de nadie.

un saludo ,

Cantabron!

por cierto, escribo con la cuenta de lua, porque mi cuenta no existe, no por otra cosa, y como no estoy baneado ni nada, Lua no incumple ninguna norma.

como es eso de que tu cuenta no existe cantabron?:confused:

Evidentemente.
Por eso, decir que cuando uno se va, que se vaya y punto, es una soberana tontería.

Cuestión de opiniones.

Para mí, mas tontería es abrir un tema para ello, quejándote por el trato recibido y el nivel del foro en cuestión, cuando él no es que haya aportado la panacea, ni yo tampoco, pero no me quejo.

Aunque las formas no son las mejores tienes parte de razón.

Esto parece una guardería muchas veces.

Lo de los bann sólo depende del peso específico que tengas en el foro.

Y lo de los esteroides es gracioso. Una cosa es que no se pueda hablar de ellos en cuanto a que no se fomente y promocione su uso, y otra que no se puedan ni mencionar.

un saludo ,

Cantabron!

A saber que siroco te ha dado a tí, majo.

En fin. Un abrazo fuerte y cuídate.

Y lo de los esteroides es gracioso. Una cosa es que no se pueda hablar de ellos en cuanto a que no se fomente y promocione su uso, y otra que no se puedan ni mencionar.

Todo el mundo ha sido novato.
Todo el mundo ha empezado por no tener ni puta idea.
Hay novatos y novatos. Unos tienen interés, otros solo preguntan gilipolleces.
Cada uno es libre de contestar a quien le dé la gana o no.

Lo de los esteroides es una norma de administradores y o dueños del foro.
Es lo que hay.
Al que no le guste, que vaya a otro foro, pero discutir eso no tiene sentido.
Las normas son esas y son públicas.

Y yo que siempre he visto el foro igual... qué raro. Sólo por enseñarme a hacerme un plan de dieta eficaz y descubrir que con menos peso podía agrandar los muslos, alabaré este foro por los siglos de los siglos.

Y además me lo paso bien.

Será que soy muy bobo para ver el mal que habita nuestro mundo porque nunca entiendo estos mensajes apocalípticos.

Hay que aguantar cada cosa!!!
No te gusta el foro, te vas. Pero esas pajerías de este foro no es lo que era, me tienen hasta los huevos.
Odio los llorones. Y va x todos.

Grant, lo del baneo según el "peso específico" en este foro, es la cosa mas mediocre, envidiosa y repulsiva que he leído en cualquier medio informático o gráfico en los últimos años.

Poco me podia pensar yo que tanto he contribuido en este foro y lo he dado todo para ayudar y a la vez aprender de este precioso deporte, que sería baneado algún dia como un perro vapuleado, sólo por mostrar mi opinión. Y además por Juancar, quien yo creia que era una persona liberal y tolerante.
Atrás quedaron los viejos tiempos de gloria donde había foreros instruidos e inteligentes que compartian sus conocimientos y se han ido todos por la pesima gestión de los moderadores, que han permitido que se convierta en un nido de analfabetos quinceañeros.
Lo mismo pasa con el tema del tabú de los esteroides, forma parte del culturismo y no entiendo por que se prohibe hablar del tema, quiza por eso mucha gente pro se ha ido a otros foros donde se permite más libertad de expresión. Me vene a la cabeza el recuerdo de ese forero gordo y con granos en la cara llamado guillotte baneando a gente solo por eso.

El colmo ha sido que ultimamente solo entran niños sudamericanos de 15 años preguntando: Tengo 15 añoz mido 1.68, pezo 64 kg hagamne una rutina. Que proteina es mejor? Cuanto levantan de press de banca?
A ver tontorrones que yo sepa en un certamen de culturismo no te han levantar nada de press de banca. El culturismo es el arte de ponerse grande con el minimo peso.
Lo que más me duele es que estos niños de 15 años leen algo y luego tienen los huevos de ponerse una foto de un Pro, y a dar consejos a novatos que entran en el foro, sin importarles si es verdad o no lo que dicen.
Lo dicho, yo ya no pienso preguntar ni consultar nada, porque solo me responde gente que no sabe, y de vez en cuando me salen gente como pureta o sebarc de la secta de la alta frecuencia, torsopiernas, fullbody inculcando sus ideas, a vosotros os digo que en culturismo no se progresa ni con alta frecuancia ni doggcrapp ni con esas polladas, seguid on vuestro estilo y colgad una foto de vez en cuando a ver si es verdad que funciona.

+1

+1

A mi lo de los esteroides, cuanto menos me parece ridículo, porque es un foro donde claramente se venera y se hace promoción de cuerpos que usan (y abusaron algunos) de anabolicos esteroides, por lo cual es una payasada ni siquiera poder nombrarlos... Asi mismo, también reconozco que estas son las normas, y que si estoy acá es porque acepto de alguna manera estas reglas, lo que no implica que pueda expresar mi disconformidad con ellas _cintura_

Saludos!!!

Y yo que siempre he visto el foro igual... qué raro. Sólo por enseñarme a hacerme un plan de dieta eficaz y descubrir que con menos peso podía agrandar los muslos, alabaré este foro por los siglos de los siglos.

Y además me lo paso bien.

Será que soy muy bobo para ver el mal que habita nuestro mundo porque nunca entiendo estos mensajes apocalípticos.

+1

Esa es la clave de todo!!!
El que lo pasa bien, amplía sus contactos, crea vínculos es el que mas saca de la interacción en este foro en términos de entrenamiento, nutrición, suplementación e info en general.

Pues, aunque no comparto lo que dice el compañero Xavi, creo que tiene TODO el derecho a postear lo que le salga de los cojones.

Si se quiere despedir tiene todo el derecho, no entiendo por qué cuando alguien decide irse del foro, no va a poder escribir un último post, escribiendo lo que le salga... evidentemente si insulta se le contesta y se cierra el hilo.
Pero esa privación. ¿Por qué?

¿Sólo se puede opinar de lo bueno que es el foro?
Yo no he posteado nunca quejándome, pero no hay que ser muy observador, para darse cuenta de que no salgo de la sección General, por qué hay algún "semi-dios" en las secciones Dietas y Entreno, que... pero si me apetece quejarme, me quejo.

Y al que no le guste, tanto derecho tiene a decir "puerta" como irse él del foro.

Que aquí derechos y deberes, todos por igual.

Lo que a mí, personalmente no me ha gustado es que se califique como secta a la alta frecuencia. De la misma forma que a mí no me gusta tu heavy duty, y no por ello digo que es una secta, simplemente te digo sin más que no me gusta, al igual que a ti no te gustan muchas cosas de mí (solo hay que ver los debates de política) y no por ello me acusas de sectarismo. Además, este foro es para debatir, y no vale eso de decir: "me voy, pero que sepáis que lo vuestro no funciona, pero paso de argumentarlo, ahí os quedáis".

Y sí, tiene todo el derecho a irse del foro y a decirlo, pero sin perder las formas. Lo de "tontorrones" sobraba. Lo de meterse con Guillotte, también. Además, este foro no es únicamente de culturismo, también intenta abarcar otros ámbitos como la fuerza, que es lo que me interesa a mí en este momento, así que a mí sí que me importa el peso que levanto en press de banca, independientemente de lo grande que me pueda poner. Cuando Fenriz se despidió, lo hizo de otra manera, y por ello le dije que lo reconsiderara.

un saludo ,

Cantabron!

¡Benito! ¿Cómo es que te fuiste? Recuerdo que últimamente estabas un poco quemado con lo de la moderación, pero me extrañaba no verte por aquí y aún me extraña más que tu cuenta no exista. Espero que no sea por nada malo.

En cuanto al culturismo científico, a mí me ha ido muy bien. El 5x5 es un buen ejemplo, yo no creo que sea una chorrada. Además, piensa que vamos al gym a divertirnos, y a muchos les motiva eso de decir: "voy a probar una nueva rutina de nombre americano superguay", que aunque sea una mierda, nos da una motivación extra para seguir yendo a entrenar con ilusión y probar nuevas cosas. De la misma forma que cuando juego a fútbol con los amigos, pruebo cosas que si fuera jugador profesional no las haría, como hacerle un caño al delantero rival estando yo de portero, justamente por eso, porque voy a divertirme y queda muy guay decir: "Paco, a la otra ponte sotana". O decir: "Voy a hacerte el regate de Rivaldo", que aunque pueda ser otra mierda, mola decirlo, en plan cachondeo obviamente, que para eso jugamos entre amiguetes.

Y aparte de la motivación que da probar nuevas cosas que vienen avaladas por entrenadores de prestigio, a mí me han funcionado. No son únicamente palabras molonas.

Es posible que con algunos usuarios se haga un poco la vista gorda, pero al final quien tiene que caer, cae. Terence Hill fue baneado por nombrar un esteroide, y es de los que más aportan, aparte de ser amigo de los moderadores. Lo de no poder mencionar los roids no lo veo bien, pero cuando empecé en este mundillo lo que buscaba era mejorar mi dieta y mi rutina, así que entré aquí, sabiendo que en Tupincho o Anabolandia sí se podía hablar de ello. Pienso que si hubiera entrado en esos foros, a lo mejor no sabría distinguir entre cosas legales y no legales, ya que pondrían al mismo nivel la creatina y los anabolizantes, así que mejor de esta manera. Pero creo que debería haber una sección donde sí se permitiera tratar el tema.

Saludos!

Pues yo....sinceramente creo que Xavi lleva bastante razón, sobre todo en el aspecto de que chicos de 15-16-17 años totalmente novatos que hayan leído un poco se pongan a aconsejar a los demás...como si se creyesen totalmente expertos en la materia. Ojo!!! yo tengo 22 años y también me considero un novato, y cuando entro y posteo aquí mas que nada es para informarme y pedir opiniones, en muy pocos casos me veo capacitado para aconsejar a nadie. No hace falta más que mirar mis fotos para darse cuenta que no soy ningún "pro".
Pero desde aquí mi apoyo para Xavi.

Yo al foro lo veo igual.

Si tu crees que en el foro o en algunas secciones se estaba yendo a la mierda y tratas a las chicos de 15 años de tarados, porque mejor no hiciste algun aporte interesante, algun artículo que valiera la pena, para que esas "estupideces" que de repente se preguntan, pasen inadvertidas??

Y si te preguntas de por qué mejor no lo hago alguna contribución yo. Nosé weon...nosé, que quieres que te diga. Muchos de los que estamos aquí, sabemos poco de casi nada y estamos para aprender. Si no aporto nada, es porque sé que hay gente que puede dar una respuesta mejor de la que tenga yo. Cada dia me sorprendo por algo nuevo que aprendo. Y creo que los que estan como yo, sabemos perfectamente dónde preguntar, qué preguntar y en dónde cachondear y pasar un buen rato.

Si las Altas Frecuencias te parece una mierda, hubiera sido mejor que hubiera abierto algun apartado dando tu opinion del tema en vez de lanzar la piedra y esconder la mano.

Última edición:
Y además por Juancar, quien yo creia que era una persona liberal y tolerante.

Juancar ES una persona liberal y tolerante. Y con muuucha paciencia, diría yo.

Me vene a la cabeza el recuerdo de ese forero gordo y con granos en la cara llamado guillotte baneando a gente solo por eso.

Cualquier atisbo de razón que pudieras tener (y no digo que la tengas) se desmorona leyendo esto. Lo siento pero esta expresión te retrata. No hay nada más cobarde, vil y rastrero que ridiculizar las taras físicas o de otro tipo, de una persona, si las tuviera. Por cierto, me gustaría verte al lado de Guillotte llamándole gordo.

El colmo ha sido que ultimamente solo entran niños sudamericanos de 15 años preguntando: Tengo 15 añoz mido 1.68, pezo 64 kg hagamne una rutina. Que proteina es mejor? Cuanto levantan de press de banca?

¿Eso es culpa de los moderadores? ¿Lo de la capa de ozono también?

...de vez en cuando me salen gente como pureta o sebarc de la secta de la alta frecuencia, torsopiernas, fullbody inculcando sus ideas, a vosotros os digo que en culturismo no se progresa ni con alta frecuancia ni doggcrapp ni con esas polladas, seguid on vuestro estilo y colgad una foto de vez en cuando a ver si es verdad que funciona.

Y veo que agradeces el tiempo que se toman aconsejándote de esta manera. Visto lo visto, mejor que se hubieran ahorrado su tiempo.
Me maravilla que gente como Pureta, Sebarc o Juancar, a los que mencionas, todavía tengan ganas de aconsejar nada a nadie.

En fin, nada nuevo bajo el sol. Típica pataleta, mensaje apocalíptico, y cero de agradecimiento. Y mucha falta de estilo, qué quieres que te diga.

Y claro que tiene derecho a decir lo que quiera. Y los demás también.

Poco me podia pensar yo que tanto he contribuido en este foro y lo he dado todo para ayudar y a la vez aprender de este precioso deporte, que sería baneado algún dia como un perro vapuleado, sólo por mostrar mi opinión. Y además por Juancar, quien yo creia que era una persona liberal y tolerante.
Atrás quedaron los viejos tiempos de gloria donde había foreros instruidos e inteligentes que compartian sus conocimientos y se han ido todos por la pesima gestión de los moderadores, que han permitido que se convierta en un nido de analfabetos quinceañeros.
Lo mismo pasa con el tema del tabú de los esteroides, forma parte del culturismo y no entiendo por que se prohibe hablar del tema, quiza por eso mucha gente pro se ha ido a otros foros donde se permite más libertad de expresión. Me vene a la cabeza el recuerdo de ese forero gordo y con granos en la cara llamado guillotte baneando a gente solo por eso.

A ver tontorrones que yo sepa en un certamen de culturismo no te han levantar nada de press de banca. El culturismo es el arte de ponerse grande con el minimo peso.
Lo que más me duele es que estos niños de 15 años leen algo y luego tienen los huevos de ponerse una foto de un Pro, y a dar consejos a novatos que entran en el foro, sin importarles si es verdad o no lo que dicen.

Lo dicho, yo ya no pienso preguntar ni consultar nada, porque solo me responde gente que no sabe, y de vez en cuando me salen gente como pureta o sebarc de la secta de la alta frecuencia, torsopiernas, fullbody inculcando sus ideas, a vosotros os digo que en culturismo no se progresa ni con alta frecuancia ni doggcrapp ni con esas polladas, seguid on vuestro estilo y colgad una foto de vez en cuando a ver si es verdad que funciona.

Pues tú no eres precisamente uno de los que suben el nivel del foro.
Y el que no se lo crea, que mire los hilos abiertos por este caballero.

Te voy a decir foros en los que no se permite hablar de anabolizantes

- Clubculturismo
- Intense Muscle. El foro de Dante Trudel, inventor del doggcrapp

¿Y por qué no se permite?
Porque no le sale de los cojones al dueño y/o administrador del foro.
No es una decisión de los moderadores.
Ellos cumplen con las normas que le marcan.

Y si quieres saber algo de anabolizantes, hay tropecientos foros donde se puede hablar de ellos.
¿Te los tengo que decir yo?

Y ya que me mencionas yo no soy de ninguna secta.
Como tienes poca retentiva y eres poco observador, no te enteras de nada.

He abierto hilos sobre como armar una weider. He abierto hilos sobre torso-pierna y sobre fullbodies.
Sobre el doggcrapp no he abierto ninguno, pero conozco el sistema.
Más que nada lo que hago es corregir y ayudar a los que no lo han entendido, como fué en su momento tu caso.

Ni estoy cerrado a nada ni me importa un carajo como entrene la gente.
No hay nada que valga para todo el mundo.
Cada uno que se informe, que pruebe y que elija.

El único que no sale de sota, caballo y rey eres tú, que no tienes ni puta idea de sistemas de entrenamiento. Y lo has demostrado en muchos posts.

Negro con Negro : +1, Yo me quedo con eso....
Pureta a dado en el clavo.

Si eres tan especial (porque eso da ha entender tu post), no pones fotos y nos muestras tus progresos con tus metodos de entrenamientos??, muchos criticas, pero poco aportas.

pd: en lo de rojo te doy la razon, pero que se le va hacer, son chicos aun, luego entenderan mas de este mundo.

Yo tambien fui baneada, para mí injustamente por falta de explicaciones previas, pero eso es otro cantar, ya hablaré algún dia de este tema con la persona interesada.
No comprendo como una persona que lleva registrada en un foro según leo desde el 2007, puede ser baneada, igual es que soy muy torpe, por que yo llevo 6 en otro foro, y esto se sale de madre, para mi entender.
A mi me gustaría saber si ha sido avisada por incumplir las normas del foro y si de verdad ha ayudado a la gente, AUN SIN CONOCIMENTOS CIENTIFICOS, eso me da igual, la intención es lo que cuenta.
Esto es un tema entre los moderadores y este forero, y no me pongo ni de parte de uno ni del otro, me ha parecido muy bien que diga lo que piensa, aunque creo que en privado hubiera sido mejor, creo que está despechado por que aprecia a la gente de este foro y es por eso que ha actuado así, no sé no voy a divagar...
Espero que arregleis vuestras diferencias por que hablando se entiende la gente y no quede todo esto por orgullo de ambos.

Antonio, eso que comentas de los novatos que se creen que pueden aconsejar a la gente no es novedad. Eso ha pasado en este foro desde que nació. Te lo digo yo que llevo aquí desde el primer año de la creación del foro, cuando sólo posteábamos cuatro gatos y esos 4 gatos éramos novatos también.

Eso no es culpa del foro, es culpa de la sociedad en general, y de esa gente que se cree con derecho a aconsejar a pesar de no tener pajolera idea. Y eso no va a cambiar nunca, es imposible, pero ni aquí ni en ningún otro foro donde haya una cantidad tan grande de usuarios.

Saludos

Muy cierto....que eso no es culpa de este foro, más bien de la sociedad.
Alguna idea para ponerle freno a eso? jajaja
un saludo compañero.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás