Pues, aunque no comparto lo que dice el compañero Xavi, creo que tiene TODO el derecho a postear lo que le salga de los cojones.
Si se quiere despedir tiene todo el derecho, no entiendo por qué cuando alguien decide irse del foro, no va a poder escribir un último post, escribiendo lo que le salga... evidentemente si insulta se le contesta y se cierra el hilo.
Pero esa privación. ¿Por qué?
¿Sólo se puede opinar de lo bueno que es el foro?
Yo no he posteado nunca quejándome, pero no hay que ser muy observador, para darse cuenta de que no salgo de la sección General, por qué hay algún "semi-dios" en las secciones Dietas y Entreno, que... pero si me apetece quejarme, me quejo.
Y al que no le guste, tanto derecho tiene a decir "puerta" como irse él del foro.
Que aquí derechos y deberes, todos por igual.
Lo que a mí, personalmente no me ha gustado es que se califique como secta a la alta frecuencia. De la misma forma que a mí no me gusta tu heavy duty, y no por ello digo que es una secta, simplemente te digo sin más que no me gusta, al igual que a ti no te gustan muchas cosas de mí (solo hay que ver los debates de política) y no por ello me acusas de sectarismo. Además, este foro es para debatir, y no vale eso de decir: "me voy, pero que sepáis que lo vuestro no funciona, pero paso de argumentarlo, ahí os quedáis".
Y sí, tiene todo el derecho a irse del foro y a decirlo, pero sin perder las formas. Lo de "tontorrones" sobraba. Lo de meterse con Guillotte, también. Además, este foro no es únicamente de culturismo, también intenta abarcar otros ámbitos como la fuerza, que es lo que me interesa a mí en este momento, así que a mí sí que me importa el peso que levanto en press de banca, independientemente de lo grande que me pueda poner. Cuando Fenriz se despidió, lo hizo de otra manera, y por ello le dije que lo reconsiderara.
yo he compartido muchos post con xavi22terrasa, cuando yo me dedicaba a ayudar dentro de mis posibilidades en el foro, cierto es que nunca he aportado informes ni estudios ni poyas, lo primero porque siempre me he pasado esas cosas por el forro de los cojones, pero si he escirto cientos de post intentando ayudar, luego pase a la fase del cachondeo, cuando vi que ayudar no sirve absolutamente de nada, porque a quien intentas ayudar le sirve mucho mas que le digan , las bonitas y maravillosas palabras de esta puta mierda de culturismo pseudocientifico que cada vez se usa mas, y que mola muchisimo para hablar entre los amigos usando palabras molonas.
pero lo que es cierto, es que en este foro, en el resto de foros, y en todos los gimnasios, a los que vemos que progresan , son a los que comen, duermen y levantan las putas pesas del suelo, hasta uqe no pueden mas, ni màs ni menos, ni nombres raros ni ostias en vinagre.
por esto llegue a la conclusiòn de que yo sobro en estos lares, pero a pesar, de que la gente que se esta poniendo en contra de xavi, les considero grandes personas, y gente que sabe de esto, tengo que dar mi apoyo a xavi, en lo que creo que serà mi ultimo mensaje aqui,. desde que desapareci, solo escribi otro , para ayudar a angel luis, porque el me lo pidio y creo que es un chaval que se lo merece, aunqeu acabarà pensando igual que yo, dentro de dos años y descojonandose de todos esos nombres raros y chorradas.
en fin, que todo foro tiene sus ciclos, no es culpa ni del foro, ni de los moderadores, ni de losusuarios ni de nada, la gente va y viene, y punto no es culpa de nadie.
un saludo ,
Cantabron!
por cierto, escribo con la cuenta de lua, porque mi cuenta no existe, no por otra cosa, y como no estoy baneado ni nada, Lua no incumple ninguna norma.
¡Benito! ¿Cómo es que te fuiste? Recuerdo que últimamente estabas un poco quemado con lo de la moderación, pero me extrañaba no verte por aquí y aún me extraña más que tu cuenta no exista. Espero que no sea por nada malo.
En cuanto al culturismo científico, a mí me ha ido muy bien. El 5x5 es un buen ejemplo, yo no creo que sea una chorrada. Además, piensa que vamos al gym a divertirnos, y a muchos les motiva eso de decir: "voy a probar una nueva rutina de nombre americano superguay", que aunque sea una mierda, nos da una motivación extra para seguir yendo a entrenar con ilusión y probar nuevas cosas. De la misma forma que cuando juego a fútbol con los amigos, pruebo cosas que si fuera jugador profesional no las haría, como hacerle un caño al delantero rival estando yo de portero, justamente por eso, porque voy a divertirme y queda muy guay decir: "Paco, a la otra ponte sotana". O decir: "Voy a hacerte el regate de Rivaldo", que aunque pueda ser otra mierda, mola decirlo, en plan cachondeo obviamente, que para eso jugamos entre amiguetes.
Y aparte de la motivación que da probar nuevas cosas que vienen avaladas por entrenadores de prestigio, a mí me han funcionado. No son únicamente palabras molonas.
Aunque las formas no son las mejores tienes parte de razón.
Esto parece una guardería muchas veces.
Lo de los bann sólo depende del peso específico que tengas en el foro.
Y lo de los esteroides es gracioso. Una cosa es que no se pueda hablar de ellos en cuanto a que no se fomente y promocione su uso, y otra que no se puedan ni mencionar.
Es posible que con algunos usuarios se haga un poco la vista gorda, pero al final quien tiene que caer, cae. Terence Hill fue baneado por nombrar un esteroide, y es de los que más aportan, aparte de ser amigo de los moderadores. Lo de no poder mencionar los roids no lo veo bien, pero cuando empecé en este mundillo lo que buscaba era mejorar mi dieta y mi rutina, así que entré aquí, sabiendo que en Tupincho o Anabolandia sí se podía hablar de ello. Pienso que si hubiera entrado en esos foros, a lo mejor no sabría distinguir entre cosas legales y no legales, ya que pondrían al mismo nivel la creatina y los anabolizantes, así que mejor de esta manera. Pero creo que debería haber una sección donde sí se permitiera tratar el tema.
Saludos!