Este es nuestra mierda de mundo ?

Acabo de verlo....¿Pero en que mundo vivis?? he leido por encima y estoy
con TYSON. ¿Que cojones pintan esos pringados en una zona de negros?
No sabeis como va la cosa por alli o que???? Que cojones hacen encima,
rompiendo lunas despues de recibir???? Lo que me extraña es que no
les mataran a todos.

Mirar,la raza negra a aguantado esclavismo,humillaciones y crimenes en sus
carnes asta hace poco,y siguen siendo los mas desfavorecidos en EEUU
y mal tratados.Los que mueren en la pena de muerte negros o Hispanos...

Pretendeis que encima,en su territorio,se porten bien????? Lo raro es
que no les mataran a esos pringados....

Oxido dijo:
Acabo de verlo....¿Pero en que mundo vivis?? he leido por encima y estoy
con TYSON. ¿Que cojones pintan esos pringados en una zona de negros?
No sabeis como va la cosa por alli o que???? Que cojones hacen encima,
rompiendo lunas despues de recibir???? Lo que me extraña es que no
les mataran a todos.

Mirar,la raza negra a aguantado esclavismo,humillaciones y crimenes en sus
carnes asta hace poco,y siguen siendo los mas desfavorecidos en EEUU
y mal tratados.Los que mueren en la pena de muerte negros o Hispanos...

Pretendeis que encima,en su territorio,se porten bien????? Lo raro es
que no les mataran a esos pringados....

tio pero a lo mejor "esos pringados" no tenian ni puta idea de que no podian estar ahi...eso si lo de despues ya sobra_violento_ _violento_

Pues me cago en la puta con el desfavorecio de los cojones oxido.. por mucho que humillaran a sus tatarabuelos obligandoles a llamarse marroncito y que tenga un curro de mierda porque allí la educación publica es una bazofia, y la seguridad social no les cubra una mierda a los pobres, ese tio es un HIJOPUTA, con todas las letras.. se puede haberlas pasao putas y no ser un cabrón de mierda.

Faiton...xq sabes que el hijoputa no es el blanco????xq cojones no se piran de su zona???lo han buscado y lo han encontrado...y punto

Estoy con Tyson¡¡¡¡¡ Y si yo soy un negraco de 100 kilos,que solo puedo
currar en trabajos de mierda,y que tengo que aguantar como los blancos
hacen lo que quieren,a hostias con todos los que se acerquen a mi
territorio¡¡¡¡ Pero haber,no sabeis como funcionan las cosas en los barrios
negros de EEUU o que??? No,si todavia son ellos los hijo putas por
apalear a unos blancos pringados,anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El odio y la violencia engendran odio y violencia,y eso es lo que han
mamado los negros de norteamerica siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Estoy con Tyson¡¡¡¡¡ Y si yo soy un negraco de 100 kilos,que solo puedo
currar en trabajos de mierda,y que tengo que aguantar como los blancos
hacen lo que quieren,a hostias con todos los que se acerquen a mi
territorio¡¡¡¡ Pero haber,no sabeis como funcionan las cosas en los barrios
negros de EEUU o que??? No,si todavia son ellos los hijo putas por
apalear a unos blancos pringados,anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El odio y la violencia engendran odio y violencia,y eso es lo que han
mamado los negros de norteamerica siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menos mal que no soy el unico que piensa asi...parece que vivis en los mundos de los teletabbies...

Me parece increible. No por la opinión, sino por lo que representáis.
Ahora mismo, y tontamente podría poner un simil con el nazismo, y estaríais justificando de igual manera el holocausto judio de la Alemania Nazi. ¿Por qué creeis que comenzó? Basicamente porque consideraban que los judios manejaban todo el dinero, que el pueblo alemán no tenían poder sobre ellos mismos, que se aprovechaban de su trabajo... Y un largo etcétera. Justamente lo mismo que opinan estos negros del bronx o del barrio que sean, la misma situación.

Probablemente, yo en su lugar haría lo mismo, y más aún si los retrasados esos se pusieran farruquitos, y realmente no me extraña... Pero no lo veo justificable.
Vale que los payasos provocaran, vale que encima le rompieran la luna del coche, vale que se metieran donde no debían, pero teóricamente, todos somos iguales, y todos podemos pasear por la calle sin peligro a que nos ataquen.

Reitero, entiendo a los negratas estos, no me haría gracia si os ponéis en su lugar, pero no lo veo correcto. _contrato_

Última edición:
leehaney dijo:
Ahora mismo, y tontamente podría poner un simil con el nazismo, y estaríais justificando de igual manera el holocausto judio de la Alemania Nazi. ¿Por qué creeis que comenzó? Basicamente porque consideraban que los judios manejaban todo el dinero, que el pueblo alemán no tenían poder sobre ellos mismos, que se aprovechaban de su trabajo... Y un largo etcétera. Justamente lo mismo que opinan estos negros del bronx o del barrio que sean, la misma situación.

Probablemente, yo en su lugar haría lo mismo, y más aún si los retrasados esos se pusieran farruquitos, y realmente no me extraña... Pero no lo veo justificable.
Vale que los payasos provocaran, vale que encima le rompieran la luna del coche, vale que se metieran donde no debían, pero teóricamente, todos somos iguales, y todos podemos pasear por la calle sin peligro a que nos ataquen.

Reitero, entiendo a los negratas estos, no me haría gracia si os ponéis en su lugar, pero no lo veo correcto. _contrato_

Definitivamente,tu si que vives en el mundo de los Teletabys colega....
vaya falta de realidad teneis,ahora resulta que los que estan pisados y
jodidos de siempre se tienen que dejar pisar de por vida....Paliza y safy¡¡¡¡
En este puto mundo lo que no tiene justificacion es que haya razas inferiores
para muchos,ese es el problema Lee,no que estos pringados de mierda se
lleven una paliza.Y no hables de Nazis,que es otra historia,y poco conocida
por la mayoria....

Oxido dijo:
Definitivamente,tu si que vives en el mundo de los Teletabys colega....
vaya falta de realidad teneis,ahora resulta que los que estan pisados y
jodidos de siempre se tienen que dejar pisar de por vida....Paliza y safy¡¡¡¡
En este puto mundo lo que no tiene justificacion es que haya razas inferiores
para muchos,ese es el problema Lee,no que estos pringados de mierda se
lleven una paliza.Y no hables de Nazis,que es otra historia,y poco conocida
por la mayoria....

Te estaba dando la razón, pero diciendo que aun así me sorprende proque no me parece justificable. He puesto varias veces que yo haría lo mismo __wave__

leehaney dijo:

Simplemente dije que la violencia no debería ser justificable, no que no lo entienda ni que yo no lo hiciera.

leehaney dijo:
Simplemente dije que la violencia no debería ser justificable, no que no lo entienda ni que yo no lo hiciera.

Claro...pero eso seria el mundo de los teletabies...un mundo sin ostiones...

Lee,ojala abria un mundo sin violencia__genial__ ,pero la raza humana es vanidosa,
miserable y envidiosa,y mientras sea asi,haya desigualdades y haya
pobres y ricos,razas superiores e inferirores,la violencia,el terrorismo
de todo tipo,las matanzas y las guerras seguiran,preduraran,asta que algun
loco de al botoncito y todos a tomar por el culo.....

De todas fromas ninguno sabemos la verdadera historia, yo si se que es una zona de negros pues no habia aparcado, si he aparcado y no lo sabia pues me retiro con el rabo entre las piernas...

ironmiketyson dijo:
Por cierto...el otro dia me dijeron que el teletabbie morado era gay...eso es cierto?

Se rumorea que si porque lleva un bolso, tambien lo han dicho de winni de poh...

ironmiketyson dijo:
Por cierto...el otro dia me dijeron que el teletabbie morado era gay...eso es cierto?

Lo que importa es que yo en todo caso soy el amarillo! No pongais en duda mi sexualidad, que yo soy MU' MASHO! _guerra_ _lengua_

Atrás