Este es nuestra mierda de mundo ?

Este video ya lo habia visto hace tiempo, y el problema vino porque el tio aparco en un local de una zona de negros (como habra en muchisimos sitios) y a alguno de los que estaba alli no le hizo mucha gracia y empezo a recriminarle hasta que al final le dan una paliza. Pero tambien es verdad que el del coche no es muy avispado ya que cuando paran de pegarle el tio le empieza a llamar negratas y le vuelven a zurrar, y despues va y les rompe la luna de atras de coche, es decir le zurraron por estar en un sitio de negros.

Saludos.

enfin , nunca tuve nada encontra de los negros , pero viendo videos como este _violento_ putos negros racistas de mierda , luego diran de los blancos . Pero , supongo que hay de todo , lo mismo que no todos los blancos somos nazis , no todos los negros seran asi , de echo yo tuve un colega negro i es buena gente.

belcebu23 dijo:
Este video ya lo habia visto hace tiempo, y el problema vino porque el tio aparco en un local de una zona de negros (como habra en muchisimos sitios) y a alguno de los que estaba alli no le hizo mucha gracia y empezo a recriminarle hasta que al final le dan una paliza. Pero tambien es verdad que el del coche no es muy avispado ya que cuando paran de pegarle el tio le empieza a llamar negratas y le vuelven a zurrar, y despues va y les rompe la luna de atras de coche, es decir le zurraron por estar en un sitio de negros.

Saludos.
Pues entonces ellos se lo buscaron...YEEEEEEEEAAAAHHHHHH

ironmiketyson dijo:
Pues entonces ellos se lo buscaron...YEEEEEEEEAAAAHHHHHH

Ya pero tambien cabe la posibiilida de que el tio no conociera mucho la zona, y la verdad tampoco le dieron muchas opociones de marcharse.

Saludos.

y porque no arranaca el coche y se pira???y el que le rompe la luna del coche del negro???jajajajajajaaa,sabian que iban a matarlos de sobra y se quedan....

Lamentable...
Mi opinión...el típico macarra que se vale de su físico más fuerte para abusar y darle de ostias a otro más débil, que a parte se ve claramente que no quieren problemas.Es lo mismo que si yo me doy de ostias con un crio de 13 o 14 años. La cosa cambiaría si el que está en el coche fuese un tío cachas (como alguno del foro), que le partiese la cara.Aun así no se si los colegas del macarra le dejaríam marchar.
El mundo mejoraría mucho sin este tipo de gente.
Un saludo

MarinE dijo:
Acabo de ver el video, son unos aspirantes a 50CENT... QUE PENOSO

OTRO VIDEO

This URL has been removed!

Esta vez 1 mexicano vs 10 mexicanos.

-------------------------------------

Un puto subnormal SKATER

This URL has been removed!

Al skater este le pegaba una hostia que le vestia de torero :D

PasióndeJB dijo:
Yo creo que nadie, nunca, se merece una paliza. Puede merecerse años en la carcel... pero una paliza... nunca.

Leehaney... lo de la pistola iba de coña, no?

No, no es coña. A mi me pincharon una vez, y no quiero que me vuelva a pasar...

El día que me vengan 5 latins a apuñalar pos iré bien provisto

leehaney dijo:
No, no es coña. A mi me pincharon una vez, y no quiero que me vuelva a pasar...

El día que me vengan 5 latins a apuñalar pos iré bien provisto

Has podido tener una mala experiencia... es jodido lo que te ha pasado. Pero tener una pistola te convierte un peligro para los demás y para tí mismo... puedes llegar a hacer una tontería que no harías si no tuvieses la pipa... joderle la vida a alguien y jodértela tí mismo.

Piénsalo en términos de rentabilidad. El dilema no es: "¿prefieres que te vuelvan a pinchar o cargarte a un Latin King?" sino "prefieres que te vuelvan a pinchar o cargarte a un Latin King, pasárte 18 años en el trullo rodeado de Latin Kings, recibiendo palizas todas las semanas, viendo sufrir a la gente que te quiere, sabiendo que cuando salgas no volverás a insertarte en la sociedad y olvidarte definitivamente de tener una vida convencional?" Es sólo rentabilidad... podríamos meter criterios morales o psicológicos (tales como las patologías que sufren aquellos que han tenido que ver con la muerte de una persona).

Bueno... es sólo mi punto de vista

Yo al skater le pegaba un tiro en la pierna. Como puede a ver tal cantidad de hijos de puta sueltos por el mundo?

MarinE dijo:
Yo al skater le pegaba un tiro en la pierna. Como puede a ver tal cantidad de hijos de puta sueltos por el mundo?

ya ves de podian matar entre ellos..._violento_ _violento_

joder tyson, komo eres..
nos estas diciendo ke se lo merecen por aparcar en el barrio de negros??
pero esto ke koño es???
ke esos monos no sepan lo ke es la libertad, pues igual lo entiendo. Pero yo kreo ke mientras ellos estaban por ahi soplando pega o con un taparrabos en la selva, tu y yo y todos los ke estamos aki estabamos en el colegio, y mientras sus familias tenian ke vender el kulo pa pagarse una puta toma de su puto crack, tus padres los mios y los de todos los ke estamos aki intentaban enseñarnos los valores del respeto y la libertad.
asi ke no me vengas kon ostias tio, y admite ke eso es una macarrada y una brabuconada sin mas.
el negro le vacila al del koche y kuando ve ke el otro se achanta se envalentona y le da cera de la caliente. Eso pasa alli, aki y en roma, y no es mas ke un acto cobarde del ke se ve superior al otro.
ke luego se bajen y le rompann la lunas, pues tambien es recriminable, pero joder, si a ti te hubieran cruzao la cara a lo mejor si estas con tus amigos y tal tambien intentas joderles a ellos. Otra kosa es ke te salga mal.....komo aki pasa.

eh tyson no tienes razón y lo sabes , plantealo a la contraria , que pasaria si en el video los ke reparten las ostias fueran unos tipos blancos a un negro por aparcar en una " zona de blancos " , vamos no me jodas . Si estas a favor de eso esq como persona vales 0 patatero .

pues yo lo que no entiendo es como puede haber tanto incosciente pro ahí, la gente se cree que esto es la tele, y que puedes darle una ptada a un tipo en la cabeza como si fuera un juego, por desgracia, por mi trabajo, estoy cansado de ver gente, chavales de buena familia destrozarse la vida por tonterías, una pelea que se les va de las manos, un tío que se cae al suelo, una mala patada, un mal golpe, y ala, a cargar con una muerte o con una lesión grave y su consiguiente delito, y luego a llorar y a pedir a papi que les saque del lio, hay que ser más consciente, y darse cuenta del daño que se puede llegar a hacer.

yo lo que digo es que lo puedieron haber evitado dando marcha atras y pirandose de ahi...y no solo se quedan sino que los provocan...no digo que este bien echo...

PasióndeJB dijo:
Has podido tener una mala experiencia... es jodido lo que te ha pasado. Pero tener una pistola te convierte un peligro para los demás y para tí mismo... puedes llegar a hacer una tontería que no harías si no tuvieses la pipa... joderle la vida a alguien y jodértela tí mismo.

Piénsalo en términos de rentabilidad. El dilema no es: "¿prefieres que te vuelvan a pinchar o cargarte a un Latin King?" sino "prefieres que te vuelvan a pinchar o cargarte a un Latin King, pasárte 18 años en el trullo rodeado de Latin Kings, recibiendo palizas todas las semanas, viendo sufrir a la gente que te quiere, sabiendo que cuando salgas no volverás a insertarte en la sociedad y olvidarte definitivamente de tener una vida convencional?" Es sólo rentabilidad... podríamos meter criterios morales o psicológicos (tales como las patologías que sufren aquellos que han tenido que ver con la muerte de una persona).

Bueno... es sólo mi punto de vista

Ay mi joven pasión... Desde luego cuan importante es tenerte en este foro muchacho. Vinistes joven y pepubre, pero has resultado un productivo humorista con calidad humana y con grandes consejos... Que siga así caballerete :D

Cuando estoy confuso sales de las sombras con ese supernick que me alegra la vista y me quitas las dudas... Visto así, quizás tengas razón y sea mejor no llevar pipa, pero comprarmela me la voy a comprar, que nunca se sabe lo que se necesita __cafe__

PD. No me vuelvas a hablar así de la carcel, que me ha dado yuyu _susto_ ... Hasta me he puesto un tapón en el ojal :rolleyes:

OPTIMUS ha visto cosas peores que esa.......a este tipo de gente hay que cargársela.

Luego oigo de tios que van por ahi buscando pelea y se empiezan a dar ostias a lo bruto, patadas en la cabeza y cosas de estas, y mi pregunta es:

¿¿COMO COÑO NO MUERE MÁS GENTE PELEÁNDOSE??

Yo cuando me topo con gilipollas de estos por ahi, me tengo que contener por miedo a darles un puñetazo o una patada y matarles o causarles serias lesiones, por que si no iban a cobrar y bien_violento_ .

A mi lo que me flipa son las peleas de 6 pavos contra 1, o lo de pisarle la cabeza cuando ya esta en el suelo hecho polvo, eso se llama no tener cojones, lo siento pero cuando veo estas cosas me hierve la sangre......_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
De uno en uno y rapidito.....

Atrás