Este es nuestra mierda de mundo ?

No tengo ni idea de ingles, pero el motivo por el que empieza todo, ¿Cual és?

La verdad que da asco ver este tipo de cosas. Cuanta impotencia

SAludos y a ser buenos chicos ;)

Para esto queiro yo una puta pistola. SE IBAN A ACABAR TODAS LAS TONTERÍAS, UN TIRO ENTRE CEJA Y CEJA A ESOS LAMEPOLLAS HIJOS DE PERRA!!!!

me cago en dios... me cago en dios

lo mismo es mucho pedir..........peroalguien que controle el ingles puede traducir lo que dicen??que hijos de puta ojala se lo hicieran a ellos y asi escarmentarian que eso no se puede hacer

Solo se ke esa es una de las pocas cosas ke pasan en este mundo, asi es la vida, los ke mas trabajamos somos los ke menos dinero tenemos,y cuatro tontos como esos se creen los mas poderosos.Como tio ke hace culturismo creo ke nosotros ke estamos en este deporte a la gente le parecemos muy duros pero somos de los mas pacificos.

Lo que me ha parecido entender asi por encima es que el tio le dice que mueva el coche de ahi y cuando el otro va a moverlo va y le pega un hostion,a partir de ahi hostias a todo cristo y lo que ya me parecio cojonudo es que al final del video el de la gorra roja le manga la cartera al q esta en el suelo.
Que puta jarcia.

Joder, cuenta alguna "anecdota" Indurain no?.

Yo aun no he visto ninguna pelea fuerte, solo me recuerdo que una vez si presencie como unos turistas "Atraparon" a un carterista y le tumbaron de una hostia al suelo en ese momento SE ME QUEDARON LAS PIERNAS PARALIZADAS y eso que estaba a un escaso metro.

Alguien sabe como evitar esto? Lo digo porque si algun dia me meto en alguna pelea no me gustaria quedarme ahi "enganchado" increible... estaba como en shock!

Acabo de ver el video, son unos aspirantes a 50CENT... QUE PENOSO

OTRO VIDEO

This URL has been removed!

Esta vez 1 mexicano vs 10 mexicanos.

-------------------------------------

Un puto subnormal SKATER

This URL has been removed!

Última edición:
Pues si, creo que tiene algo que ver con el aparcamiento.

Eso si, el tio de la camisa blanca le estaban metiendo la de dios y el con un par va y rompe el cristal del coche.

Vaya panda de retrasados _violento_ _violento_

Atrás