Hoy SABADO di el ultimo entreno de la semana. El programa dice que debo descanzar los VIERNES, pero la verdad no me hA gustado nada (ayer iba a ir de hecho pero tuve problemillas)pero mi idea es ir LUNES, MARTES, JUEVES y VIERNES.
BIen, Mi rutina de hoy fue la LACATICA, y estuvó asI:
A=12-15 reps *serie
A1 Press declinado con barra
A2 Sentadilla
A3 Remo sentado en polea
A4 Peso muerto rumano
A5 Abdomen(encogim. en maquina)
Trabaje igual, tres vecves A sin descanzo. COÑO, ke cansancio. Pero me agradó pues ya tuve mejor control con los pesos y no falló ninguna. Aparte mejoro las tecnicas!
B= 15-20 reps * serie
B1 Press militar
B2 Zancadas estaticas (aqui fui un asco)
B3 Pullover
B4 Peso muerto
B5 Abdomen (sovietico del ASCO)
Fallé en 2 ejercicios, pues las zancadas, ptmadre, me cansan, pero vamos ke le di duro!
C= 15-20 reps *serie
C1 Curl barra recta (este lo cambié)
C2 Gemelos en máquina
C3 Press Francés con Z
C4 Abdomen (elev. piernas)
C5 Elev. front. con mancuernas (este estuvo muy bueno)
Ya en la tercera estaba cansado, pero pegarle a brazo y hombro me anima siempre, el ultimo de hombro GENIAL, subi pesos y me agrada. Congestión pkamdre de todo!
Despues realizé 35 min. de cardio:
2 y medio de calentamiento fuerte 30 min. cardio y 2 y medio de enfriamiento. (NO SE DE DONDE SAKÉ FUERZAS PARA ESTO LA VERDAD)
Hoy me sentí muy debil, le atribuyo a que en mi casa se acabaron los botellones de agua y nadie le abrio al camion del agua, ya hoy que regresé del gym habia
pero en la noche y mañana de hoy casi no tome agua!!! Entonces estaba como deshidratadon y komo tomé muchisima agua en el gym (en exceso) empezó a dolerme un poko el estomago
Pero vaya, me gusta esta rutina!