Estatuto

Tony lo que te jode es que non haya estatut para Madrid,tranquilo majete que ya lo tendreís pero no vengas dando por culo con gilipolleces y eso de que los madrileños daís más no te lo crees ni tú!!!
Dí cosas coherentes y no abras un hilo para sembrar la discordia y menos con argumentos tan pateticos!

vifop dijo:
hombre, yo tengo una ideologia totalmente opuesta al pp pero creo q los referendums tendrian q ser legales, pues es democracia pura, dar a escoger al pueblo lo q quiere.

por cierto tony, ya se q los catalanes no somos los q mas aportamos, por eso e puesto q somos CASI los q mas aportamos. fijate bien, veras q lo e puesto. esta claro q la capital tiene muxa mas actividad económica
Elproblema de q todos los referendums fueran iguales es q entonces los poartidos dela oposicion estarian TODO el santo dio convocando referendums contra TODO loq aprobara el partido en el poder

De todos modos hay un punto en la constitucion(el 82 creo q es,lo lei en el periodico)q da al PP la opcion de hacer un referendum de forma constitucional jugando un poco con las "lagunas" del sistema
No recuerdo exactamente el metodo pero es perfectamente legal y recogido en la constitucion
Mi opinion sobre el estatut????Juas esa me la guardo!!!!!Pero desde luego este hilo si q ha creado mas foyon y no mis tonterias de venir pedo :D :D :D :D :D

Yo de todos modos planteo algo,realmente os gustaria la independencia del pais vasco o de cataluña?
Y si asi se propusiera,no os pareceria logico q todos los espeñoles tuvieramos algo q decir???Por que es natural que haya algunos catales o vascos que quieran la independecia,y por que no?Pero tb el resto de los españoles tendremos que opinar por que cataluña tb es MI CASA y parte de mi.

luis21 dijo:
Yo de todos modos planteo algo,realmente os gustaria la independencia del pais vasco o de cataluña?
Y si asi se propusiera,no os pareceria logico q todos los espeñoles tuvieramos algo q decir???Por que es natural que haya algunos catales o vascos que quieran la independecia,y por que no?Pero tb el resto de los españoles tendremos que opinar por que cataluña tb es MI CASA y parte de mi.

Pos en mi opinion cada uno debe decidir lo suyo, es decir solo los catalanes o los vascos deben ser los que decidan sobre lo que quieran hacer, eso es democracia y no que otros decidan por ti. Aunque la constitucion diga lo contrario, pero la constitucion es una porqueria, se le hace caso solo cuando interesa.

Acaso se debate en Europa las decisiones que toman los Españoles en las votaciones?? Pos no.

En caso de haber votaciones, yo pasaria de votar, me importa una mierda que mi D.N.I ponga españa o no, pero comprendo que otros sientan sus nacionalidades.

Elproblema de q todos los referendums fueran iguales es q entonces los poartidos dela oposicion estarian TODO el santo dio convocando referendums contra TODO loq aprobara el partido en el poder
A eso me refería yo. Con la técnica del PP del zero patatero, el gobierno no da un paso sin que protesten, lo cual no me parece mal, asi se ve de que palo van, pero de ahí a que para cada cosa se hicieran referendums..

Pos en mi opinion cada uno debe decidir lo suyo, es decir solo los catalanes o los vascos deben ser los que decidan sobre lo que quieran hacer, eso es democracia y no que otros decidan por ti.
Yo se que eres vasco, y lo del nacionalismo lo tendrás en las venas y bla bla, lo que pasa es que a mi los patriotismos sean de la region país etc, me parecen una soberana gilipollez, solo sirven para enfrentar a las personas.. por un ente inexistente. Ni siquiera es algo real ni tangible, ni sirve para mejorar tu vida ni en lo fisico ni lo psiquico, solo sirve para que alguien que esté a 2 km de ti ya no sea "de los tuyos", porque esté al otro lado de la frontera. Yo me cago en las banderas. En la mia y en la de todos los paises. (que nadie se sienta ofendido, es una forma de hablar).

Faiton dijo:
Yo se que eres vasco, y lo del nacionalismo lo tendrás en las venas y bla bla, lo que pasa es que a mi los patriotismos sean de la region país etc, me parecen una soberana gilipollez

Tu lees lo que escribo?? _comorr_ _ehhh!_

Mira tio, ya lo he dicho mas de una vez, yo paso de banderas de mierda, pero entiendo que a la gente que no piense como yo y tengan que amar a un pais para sentirse bien, como otros aman a una religion.

Y si fueramos independientes, yo creo que seria positivo no por no pertenecer a España, sino porque economicamente nos podria ir mucho mejor. Y lo mismo con los catalanes.

Y que sepas que no todos los vascos son nacionalistas, no se que cojones te piensas que somos aqui. Te crees que vamos con ikurriñas por la calle o que?

Alrrededor de un 50% de los vascos son nacionalistas Españoles (como tu??), y otros muchos pasamos de estas cosas.

Faiton dijo:
Yo se que eres vasco, y lo del nacionalismo lo tendrás en las venas y bla bla
Ahi esta EL FALLO QUE COMETE TODA PUTA ESPAÑA.Se piensan que todos los catalanes y todos los vascos son nacionalistas.UNA MIERDA!A la mayor parte del pueblo se la pela la independencia y su puta madre.Ni se lo plantean.Todas esas historias de separatismo, etc son solo el interes de unos pocos que quieren sacar tajada, esta claro.

Por ahí he leido comentarios de que Madrid no es la comunidad autónoma que más contribuye, pues bien, sí lo es junto a las islas baleares, si no te lo crees me la suda. Que conste que con eso no quería decir "los madrilños somos la poya" ni nada por el estilo, pero quería dejar claro que no me parece lógico qeu cataluña reivindique su autofinanciacion y las baleares no, por ejemplo.

Por cierto, estoy en contra del estauto, pero no porque sea en cataluña, si fuera con Madrid, también me opondría. Es algo que no me convence, básicamente porque es un sinsentido. Lo de que sea nación o no... sigue pelandomela, lo que me importa es la economía que es lo que de verdad me influye. Si quieren ser independientes, que no impongan ellos el precio que cuesta.

Y con este hilo no quería hacer un debate sobre el estatuto, que es lo que ha pasado, sólo informar de lo del referndum, por si a alguien le interesaba.

Un saludo

Beti ona dijo:
Pos en mi opinion cada uno debe decidir lo suyo, es decir solo los catalanes o los vascos deben ser los que decidan sobre lo que quieran hacer, eso es democracia y no que otros decidan por ti. Aunque la constitucion diga lo contrario, pero la constitucion es una porqueria, se le hace caso solo cuando interesa.

Acaso se debate en Europa las decisiones que toman los Españoles en las votaciones?? Pos no.

En caso de haber votaciones, yo pasaria de votar, me importa una mierda que mi D.N.I ponga españa o no, pero comprendo que otros sientan sus nacionalidades.
Y ya puestos que decidan tb por barrios,los de San blas deberan decidir si quieren o no ser independinetes,eso no afecta para nada al resto de la ciudad,solo a los del barrio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Mira,tu ciudad es una parte de NUESTRO PAIS y como es NUESTRO tb me afecta a mi y tengo derecho a opinar y mi opinion por SER IGUAL DE ESPAÑOL QUE TU cuenta igual

luis21 dijo:
Y ya puestos que decidan tb por barrios,los de San blas deberan decidir si quieren o no ser independinetes,eso no afecta para nada al resto de la ciudad,solo a los del barrio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Mira,tu ciudad es una parte de NUESTRO PAIS y como es NUESTRO tb me afecta a mi y tengo derecho a opinar y mi opinion por SER IGUAL DE ESPAÑOL QUE TU cuenta igual
Mira, yo tengo mi opinion y tu la tuya.

Pos entonces que los Noruegos o los Eslovenos voten en las proximas elecciones en españa, son igual de Europeos al igual que tu y que yo....:D

Y como los Americanos, africanos y asiaticos...pertenecen al mundo igual que tu y que yo, tambien tienen derecho a votar en las proximas elecciones de España.

Ahi esta EL FALLO QUE COMETE TODA PUTA ESPAÑA.Se piensan que todos los catalanes y todos los vascos son nacionalistas.UNA MIERDA!A la mayor parte del pueblo se la pela la independencia y su puta madre.Ni se lo plantean.Todas esas historias de separatismo, etc son solo el interes de unos pocos que quieren sacar tajada, esta claro.
Es la impresión que producen los medios de comunicación. No conozco a tantos catalanes ni vascos para decirlo, pero los catalanes que conozco personalmente no hablo con ellos de política porque son nacionalistas cerrados. Te he entendido mal, Betiona, pero por tus palabras de que los catalanes se votaran a ellos y se autogobernaran (o los vascos).
Es que de momento, España es un pais. En las democracias, las personas de ese pais deciden su gobierno, no las de otro. Y mira, si los catalanes quieren votarse, y los vascos, pues que lo hagan, ami me la rempampinfla, en serio.
Y si fueramos independientes, yo creo que seria positivo no por no pertenecer a España, sino porque economicamente nos podria ir mucho mejor. Y lo mismo con los catalanes.
Esto es cierto, pero eso no me importa si no perjudica a otras comunidades autónomas. Si se mantienen, a mi que otras enriquezcan me la suda. Si no, me parece injusto.

Alrrededor de un 50% de los vascos son nacionalistas Españoles (como tu??), y otros muchos pasamos de estas cosas.
No me considero nacionalista, de ninguna nación comunidad, o grupo. A sí, de la peña "A ke te meo", en las fiestas de mi pueblo :p

Faiton dijo:
Es la impresión que producen los medios de comunicación.

Si te crees lo que ves en la tele, eres mas ignorante de lo que pensaba. :rolleyes:

Te he entendido mal, Betiona, pero por tus palabras de que los catalanes se votaran a ellos y se autogobernaran (o los vascos). Es que de momento, España es un pais. En las democracias, las personas de ese pais deciden su gobierno, no las de otro. Y mira, si los catalanes quieren votarse, y los vascos, pues que lo hagan, ami me la rempampinfla, en serio.

Eso de que España es un pais democratico no lo veo muy claro. Y claro que hay otros paises con dictaduras, pero hay democracias que realmente dan casi el mismo asco, y España es una de ellas.

Esto es cierto, pero eso no me importa si no perjudica a otras comunidades autónomas. Si se mantienen, a mi que otras enriquezcan me la suda. Si no, me parece injusto.

__genial__

tonyyy719 dijo:
Y con este hilo no quería hacer un debate sobre el estatuto, que es lo que ha pasado, sólo informar de lo del referndum, por si a alguien le interesaba.

Un saludo
A ver tú has puesto un puto enlace a una página del PP y en donde solo se peude poner que no,osea que donde está el referendum si no te dan derecho ni a elegir.Si al menos pusieran el sí y el no y que cada cual eligiese pues vale,pero como no es así y no flipes diciendo que Madrid pone más pasta que Cataluña,primero porque es imposible:menos mepresas,menos habitantes etc...y otra vez informate mejor y tanquilo que no se va a hundir el país porque Cataluña reciba más dinero(como tiene que ser),no se que tanto odio hacia Cataluña por defender lo suyo! _violento_

No te confundas. Es un enlace en el que firmas a favor de que haya referendum. En el caso de que hubiera, puedes votar lo que te salga de los santos cojones, tanto a afavor, como en contra.

No te quieres creer lo de Madrid? Me la suda, no voy a discutir. Por cierto, te equivocas, no es odio a cataluña, es igualdad para todas las autonomías, al igual que es comprensible que los catalanes quieran más para ellos, comprende también que el resto de españoles se oponga porque es menos pasta.

Por cierto, ¿Quién crees que financio los JJOO de Barcelona, el AVE, el Forum etc etc? Pues todos los españolitos, que con una sonrisa en la cara pagaban sus impuestos. Si gracias a TODA España habeis conseguido estar donde estar, que menos que devolver el favor ;)

tonyyy719 dijo:
Por cierto, ¿Quién crees que financio los JJOO de Barcelona, el AVE, el Forum etc etc? Pues todos los españolitos, que con una sonrisa en la cara pagaban sus impuestos. Si gracias a TODA España habeis conseguido estar donde estar, que menos que devolver el favor ;)
Sabes quién lo financió?los ciudadanos de Barcelona!!!
Y aún lo siguen financiando: multas,zona azul,zona verde,embargos,impuestos....
Veo que hablas con absoluto desconocimiento...sigue soltando alguna más gorda que a lo mejor aciertas!!!
A nosotros nadie nos da de comer!!!!

Che como ha evolucionado esto dsd la ultima vez q entré. Menos mal q estamos en un foro de culturismo que si no....

Atrás